El frio Invierno de MOVISTAR TV.

miguelan
FIBRA lover
El frio Invierno de MOVISTAR TV.

Hola.

 

Aqui os dejo este interesante articulo sobre la TV de Movistar que publica Merca2.es.

 

https://www.merca2.es/movistar-tv-clientes/?utm_content=bufferb26f6&utm_medium=social&utm_source=twi...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 3
639 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias, @miguelan, y gracias por el articulo.

Ahora ya se entienden los nuevos paquetes y el darle un deco a todos los clientes de fusion. Asi suben las estadisticas de clientes con television.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 3
582 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Pierden clientes mes a mes justamente, cada vez hay mas alternativas mas baratas, y mejor para ver series y futbol, y que se les ocurre, ¡ subir 5€ otra vez por algo impuesto, en los fusiones total y premiun 

 

Y mas que van a perder , yo por ahora como tengo fusion+futbol300 no me afecta, pero como en un futuro me lo suban, se acabo, me voy a otra operadora donde no me impongan la tv, y contratare solo fibra y el movil, y las series las seguire viendolas en netflix,y el futbol lo vere en beinconction por 9,90€

 

Si quieren ganar clientes en la tv, tienen dejar de imponer fusiones para ver un determinado futbol, fusionar los dos paquetes de cine y series a un precio logico ( 17€ es caro ) dar mas flexibilidad a la hora de elegir el contenido que queremos, y sobretodo dejar de subir cada seis meses la ya alta factura que pagamos de la tv

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
541 Visitas