¿El iPhone 6 tendra pantalla flexible?

Re: ¿El iPhone 6 tendra pantalla flexible?

esto se hace eterno

Mensaje 351 de 467
850 Visitas

Ni que lo digas amigo .....yo gracias a Javier que ha intentado buscar soluciones pero como quiero algo muy exacto por ahora no puede ser por eso me aguanto ....pero la verdad que se hace desesperante ...jajaja ...

Por cierto , hoy estuve en Orange para otras cosas y me dijeron que ya no tiene mas Iphone 6 Plus y que Appel quiere aprovechar la coyuntura, afisxiar un poco a los que estamos esperando por Operadora para que finalmente pasemos por su caja...me comentaron que era muy injusto pero es lo que hay ....como digo siempre , dentro de dos meses , entraras en el corte o media markt y los tendras tirados por todos los lados .....

De todos en la Web de Appel para el Iphone 6 Plus de 2 semanas a 4 para entregar ... yo voy ya para un mes y una semana.

Jorge 

Mensaje 352 de 467
848 Visitas

Emoticono avergonzado DESDE EL 1 SW OCTUBRE ESPERANDO IPHONE PLUS 64 ...Y YA PASAMOS MAÑANA A NOVIEMBRE UUF !-

MIRAR ESTA PAGIINA QUE DA STOCK DE IPHONES  ;

http://www.descubreapple.com/comprueba-hay-stock-iphone-66-plus-buscas-esta-util-herramienta.html

http://www.applestoreinventory.com/in-stock/es

Bueno  a seguir esperando !

Mensaje 353 de 467
756 Visitas

:smileyembarrassed:DESDE EL 1 DE OCTUBRE ESPERANDO IPHONE PLUS 64 ...Y YA  ES 1  NOVIEMBRE UUF !-

MIRAR ESTA PAGIINA QUE DA STOCK DE IPHONES  ;

http://www.descubreapple.com/comprueba-hay-stock-iphone-66-plus-buscas-esta-util-herramienta.html

http://www.applestoreinventory.com/in-stock/es

La he estado viendo y no veais como se comen los Iphones sobre todo los Plus 64 se renueva cada 60 segundo creo , asi que es una idea de que nos depara o llegan mogollones de plus 64  o tendremos un bonito Plus 64 de regalo para Navidades ......o Reyes !Emoticono riéndose a carcajadas

Aunque son Tiendas Appel , nos da una buena idea de lo que pasa o pasara en telefonica

Alguien con alguna noticia positiva ? jajja

Mensaje 354 de 467
717 Visitas
Enfadado con movistar como es usual

Desde el 6 de octubre tengo un bono para un Iphone 6 que no me sirve de nada, no existe stock en ninguna tienda de Murcia ni alrededores, esto es vergonzoso, parece una republica bananera, pagar mas de 100 Euros de factura en comunicaciones, llevar casi 20 años en la misma compañia y siempre el mismo trato de mie.... me parece que si no lo soluciono pronto van a tener otro cliente menos.

Mensaje 355 de 467
721 Visitas
Soy cliente de Movistar desde hace 31 años, tengo tres fusiones pagando uno a mi nombre y otros a nombre de mi hija y pareja, además de otros tres telefonos moviles, total de media 300€ mensuales, el año pasado intente conseguir el iPhone 5s con Movistar, después de dos meses desistí y lo compre libre, este año quiero conseguir el iPhone 6 y llevo el mismo camino, estoy apuntado en dos tiendas ye dicen que voy para largo. Tendré que comprármelo en el mercado libre? Merece la pena después de 31 años seguir siendo de Movistar ? Con un gasto medio que consideró que aceptable. Un saludo
Mensaje 356 de 467
684 Visitas
Re: 41 dias y nada de nada!
Pues ya han pasado 41 dias desde mi reserva y aún no he conseguido el Iphone 6 plus 128 GB esto no es nornal...
Mensaje 357 de 467
672 Visitas

Buenas,

yo también sigo a la espera de un iphone 6 de 64GB. Lo reservé mediante el formulario de la web y me llamaron a finales de Septiembre de la tienda flagship de Gran Vía para confirmar la reserva. Me dijeron que me volverían a llamar para avisarme de cuando podría pasar a recogerlo pero después de tanto tiempo aún no se han puesto en contacto conmigo...

He preguntado en varias tiendas pero en todas está agotado...

Por favor, alguno de los moderadores del foro podría ayudarme a agilizar este tema?

Mensaje 358 de 467
628 Visitas
Hola a todos , soy nuevo en el foro y obsevo que no soy el ùnico quetras haber hecho la reserva web, haberme pateado toda la ciudad en busca de un iphone 6 plus 64 G gris espacial, no he conseguido nada. Tambien solicitè un bono para el canje y hoy a caducado.
Veo que los profesionales de movistar estàis intentando ayudar en lo que podeis,pero lo teneis complicado,la semana que viene que voy a Madrid tenía pensado pasarme por la tienda de la Gran Via para probar suerte, pero ya veo que va a ser inùtil. A ver si algùn moderador de movistar me echa un cable y le mando por privado mis datos para ver que se puede hacer. Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 359 de 467
574 Visitas
Re: Enfadado con movistar como es usual

Buenos días @VictorRodrigo 

Si eres tan amable puedes enviarme tus datos por privado para intentar echarte una mano.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 360 de 467
524 Visitas
Re: Enfadado con movistar como es usual

Lo he conseguido finalmente de chiripa despues de llamar 20 veces todos los dias a las mismas tiendas.

Corte ingles de san chinarro de una reserva que la han estado guardando durante dos semana y la persona no aparecía.

Al final el de 128 gb plata aunque yo queria 64gb.

Mensaje 361 de 467
492 Visitas

bueno, confío que esta sea la semana… Suerte a todos los que estamos esperando.

Un Saludo.

por cierto @Emilio-Movistar cuando puedas echa un vistazo al MP 😉

Mensaje 362 de 467
413 Visitas

Yo tengo reservado el iPhone 6 de 64 GB desde el 4 de octubre y nada... Me estoy desesperando porque la lista de espera de la tienda en la que reservé ni se mueve. 
Nuestro contrato es un Fusión para autónomos, así que también había pensado en pedirlo online para recibir en casa, pero cuando lo intento me redirecciona a la tienda de particulares y no puedo seleccionar esa opción. ¿Alguna idea? ¿Información sobre cuándo se empezarán a solucionar los problemas de stock?

Si alguien pudiese agilizármelo, lo agradecería un montón. Llevo más de dos meses con un teléfono prestado...

Mensaje 363 de 467
406 Visitas

Buenos Dias, un conocido que le pasa lo mismo que ami que se recorre mil tiendas y nada, a conseguido uno ya, por que en un tienda le dijeron como en todas que no hay, pero salio justo una compañera y le dijo mira si quieres uno gris llevatelo por que estaba reservado pero no han venido a por el...a lo que voy es que con esto de las reservas lo que estan consiguiendo es que haya mas desesperacion, pues creo que todos tenemos reservas en varios sitios y de los pocos telefonos que van llegando encima los dejan estancados para las reservas de las cuales muchos usuarios ya lo consiguieron en otro sitio y el terminal se queda hay parado, supongo que eso pasara en muchas tiendas, mientras gente como yo no paramos de ir a buscar y buscar y que nos digan que no mientras seguro si tienen reservados que nunca recojeran...es que esto es desesperante ya, por favor una solucion ya o decir directamente que no, pero dos meses buscando un terminal no es normal...y se puede dar salida a terminales reservados que no van a recojerlos...

Mensaje 364 de 467
373 Visitas

Hola @mianmir 

Apuntas una posibilidad real que probablemente estará añadiendo más complicaciones, por si faltaba alguna más, a la situación actual.

Movistar, a diferencia por ejemplo de algún otro Operador telefónico que ofertan exclusivamente el iPhone 6 de 16 GB -tres referencias-, lo hace con toda la gama. 6 y 6 Plus y con todas las capacidades de memoria. O sea un total de 18 referencias.

Financiación sin ningún tipo de intereses para Clientes con líneas móviles Movistar, hasta 24 o 30 meses.

Roturas de Stock en origen por parte de Apple que no tiene capacidad para atender la importante demanda inicial de forma inmediata.

La gestión llevada por Movistar con este lanzamiento (Desconozco, si tal como apuntaban diferentes Usuarios de la Comunidad, ellos disponen de un Registro Centralizado de Resevas, independientemente de donde fuera realizada la misma). Los Moderadores, muchos de ellos, los que habitualmente atienden nuestras consultas y también, @JavierR-Movistar -particularmente-, @Rafa-Movistar y, especialmente, el propio 

Mensaje 365 de 467
358 Visitas

@pacofreire tan sabio como siempre 😉 
Como ves sigo esperando aún... creo que me llevo el record.
un saludo.

Mensaje 366 de 467
352 Visitas

Buenos días @gpa 

El iPhone 6 Plus de 64 GB en gris espacial o plata, que tienes pedido, por todo lo que tú llevas batallado por él, lo tienes más que "merecido".

Te deseo, de verdad, ¡Buena suerte!

Recuerda postear cuando, por fín, lo recibas.

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 367 de 467
346 Visitas

gracias @pacofreire 
llevo batallando tiempo mano a mano con @Emilio-Movistar y @JavierR-Movistar haciendome pesado a más no poder (soy conciente jeje), y les agradezco a los 2 la gestion que estan haciendo.  

Solo espero que no se alargue mucho mas tiempo. 😞

Un Saludo.

Mensaje 368 de 467
337 Visitas
Yo llevo batallando tambien tiempo para conseguir el preciado tesoro, tengo un compi del trabajo que gracias a las gestiones que estais haciendo desde aqui lo ha podido conseguir, se agradece mucho que se interese alguien por parte de movistar en este caso. Llevo muchos años en movistar y tanto todos los telefonos particulares y de empresa los tengo con movistar. Me decido a cambiar de terminal ya que movistar me enviaron un sms que podia cambiarlo por el iphone 6, tengo el codigo de canje y me he recorrido casi todas las tiendas o llamado por telefono y nada es inposible, si me podeis echar una mano desde aqui os lo agradeceria. Un saludo y suerte a todos/as
Mensaje 369 de 467
332 Visitas
Esto es horrible!! Da igual el tipo de cliente que seas, los servicios y el dineral que te dejas en la compañía, nadie dice nada. Por favor que no es un chollo ni nos lo están regalando, que vamos a pagar sobre 800 eurazos!!! En que país estamos!!!
Mensaje 370 de 467
321 Visitas
Re: El Black Friday una gran opción!
Visto lo visto y que esto no tiene solución, me voy a esperar al viernes 28 de noviembre, que Apple celebra el Black Friday (viernes negro) con descuentos, además de otras compañias como Fnac, Mediamark, El Corte Inglés, etc... Y donde más descuento hagan, ahí lo compraré y si no hay iphone Plus, pues me compro el Ipad Air 2 con datos 4G y tema solucionado, ya cansa tanto esperar...
Mensaje 371 de 467
310 Visitas
Hola @pacofreire
Contestando te a tu publicación dirigida hacia mi, primero gracias y segundo te diré que yo tengo dos reservas si, una en Toledo y otra en Madrid y que me cojere la primera que me llamen y si es en Madrid dejo de trabajar y me cojo el coche para ir enseguida a por el y la otra la cancelaría claro esta...y evidentemente si lo e escrito es por que no lo e conseguido por que te diré que abre ido a unas 50 tiendas y en todas la misma contestación, pero te digo más, ya que tanto específicas si movistar tiene todos los modelos de iphone 6 te diré que desde hace tres semanas cada vez que e ido a una tienda e ido dispuesto ya a por el que sea y esque no tienen ni uno, y muchas la contestación a sido de que ni siquiera lo han llegado a tener ninguno de los modelos...todo lo que me digas ya me lo sé, y gracias a los moderadores que se que hacen lo que pueden, pero igual que lo reconozco yo, reconoce tu que no es normal la situación y que vale ya de crear ansiedad, que no te imaginas las horas que e perdido buscando el maldito móvil....
Mensaje 372 de 467
282 Visitas
Muy buenas desde que día llevas esperando?yo desde el 27 de septiembre ya tirándome de los pelos pero por lo que veo hay quien lleva más
Mensaje 373 de 467
261 Visitas
Yo desde el 27 de septiembre buscándolo por media España, a ciudad que e ido día entero con el GPS de movistar a movistar...en reserva casi un mes pero sigo buscando en tiendas y más tiendas por sí acaso y nada
Mensaje 374 de 467
254 Visitas

yo desde el 19 de septiembre 😞

Mensaje 375 de 467
248 Visitas