¿El iPhone 6 tendra pantalla flexible?

Re: ¿El iPhone 6 tendra pantalla flexible?

Acabo de llamar a mi tienda Movistar y me dicen que ya soy la segunda de la lista para el de 64 GB 😄 . Dicen que los de 16 están empezando a llegar, pero que los de 64 siguen siendo más problemáticos. A ver si esto se mueve un poquito más y la próxima semana... 

Mensaje 426 de 467
1.012 Visitas
Re: Conseguir un Iphone 6 Plus, toda una odisea...

Hola, voy a contar mi odisea para conseguir el dichoso Iphone 6 Plus, que en mi caso es de 128GB.

Todo comenzó un domingo 21 de septiembre cuando me enteré de que se estaban haciendo pre reservas del terminal, una semana antes del lanzamiento en España. Hago la solicitud desde la web sin tener muy claro el color, pero pedí el oro por poner uno.

Jueves 25 de septiembre, recibo una llamada de una tienda Movistar de Granada de que habían recibido uno en plata y que lo tenía preparado para el día siguiente, les dije que si lo podía ver, a lo que evidentemente como viene precintado pues no se puede.

Viernes 26 de septiembre, les llamo por la tarde para decirles que me espero a que venga mi color, pensando que tendría el otro pronto. Ese mismo día me llego por la tarde noche a una tienda Rosellimac ya que aquí no hay Apple, a ver físicamente el terminal y al verlo en la muestra en oro, me doy cuenta de que no me gusta, pero el plata y el gris espacial si. Intento llamar a la tienda Movistar con la esperanza de que esté aún el movil disponible y me es imposible, ya que comunica contínuamente.

Sábado 27 de septiembre, desde primera hora llamo y consigo que me lo cojan y me dicen que ya lo vendieron ayer, me quedo decepcionado, pero esperanzado a tenerlo en los próximos días... Desde ese día y durante los días siguientes hago llamadas a esa tienda Movistar e incluso a todas las existentes en Granada y nada de nada agotado y que no entra...

Viernes 3 de octubre, me pongo en contacto con Emilio por aquí, pero no me soluciona, por estar agotados.

Miércoles 15 de octubre, me pongo de nuevo en contacto con Emilio y lo mismo, ninguna solución.

Viernes 17 de octubre, me pongo en contacto con Javier, intenta buscar una solución, dándome esperanza de tenerlo en la siguiente semana.

Miércoles 22 de octubre, sigue pendiente de mi caso, pero estan a la espera de una respuesta de existencias.

Viernes 24 de octubre, me dicen que hay existencias pero en dorado.

Sábado 25 de otubre, le contesto que tal es mi desesperación que me quedo con el dorado mismo.

Lunes 27 de octubre, me contestan que han pasado pedido para proceso.

Sábado 1 de noviembre, vuelvo a ponerme en contacto con Javier, ya que no me dicen nada y es tal mi enfado que le digo que me dan ganas de irme de Movistar.

Jueves 13 de noviembre, recibo un mensaje por la mañana de Javier, pero no lo leo hasta la noche, ya que no había revisado el correo, de que esa misma tarde reciben mi telefono Iphone 6 Plus en gris espacial, en tal tienda Movistar de Granada, me da coraje no haber leido antes el correo, pero bueno me alegra saber que al final lo voy a tener en mi color preferido, al día siguiente.

Viernes 14 de noviembre, llamo a la tienda Movistar donde les ha llegado el teléfono y que tengo que llegarme con el código, vaya el código se me cumplió a final de octubre... Me dicen que llame al 1004 para solicitar otro, llamo y que casualidad los ordenadores no les van, que llame media hora más tarde. Intento generar un código por la web, pero no me llega el mensaje, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que siguen rotos los ordenadores pero que en media hora se arreglan. Cojo mientras y me traslado a Granada, ya que vivo en un pueblo a 15 minutos. Antes mando un privado a Javier a ver si me puede dar él, el dichoso código. Se ponen en ello y espero su respuesta. Llego a la tienda Movistar y veo por fín el terminal más deseado que me lo ponen sobre el mostrador, para hacer la gestión de venta a plazos, mientras espero el código, pero al poco me dice la dependienta de que ya me lo ha podido solucionar ella que ya no le hace falta. Vuelvo a escribir a Javier, para que no se moleste en hacerlo. Me tiro un rato en la tienda y me hacen firmar el contrato de financiación. Veo que la dependienta mete el móvil para el almacén y pienso, lo habrá hecho, por si entra algún amigo de lo ajeno mientras reciben respuesta. Pero no, lo guardó porque el terminal no me lo dan, hasta el día siguiente, hasta que reciban confirmación, como mañana es sábado, les digo que si mañana me puedo pasar... Y que no sabe si tendrán la confirmación mañana o el lunes... Le digo a la chica, si no lo hubiera financiado me lo hubiese podido llevar y me dice que sí... Rabia la mía podía haberlo pagado de golpe ya puestos por tenerlo ya... Total que me he vuelto a casa desilusionado y como al que le ponen un caramelo en la boca y se lo quitan enseguida...

Quiero desde aquí agradecer a Javier todo el esfuerzo que ha hecho, para que pueda tener el móvil. Con gente así, es lo que hace que siga uno en esta compañía...

Continuará...

Mensaje 427 de 467
1.011 Visitas

Buenas tardes @santimorales 

Por fín, ya queda mucho menos!!!

Supongo que ese plazo del lunes puede estar motivado por la confirmación que deben recibir desde la Financiera. Contando que, si estos últimos no tienen jornada laboral mañana sábado, igual no será hasta el lunes ¿Porqué no pruebas mañana por la mañana y telefoneas a la tienda por si allí ya tienen novedades?

Por otra parte recuerda que muy probalemente, salvo que la SIM que utiliza tu móvil actual sea del mismo tamaño, deberán hacer en la propia tienda un duplicado de la Tarjeta al tamaño que utiliza el iPhone 6, nano SIM. Precio, 7,26 €.

Aunque efectivamente como Clientes de Movistar que somos, es a esa Compañía a la que solicitamos respuestas, está muy bien, y es de justicia, tal como tu acabas de hacer, reconocer y valorar la ayuda de personas como @JavierR-Movistar . Que igualmente como  @Emilio-Movistar , en alguna ocasión, @Rafa-Movistar  y todos los demás Moderadores que atienden habitualmente los Foros de "Lista de Espera iPhone 6 y 6 Plus", hacen todo lo que pueden y está a su alcance en toda esta complicada gestión.

Esperemos que la presente experiencia, al menos, sirva a Movistar para modificar absolutamente el procedimiento de reserva, gestión y venta de Terminales con amplia demanda. De esta forma, simplemente, no va. Partiendo de algo obvio y evidente: "Sin stock proporcionado previamente por el fabricante, ventas imposibles".

Perfecto, stock pero -en su defecto-, información clara y puntual, con estimación de posibles plazos de entrega. INFORMACIÓN, INFORMACIÓN, INFORMACIÓN (No vale simplemente, "No hay". El tamaño, importancia y nivel de la Compañía exige otras respuestas más adecuadas)

Todos, Clientes, Distribuidores, Colaboradores y Empleados de Movistar, lo agradeceremos.

Un Saludo Emoticono feliz 

P.D.  : Ya contarás tus experiencias con el nuevo Terminal.  

Mensaje 428 de 467
994 Visitas

Gracias @pacofreire por tu interés en lo de la tarjeta nano sim tengo una cortadora de micro sim a nano sim que compré hace dos meses que me costó la mitad de lo que cobran por el duplicado y hasta una funda para protegerlo, creyendo que lo iba a tener enseguida en mis manos, jejeje, seguiré informando de en que acaba esta historia, jajaja!                

Mensaje 429 de 467
964 Visitas
Continuación...

Sábado 15 de noviembre, 57 días desde que solicité el Iphone 6 Plus 128GB gris espacial, recibo una llamada antes de las 10 de la mañana, interumpiendo mi sueño, ya que hoy no he currado y me acosté tarde. Es de la tienda de Movistar, para decirme que mi financiación ha sido aceptada y que puedo recoger el teléfono cuando quiera... ¿Cuando quiera? Doy un salto de la cama y en menos de una hora estoy entrando por la puerta de la tienda, vamos que casi dos meses esperando, me voy a quedar en la cama, jajaja... Veo que la dependienta abre la caja, para mi fastidio, me hubiera gustado haber hecho esa ceremonia yo solo en casa, jejeje, pero supongo que lo hacen por ver que no esta roto exteriormente y que te lo entregan en perfecto estado. Me voy todo contento a casa con el movil bien agarrado, vaya que alguien me de un tirón de la bolsa hasta el parking. Llego a casa y desde entonces hasta estos momentos, me he dedicado a meterle todos los datos, actualizarlo a la última versión ios y a instalarle aplicaciones meter contraseñas, la huella dactilar, configurarlo, etc... De momento va de lujo, lo noto mucho más rápido, el 4G hasta que no vaya por Granada no lo voy a poder comprobar, pero si que el 3G en donde vivo, con el iphone 4 que era mi terminal antíguo, no llegaba a 6 o 7 megas, mientras que con el 6 plus he llegado a superar los 10 megas, comprovado con una app de test de velocidad. En resumen: Tras 57 días, puedo ya disfrutar de mi dispositivo, espero que los demás tengais mucha suerte y lo consigais pronto. Saludos y seguiré contándoros mi experiencia cuando lo use más a fondo, como temas fotos, time-lapse, camara lenta y demás cosas que no son pocas, con las que se puede disfrutar de esta gran máquina, que espero no se me doble, no se me reinicie, o demás problemas que he leido en la red y que todo eso hayan sido casos aislados...

Continuará...
Mensaje 430 de 467
905 Visitas

felicidades @santimorales por tu nuevo iphone 6 plus!!! 
poco a poco nos vamos haciendo con ellos...

Un saludo!!

Mensaje 431 de 467
899 Visitas
Gracias @gpa a ver si es verdad que todos lo conseguimos!
Mensaje 432 de 467
895 Visitas

Buenas noches @santimorales 

¡¡Enhorabuena!! ¡¡La mejor experiencia posible con ese nuevo Terminal!!

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 433 de 467
890 Visitas

Un amigo hizo la reserva el otro día en el FlagShip de Gran Vía... nos recorrimos 5 tiendas de Madrid y ni rastro.

A ver si le llaman pronto.

Mensaje 434 de 467
873 Visitas
Muchas felicidades santimorales, todos no podemos decir lo mismo 😭😭😭a esperar toca
Mensaje 435 de 467
816 Visitas
Gracias @chicorover verás como pronto te toca a tí y gracias también a @pacofreire
Mensaje 436 de 467
810 Visitas

javy97 escribió:

Un amigo hizo la reserva el otro día en el FlagShip de Gran Vía... nos recorrimos 5 tiendas de Madrid y ni rastro.

A ver si le llaman pronto.

Encontrado ayer en el Corte Inglés de Princesa... tenían un 64 GB negro, y de todos los colores de 128 GB... mi amigo cogió oro 128 GB.

Eso si, solo para pagar al contado, a no ser que tengáis la tarjeta de El Corte Inglés. En tiendas de calle de Movistar nos dijo que era esperar que una financiera acepte o no... pero que en las tiendas Movistar de dentro de El Corte Inglés, para financiar únicamente se puede teniendo la tarjeta del Corte Inglés.

Nosotros llegamos y nos dice la chica, "Si nos quedan, pero hace falta la tarjeta del Corte Inglés", nos pareció raro, y nos dijo que subiésemos a preguntar a la primera planta a ver si nos la daban al momento o si tardaban. Subimos, esperamos y nos pide una nómina para la tarjeta gratuita de El Corte Inglés... nos quedamos así Emoticono loco , a lo que le decimos que para qué quiere nómina si me quiero comprar un móvil y pagarlo en metálico. A lo que nos dice que es raro que nos digan eso, que pagando al contado como si compramos una camisa, no hace falta la tarjeta. Bajamos la tienda y la chica nos dice que efectivamente que al contado se puede sin la tarjeta ECI, que nos vio jóvenes y supuso que queríamos financiar xD. Menos mal que subimos a preguntar, que sino después de recorrernos casi 10 tiendas, por una que había y no poder comprarlo jajaja

Mensaje 437 de 467
774 Visitas

Yo aquí sigo esperando, con reserva en 6 tiendas ya y subiendo.

En la mayoría soy el primero esperando por el plus de 64 y nada, pero casualmente conocidos con amigas dependientes lo tienen habiéndolo reservado mucho más tarde que yo. En fin, vergonzoso es poco.

Ya no se qué hacer, llevo desde el 2 de octubre esperando, lo quería para antes del 2 de diciembre que es mi cumple, pero visto lo visto me parece a mi que nada de nada.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho... Ya no se qué hacer. Y tengo la funda comprada hace un mes jaja...

Mensaje 438 de 467
766 Visitas

Buenas!!

Madre mia, como está el patio... Yo llevo esperando mi iPhone 6 plus de 64gb silver desde finales de septiembre. Ya llevo 3 codigos de canje... los voy renovando para que no me pille desprevenido... Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Y la funda comprada desde hace un mes también!!! jajajaja...

Ya no se que hacer...

Mensaje 439 de 467
751 Visitas
WhatsApp adaptado para iPhone 6 y 6 Plus

Fuente: Raúl, Editor en Applesfera 17 de noviembre de 2014 | 22:01 CET

¡Por fin!, llegó el día, WhatsApp se acaba de actualizar a la versión 2.11.14 la cual incorpora soporte para los nuevos tamaños de 4,7 pulgadas en el iPhone 6 y de 5,5 pulgadas en el iPhone 6 Plus, característica que demandaban los usuarios desde que se lanzó iOS 8 y los nuevos dispositivos hace ya varias semanas.

Además de los nuevos tamaños, se tienen las clásicas mejoras en la estabilidad y el desempeño, donde por supuesto el adaptarse a los nuevos tamaños es lo que más esperábamos, pero vamos, al ver el tiempo que se tardaron en iOS 7 el año pasado, no es ninguna sorpresa que nuevamente se hayan tomado su tiempo.

Y es que al parecer en WhatsApp están por fin pisando el acelerador, sumando nuevas funciones a su popular aplicación, donde una de las más polémicas ha sido el aviso de los mensajes leídos por medio del doble check azul y donde parece que las llamadas por voz están cerca para no dejar que la competencia les empiece a quitar cuota de mercado.

Mensaje 440 de 467
730 Visitas
Re: WhatsApp adaptado para iPhone 6 y 6 Plus
Y otra cosa que se ha solucionado con esta actualización del WhatsApp es el envío de fotos, ya que hasta ayer decía una ventanita que el servicio de fotos no estaba activado en ajustes y mirabas y si lo estaba, pero ya hoy, actualizándola, si deja y no sale error
Mensaje 441 de 467
718 Visitas

javy97, ¿podrías aclarar mejor el tema la financiación en tiendas Movistar de ECI? Yo lo tengo reservado desde hace más de un mes en la tienda Movistar (Teleyco) de mi ECI más cercano, con la idea de financiarlo a través de Movistar, no de la tarjeta de ECI. ¿En serio que no se puede? Juraría que vi el cartel de la financiación de Movistar justo encima del mostrador... ¿Alguien ha podido hacerlo?

Mensaje 442 de 467
672 Visitas
En el de Princesa seguro que no. También tenían el cartel de pagarlo a plazos, pero te piden la tarjeta ECI.

En el de Callao fuimos con la intención de pagarlo a plazos el día de salida y decían que ellos no financiaban con Movistar, sino con el Corte Inglés, y que de todas formas no le quedaban.

Así que ahorró para pillarlo de golpe, en donde fuese, y fue en el Corte Ingles al final, al contado. Con la anécdota esa. Cuando le dijo me acordé que en el de Callao dijeron igual de que lo hacía ECI.

El siguiente destino si no hubiese stock iba a ser el de Goya, pero ahí no llegamos. Con certeza no sabría si todos son iguales o no, pero esos dos al menos si. Y ambos tenían el cartel de Movistar de "Págalo a plazos por X €/mes"
Mensaje 443 de 467
660 Visitas

Buenas.....

Precisamente es lo que hice yo ,  yo quise que fuera con ECI por que la financiacion la hace el Corte Ingles en 12 o 24 sin Intereses , al igual que con Movistar  , pero a traves de su financiera , no lo hace Movistar, con lo que tienes que tener tarjeta del corte  Ingles si quieres financiarlo.

Pero lo bueno que tiene esta opcion a mi parecer que no la tiene Movistar, que puedes ir amortizando el prestamo como quieras sin coste alguo , cosa que no puedes hacer con Movistar.

Si un mes quiere bajarlo 100 euros lo haces y sin intereses, pero con Movistar son 12 , pues 12 pagando sin poder amortizar.

Vamos es lo mismo con ambas opciones ,a nivel de Intereses, que es ninguno,  pero si lo compras a traves del corte necesitas la tarjeta para poder hacerlo y como beneficio puedes amortizar despues pagos.

Un saludo.

Mensaje 444 de 467
602 Visitas
Ah, se me olvidó decirlo. Nos dijeron en Atención al Cliente que sacarse la tarjeta ECI si no se tiene, hay que llevar nómina y tardan unas 2-3 semanas en dártela
Mensaje 445 de 467
597 Visitas
Hola @gargamelt

Creo que no es exactamente como tu indicas. Financiera Movistar TIN y TAE 0% de intereses. Por tanto 0 € de Financiación. ECI tiene algún coste. De tramitación, casi seguro y según el plazo de la financiación, también. Es decir con Financiación a 24 meses tienes intereses. La Financiera de Telefónica , 12, 24 y ahora puntualmente 30 meses.

¿ECI, financiándolo con ellos te aplican igualmente precio especial de Movistar?

Es verdad que son cuotas fijas y no pueden realizarse adelantos de pagos o liquidación completa de la financiación. cualquiera de esas dos posibilidades conllevaría gastos. (No olvidemos para hacer una comparativa correcta incluir los de la Financiera del ECI aplica a la suya en Cuota de apertura y posibles intereses a partir de los 12 meses)
Mensaje 446 de 467
595 Visitas
Uno mas con el iphone 6 plus 64GB en su mano es precioso No envio una foto porque no se como se hace lo de adjuntar la foto ahora a configurarlo y poder disfrutarlo jijiji 😃😃😜😜
Mensaje 447 de 467
511 Visitas
Wow! Enhorabuena. Q lo disfrutes! Yo sigo esperando...
Mensaje 448 de 467
502 Visitas
Enhorabuena @chicorover me alegro un montón de que ya lo tengas en tus manos, ya verás la de cosas que vas a alucinar, como por ejemplo la grabación en cámara lenta que no vas a parar de usarla...
Mensaje 449 de 467
493 Visitas
Gracias @juanmalic todo llega animo que nos esta llegando a todos
Mensaje 450 de 467
469 Visitas