Hola, voy a contar mi odisea para conseguir el dichoso Iphone 6 Plus, que en mi caso es de 128GB.
Todo comenzó un domingo 21 de septiembre cuando me enteré de que se estaban haciendo pre reservas del terminal, una semana antes del lanzamiento en España. Hago la solicitud desde la web sin tener muy claro el color, pero pedí el oro por poner uno.
Jueves 25 de septiembre, recibo una llamada de una tienda Movistar de Granada de que habían recibido uno en plata y que lo tenía preparado para el día siguiente, les dije que si lo podía ver, a lo que evidentemente como viene precintado pues no se puede.
Viernes 26 de septiembre, les llamo por la tarde para decirles que me espero a que venga mi color, pensando que tendría el otro pronto. Ese mismo día me llego por la tarde noche a una tienda Rosellimac ya que aquí no hay Apple, a ver físicamente el terminal y al verlo en la muestra en oro, me doy cuenta de que no me gusta, pero el plata y el gris espacial si. Intento llamar a la tienda Movistar con la esperanza de que esté aún el movil disponible y me es imposible, ya que comunica contínuamente.
Sábado 27 de septiembre, desde primera hora llamo y consigo que me lo cojan y me dicen que ya lo vendieron ayer, me quedo decepcionado, pero esperanzado a tenerlo en los próximos días... Desde ese día y durante los días siguientes hago llamadas a esa tienda Movistar e incluso a todas las existentes en Granada y nada de nada agotado y que no entra...
Viernes 3 de octubre, me pongo en contacto con Emilio por aquí, pero no me soluciona, por estar agotados.
Miércoles 15 de octubre, me pongo de nuevo en contacto con Emilio y lo mismo, ninguna solución.
Viernes 17 de octubre, me pongo en contacto con Javier, intenta buscar una solución, dándome esperanza de tenerlo en la siguiente semana.
Miércoles 22 de octubre, sigue pendiente de mi caso, pero estan a la espera de una respuesta de existencias.
Viernes 24 de octubre, me dicen que hay existencias pero en dorado.
Sábado 25 de otubre, le contesto que tal es mi desesperación que me quedo con el dorado mismo.
Lunes 27 de octubre, me contestan que han pasado pedido para proceso.
Sábado 1 de noviembre, vuelvo a ponerme en contacto con Javier, ya que no me dicen nada y es tal mi enfado que le digo que me dan ganas de irme de Movistar.
Jueves 13 de noviembre, recibo un mensaje por la mañana de Javier, pero no lo leo hasta la noche, ya que no había revisado el correo, de que esa misma tarde reciben mi telefono Iphone 6 Plus en gris espacial, en tal tienda Movistar de Granada, me da coraje no haber leido antes el correo, pero bueno me alegra saber que al final lo voy a tener en mi color preferido, al día siguiente.
Viernes 14 de noviembre, llamo a la tienda Movistar donde les ha llegado el teléfono y que tengo que llegarme con el código, vaya el código se me cumplió a final de octubre... Me dicen que llame al 1004 para solicitar otro, llamo y que casualidad los ordenadores no les van, que llame media hora más tarde. Intento generar un código por la web, pero no me llega el mensaje, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que siguen rotos los ordenadores pero que en media hora se arreglan. Cojo mientras y me traslado a Granada, ya que vivo en un pueblo a 15 minutos. Antes mando un privado a Javier a ver si me puede dar él, el dichoso código. Se ponen en ello y espero su respuesta. Llego a la tienda Movistar y veo por fín el terminal más deseado que me lo ponen sobre el mostrador, para hacer la gestión de venta a plazos, mientras espero el código, pero al poco me dice la dependienta de que ya me lo ha podido solucionar ella que ya no le hace falta. Vuelvo a escribir a Javier, para que no se moleste en hacerlo. Me tiro un rato en la tienda y me hacen firmar el contrato de financiación. Veo que la dependienta mete el móvil para el almacén y pienso, lo habrá hecho, por si entra algún amigo de lo ajeno mientras reciben respuesta. Pero no, lo guardó porque el terminal no me lo dan, hasta el día siguiente, hasta que reciban confirmación, como mañana es sábado, les digo que si mañana me puedo pasar... Y que no sabe si tendrán la confirmación mañana o el lunes... Le digo a la chica, si no lo hubiera financiado me lo hubiese podido llevar y me dice que sí... Rabia la mía podía haberlo pagado de golpe ya puestos por tenerlo ya... Total que me he vuelto a casa desilusionado y como al que le ponen un caramelo en la boca y se lo quitan enseguida...
Quiero desde aquí agradecer a Javier todo el esfuerzo que ha hecho, para que pueda tener el móvil. Con gente así, es lo que hace que siga uno en esta compañía...
Continuará...