¿El iPhone 6 tendra pantalla flexible?

Re: ¿El iPhone 6 tendra pantalla flexible?

Hola de nuevo @mianmir 

Yo, ni nadie, puede -ni debe- negar lo evidente. Hacerlo sería directamente, manipular. Para mí, particularmente, la peor de las mentiras, propia de "mentirosos complusivos"  es el "manejar" hechos ciertos con otros completamente falsos. Intentando conseguir de esa forma "un envoltorio de cierta credibilidad" para cualquier disparate.

Si, por mi exposición, has llegado a entenderlo así, te pidó disculpas. Nada más lejos de la realidad.

Hechos reales que abundan en lo mismo. A fecha de hoy se cumplen 39 días de la fecha oficial de lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus en España, viernes 26 de Septiembre o, una semana más, 46 días si se toma como referencia la fecha posible para efectuar las reservas del mencionado Terminal. La gestión desarrollada hasta la fecha por Movistar, ha contando con importantes, y destacados, fallos de gestión. Fundamentalmente, falta de información y comunicación de posibles plazos. O, explicándolo de forma más sencilla, manifiestamente mejorable.

A partir de ahí lo que yo pretendía en mi Post, sin olvidar todo lo anterior, era explicar las dificultades añadidas para resolver el problema de fondo. "Que no dispongan las tiendas de Movistar, que tu has comprobado personalmente, de ningún stock en alguna referencia determinada, no significa que no esté ofertada y que por tanto haya Clientes que, o ya la pudieron adquirir, o continuan aguardando por ella".

Repito ahora, eso significa manejar 18 referencias diferentes. Vodafone en cambio decidió elegir comecializar solo tres de ellas, las correspondientes al iPhone 6 de 16 GB en sus tres posibles colores. Nada más. ¿Qué es más fácil gestionar 3 referencias de un producto con roturas importantes, y continuadas, de stock -en esta primera fase- o 18, con los mismos condicionantes generales? A eso me refería, para nada a ninguna otra cosa diferente.

La sugerencia dirigida en general, y sin ningún tipo de particularización, era para aquellos "afortunados" que ya tenian su nuevo iPhone 6 y que anulando posibles reservas adicionales podrían ayudar al resto de personas que continuaban esperando -como es tu caso-.

Finalmente, que es completamente comprensible el enfado y malestar de muchos de vosotros que estais intentado, sin éxito, pero con cantidad de esfuerzos y gestiones realizadas conseguir el iPhone pedido y reservado desde hace ya bastantes fechas.

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 376 de 467
850 Visitas
Eah que estamos en las mismas ,estos de Apple menudos .....en fin
Mensaje 377 de 467
831 Visitas
No, tranquilo @pacofreire ....no me e sentido molesto pero si tengo ya ansiedad, pues no es que busque un modelo determinado que si al principio pero ya la desesperación me hace cojerme el que sea y sinceramente te lo digo que desde hace unas tres semanas no hay ni un sólo modelo de los 18 que espones, y me recorro muchas tiendas y no sólo yo, pido favores por que me miren en tiendas de de otros sitios lejanos que tengo algunas amistades y nada...es más, te invito a que te vengas a buscarlo un día con migo por todas las tiendas de Madrid y si encontramos el modelo que sea te lo regalo, pero si no vamos al aplle store y me lo compras tu...ojo lo que te digo, cualquier modelo o color que sea en una tienda de movistar, te lo pongo fácil...aceptas el reto?
Mensaje 378 de 467
829 Visitas

Estoy seguro que es exactamente así como tu cuentas. Simplemente leyendo los Post publicados en diferentes hilos y Foros de esta Comunidad, está más que claro.

Otra cosa es donde puedan contar actualmente con stock real. Disponible sin limitaciones, sin limitaciones por estar pendiente de contestación con motivo de una reserva anterior.  Que además ese Terminal corresponda exactamente al elegido por nosotros con anterioridad. Es decir, una referencia entre las mencionadas 18 opciones posibles que componen la gama completa del iPhone 6 y 6 Plus.

¡Buena suerte!

Mensaje 379 de 467
813 Visitas

:smileyembarrassed:DESDE EL 1 DE OCTUBRE ESPERANDO IPHONE PLUS 64 ...Y YA  ES 1  NOVIEMBRE UUF !-

MIRAR ESTA PAGIINA QUE DA STOCK DE IPHONES  ;

http://www.descubreapple.com/comprueba-hay-stock-iphone-66-plus-buscas-esta-util-herramienta.html

http://www.applestoreinventory.com/in-stock/es

La he estado viendo y no veais como se comen los Iphones sobre todo los Plus 64 se renueva cada 60 segundo creo , asi que es una idea de que nos depara o llegan mogollones de plus 64  o tendremos un bonito Plus 64 de regalo para Navidades ......o Reyes !:smileylol:

Este lunes entraron pocos y no Plus 64 y se agotaron , hoy vi que entraron mucho y no el plus 64 y ya veis salvo en 2 tiendas  todo agotado, ( hablo de las tiendas Appel ) que nos da una ide posible de entrada de Iphones ..

Yo tal vez tenga noticia del mio ..mañana os lo digo  :smileysurprised:   ...hasta no tenerlo en mano no me lo creo ...

Aunque son Tiendas Appel , nos da una buena idea de lo que pasa o pasara en telefonica

Alguien con alguna noticia positiva ? jajja

Mensaje 380 de 467
759 Visitas

Me han llamado esta mañana de Plasencia para ofrecerme el Plus de 64Gb...Sigo a la espera del normal de 64Gb o 128Gb, pero me da que acaba el año y sigo sin el teléfono...

Mensaje 381 de 467
707 Visitas

:smileyembarrassed:DESDE EL 1 DE OCTUBRE ESPERANDO IPHONE PLUS 64 ...Y YA  ES 1  NOVIEMBRE UUF !-

Ayer lei un mensaje dej avi nuestro coordinadro de foro , que tenia ya mi IPHONE 64 :smileyvery-happy: , no lo vi el lunes asi que ojo mirae bandeja de mensajes !!!

ya fui y estoy a espera que me den el credito . mas les vale darmelo !!!  ya os contare

GRACIAS JAVI !!!

MIRA EN PAGUINA DE APPEL  HOY LLEGARON LOS IPHONE 64  SE ESTA MOVIENDO !

http://www.descubreapple.com/comprueba-hay-stock-iphone-66-plus-buscas-esta-util-herramienta.html

L

Mensaje 382 de 467
695 Visitas
Aiiins que envidia (sana) me das jotamadrid68 yo sigo esperando .....y desesperando enhorabuena a todos los premiados a ver sí tenemos algo de suerte por aquí en A Coruña
Mensaje 383 de 467
659 Visitas
Hola a todos:
Quisiera agradecer a los moderadores la labor que están haciendo ( en especial a JavierR y OscaL) para que todos los afectados por las reservas puedan ir consiguiendo su ansiado iPhone 6. Yo al final me cansé de esperar y lo compré en una Apple Store y avisé a la tienda donde lo tenía reservado para que anularan la reserva. Espero que todos consigáis pronto vuestro iPhone y podáis disfrutar de él.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias.
Mensaje 384 de 467
636 Visitas
No sí ya van varios que se van a comprarlo directamente a Apple ,no me extraña la paciencia tiene un límite
Mensaje 385 de 467
597 Visitas

Buenas noches @Ltabo77 

Por un Post tuyo anterior parece que somos medio vecinos.

Siendo, como bien sabes, muy complicado localizar un iPhone 6 o 6 Plus en una Tienda Movistar ¿Me puedes decir cuál es el Modelo que tú tienes pedido? ¿Tiene que ser exclusivamente de un color determinado o estarías dispuesta a elegir entre dos de los tres colores disponibles? ¿Apartado memoría? ¿Justo de esa capacidad o si hubiera otro disponible de mayor capacidad estarías igualmente interesada?

Por supuesto queda a tu completo criterio facilitarme o no esas informaciones. En el caso que lo considerases mañana yo realizaría tres consultas. Una en la tienda Movistar donde compré mi iPhone 6 Plus de 64 GB Plata y otras dos más, también de A Coruña, que tengo cierta relación con ellos. Por supuesto no te prometo nada más que eso: Hacer las consultas.

Por otra parte si el Moderador @JavierR-Movistar  estuviera realizando un seguimiento especial para intentar localizarte uno, avísame igualmente. Si yo lo localizase y la Tienda no lo tuviera reservado o comprometido, le avisaría a él en primer lugar desde la misma Tienda.

Mensaje 386 de 467
589 Visitas
Highlighted
Buenas noches pacofreire ,un placer saludar a un paisano por estos lares,pues te cuento mis penas 😉 el iPhone que quiero es el de 16gb en plata ,me da igual que sea en oro ,pero con más gb no me interesa,te agradezco de antemano la preocupación y molestias que te estas tomando,si puedes conseguir algo genial y sino te agradezco nuevamente tu ayuda. Por otro lado no le están haciendo un seguimiento especial,el departamento de quejas dio por solucionado el tema mandándome nuevamente otro bono más (el cual seguro que caduca) y diciéndome que me ponga en lista de espera,así que no tendrías que avisar a nadie y en caso de que obrases el milagro(te elevaría al mayor de los altares 😉 jajaja ya veo a la gente peregrinando aquí para conseguir el bendito iphone ) avisaría a la tienda para que anulasen mi reserva y dejarla libre para otro, un saludo
Mensaje 387 de 467
565 Visitas

Hola de nuevo Ltabo77

Perfecto.

Contando que "nada hay y nada tengo", ¡ya me gustaría darte la buena noticia! Mañana me pongo con ello.

Con toda la información que pueda conseguir te tendré al corriente, enviándote para ello un mp (Mensaje Privado). En el hipotético caso de tener algo importante y concreto lo haría desde la misma Tienda. Caso contrario, sería cuando regresase a mi domicilio.

¡Hasta mañana! :smileyhappy:

Mensaje 388 de 467
562 Visitas
Bueno yo después de mucho tiempo por fin tengo mi iPhone 6 Plus 64GB en Gris Espacial, pero al final comprado en una Apple Store.
Igualmente quiero agradecer públicamente el trabajo de @JavierR-Movistar y @Emilio-Movistar por su dedicación y trabajo, que lucharon por que yo pudiese conseguir mi iPhone por aquí, aunque Apple no se lo pusiera nada fácil.
Un saludo!
Mensaje 389 de 467
518 Visitas

Buenas...

Yo sigo esperando desde el dia 29 de Septiembre y nada de nada, creo que acabare como tu, hiendo a una App Store y se acabo el problema.

De todos modos veo que la cosa se esta empezando a mover segun el stock en las App Store, llevo varios dias observado que tienen Stock de todos los terminales, y eso puede significar que las siguientes sean las operadoras y otros distribuidores.

Jorge

Mensaje 390 de 467
514 Visitas

gpa escribió:
Bueno yo después de mucho tiempo por fin tengo mi iPhone 6 Plus 64GB en Gris Espacial, pero al final comprado en una Apple Store.
Igualmente quiero agradecer públicamente el trabajo de @JavierR-Movistar y @Emilio-Movistar por su dedicación y trabajo, que lucharon por que yo pudiese conseguir mi iPhone por aquí, aunque Apple no se lo pusiera nada fácil.
Un saludo!

Un placer haberte podido ayudar y de nuevo disculpas por las molestias :smileyembarrassed:

Esperamos poder seguir leyéndote por aquí de ahora en adelante.

Un saludo.

Mensaje 391 de 467
508 Visitas

gpa escribió:
Un saludo!

Un placer haberte podido ayudar y de nuevo disculpas por las molestias :smileyembarrassed:

Esperamos poder seguir leyéndote por aquí de ahora en adelante.

Un saludo.

Mensaje 392 de 467
508 Visitas
@Emilio-Movistar por aquí nos veremos, claro que sí. 😉
Mensaje 393 de 467
505 Visitas
Buenos dias.

Yo tengo el mismo problema, llevo 2 semanas esperando 2 iphone 6 16gb que reserve a un comercial en la tienda de gran via y todavia no he tenido noticias suyas. Me dijo que el fin de semana pasado ya los tendria y nada.

Algun moderador podria echarme una mano para conseguirlos? Gracias!
Mensaje 394 de 467
483 Visitas
Buenas tardes:
A mi me han llamado para decirme que ya han recibido mi teléfono, iPhone 6 16gb gris espacial, de una tienda en la que yo no había reservado nada y que me queda muy lejos, así que como no lo pueden enviar a otra tienda, le he dicho que hagan lo que quieran con el. Al final lo mejor es ir a una Apple Store y te llevas tu teléfono sin cabrearte y sin que te toreen.
Un saludo.
Mensaje 395 de 467
435 Visitas
Pues sí que estamos bien,al que llaman se lo mandan al quinto pino ayyy omaaa
Mensaje 396 de 467
426 Visitas

Buenas...

Despues de un mes 1 y una semana por fin lo tengo ,Iphone 6 Plus 64GB Gris Espacial , me percate esta mañana que en todas las AppStore habia llegado Stock y me presente en la tienda donde yo lo tenia reservado, justo fue llegar y me iban a llamar por que acaban de entrar.....

Poneros en contacto o pasaros por la tienda donde lo tengais reservado, en los corte ingles de Madrid han llegado muchos , en las movistar que yo he llamado tambien  , pero vamos segun estaba en la mia , Corte Ingles de San chinarro se lo estaban llevando como churos, con lo que os animo a llamar a la tienda donde lo tengais por que puede ser que ya lo tengais.

Si en mi tienda ha llegado ,supongo que en las mas grandes cmo Gran via , Goya etc etc y en otras ciudades como Barcelona etc etc han tenido que entrar por narices , por lo que me cuentan de todos modos ,ya tienen prevision de entradas en Stock tambien la proxima semana , la cosa se acelera ....estar atentos....

Quiero agradecer en mi caso a JavierR y Miguel las personas de este foro que intentaron echarme una mano con mi gestion por su ayuda, gracias a ellos mucha gente seguimos aqui en Movistar ....

Como os comento , llamar a vuestras tiendas a ver si tienen noticas que seguro que hay algo, si no , basaros en la pagina de Apple que un compañero puso en el cual os indican el stock de los terminales en Stock , esta mañana todas teniana de todos tipo ....con loque si ellos tienes los demas tambien.

Un saludo a todos ...

Mensaje 397 de 467
401 Visitas
Pues yo sigo esperando y nada, acabaré comprándolo en Apple como el anterior. No sirve de nada ser buen cliente y con tiempo de antigüedad. Es l que hay
Mensaje 398 de 467
388 Visitas

POR FIN ME HAN LLAMADO YA TENGO LA FINACIACION , EN UNOS 30 MIN VOY A POR MI IPHONE PLUS 64 , AQUI EN MADRID , EN CALLE FUENCARRAL .

Ayer lei un mensaje dej avi nuestro coordinadro de foro , que tenia ya mi IPHONE 64 :smileyvery-happy: , no lo vi el lunes asi que ojo mirae bandeja de mensajes !!!

ya fui y estoy a espera que me den el credito . mas les vale darmelo !!!  ya os contare

GRACIAS JAVI !!!

MIRA EN PAGUINA DE APPEL  HOY LLEGARON LOS IPHONE 64  SE ESTA MOVIENDO !

Mensaje 399 de 467
367 Visitas

¡¡Enhorabuena!! @jotamadrid68 

¡¡Mucha suerte con ese nuevo y flamante iPhone Plus de 64 GB!!

Mensaje 400 de 467
359 Visitas