¿El iPhone 6 tendra pantalla flexible?

Re: ¿El iPhone 6 tendra pantalla flexible?

Fuente:  Pedro Santamaría; Editor en Applesfera  06 de noviembre de 2014 | 20:28 CET

Microsoft está cambiando. Puede resultar raro para los que llevan muchos años siguiendo la actualidad tecnológica pero es así. Sobre todo desde la llegada de Satya Nadella, actual CEO de la compañía. Y es que, con la fuerte competencia de actores como Apple o Google, a la compañía de Redmond  no le quedaba otra que actuar...

Microsoft Office sin suscripción de pago para iPhone o iPad

Mensaje 401 de 467
748 Visitas

¿Cómo vais? ¿A algun@ más os han llamado?

Parece que están llegando muchos iPhones estos días. Yo lo tengo reservado en una tienda Movistar, pero de ciudad de provincias. Tengo esperanza de que haya suerte esta semana 🙂

Mensaje 402 de 467
680 Visitas

Ya llevo 2 dias disfrutando de mi IPHONE PLUS 64 . solo tardaron unos 26 dias en darmelo   :smileyvery-happy:   jaja mirad la pagina de Stock de appel en españa  y vereis que llegan mogollon , asi que animo en nada los tendreis !

http://www.applestoreinventory.com/in-stock/es

PD: Despues de  usar una pantalla 5.5 dios !! como pude estar tanto tiempo con mi iphone 4 !! saltar del iphone 4 al plus  es un salto incleible !! como sera el iphone 8? alucino ..pero por si las moscar lo voy a pedier ya , pues con lo que tardaron con este  jajja

Mensaje 403 de 467
668 Visitas

Yo llevo mes y pico esperando y nada de nada, no se qué hacer ya, alguna solución?

Mensaje 404 de 467
620 Visitas
¿Sin espacio libre con iPhone 6 de 16 GB?

Fuente:Miguel López  Editor en Applesfera 11 de noviembre de 2014 | 16:40 CET

Todavía puedes usarlo si te aplicas estas seis reglas

Es algo que se ha ido notando a lo largo de los últimos años, pero que iOS 8 y sus exigencias de almacenamiento para instalarse on the air ha dejado ya demasiado evidente: los 16 Gigabytes se quedan cortos en los dispositivos iOS. Entre el tamaño de las aplicaciones, la calidad de las fotografías y otras exigencias, sencillamente no queda hueco.

Además, las estrategias de marketing de Apple nos obligan a saltar de los 16 GB a los 64 en los modelos más modernos (los de 16 GB dan más margen de beneficio). Muchos ya optan por ese espacio, viendo que los 32 GB que a lo mejor serían suficientes ya no se venden. Pero la pregunta del millón es: ¿podemos seguir viviendo con 16 GB? Quizás estos consejos te ayuden a conseguirlo.

Abraza los servicios de audio y vídeo en streaming

Deja de sincronizar música de forma local. Una suscripción a Spotify nos permitirá encontrar las canciones que queramos desde cualquier sitio, siempre que tengamos una conexión a internet. Las listas de reproducción, además, pueden descargarse localmente de forma momentánea si no queremos consumir datos móviles.

Lo mismo podemos decir con las películas y las series: añadirlas a reproductores como VLC puede llenar el espacio disponible en cuestión de minutos. En cambio, servicios como Wuaki nos permiten reproducir contenido en streaming sin problemas.

La Fototeca en iCloud es tu aliada

Todavía está en fase beta, pero la fototeca en iCloud ya te puede ayudar a ahorrar mucho espacio en tu terminal iOS si eliges activarla y marcar la opción para optimizar el tamaño de la imagen que se guarda localmente. De este modo el grueso de la biblioteca fotográfica se queda en la nube, dando menos problemas.

De biblioteca de juegos, nada

Los juegos ocupan mucho espacio en un terminal iOS, llegando incluso a superar el GB de espacio. No digo que te desinstales todo lo que tengas incluyendo ese juego al que tienes un vicio impresionante, pero si que deberías evitar tener una carpeta llena de juegos. Si hay un juego que no has abierto en más de un mes, elimínalo. Siempre puedes volver a bajarlo.

Ojo con las cachés de algunas aplicaciones

¿Creías que aplicaciones como clientes de Twitter ocupan poco espacio? Nada como echar un vistazo a los ajustes de almacenamiento para llevarte la sorpresa: las cachés de datos de esas aplicaciones pueden superar los 500 MB. Revisa todas sus preferencias, desactiva todo tipo de almacenamiento temporal de datos y pasa a depender más de la red. A veces, vale la pena escoger un cliente que escatime en almacenamiento por encima de su apariencia.

Los calendarios y los contactos no son un problema

Más de un usuario tiene la falsa sensación de que sus libretas de contactos y calendarios ocupan mucho espacio al tenerlos muy llenos. Tranquilos: todos esos eventos y contactos (aunque sean miles) no son más que texto. Por lo tanto, su almacenamiento local en el teléfono no provocarán ninguna crisis de almacenamiento.

Piensa en iTunes si tienes que actualizar

Sabemos que actualizar iOS sin necesitar de un Mac es muy cómodo, pero antes de alzar los brazos al cielo maldiciendo el destino recordemos a iTunes. Si conectamos el terminal a un Mac o PC, los archivos temporales de instalación se procesarán desde el ordenador y por lo tanto no hará falta hacer hueco eliminando aplicaciones y datos.

Mensaje 405 de 467
565 Visitas
Re: ¿Sin espacio libre con iPhone 6 de 16 GB?

Hola @pacofreire 

Pues parece ser que esto es una realidad de la que estan hablando y bastante, y es una pena, si el de 16 se queda corto, podria haber uno de 32, seria lo lógico.

saludicos.:smileywink:

Mensaje 406 de 467
560 Visitas

Hola @miguelan 

Yo creo, con todo el respeto que merece la persona que sugiere esas soluciones, alguien experimentado y habitual colaborador de Applesfera, que ní los 16 GB ni los 32 GB.

Por la evolución constante e imparable de todas las aplicaciones y los contenidos que generan creo que la alternativa más real y aconsejable son los 64 GB.

Por cierto, miguelan, tu iPhone 4S ¿Cuántos Gigas tiene de memoria? ¿Qué pocentaje tienes ocupado?  ¿Puedes instalar sin problemas todas las Aplicaciones en las que estás interesado?

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 407 de 467
553 Visitas

pacofreire escribió:

Hola @miguelan 

Yo creo, con todo el respeto que merece la persona que sugiere esas soluciones, alguien experimentado y habitual colaborador de Applesfera, que ní los 16 GB ni los 32 GB.

Por la evolución constante e imparable de todas las aplicaciones y los contenidos que generan creo que la alternativa más real y aconsejable son los 64 GB.

Por cierto, miguelan, tu iPhone 4S ¿Cuántos Gigas tiene de memoria? ¿Qué pocentaje tienes ocupado?  ¿Puedes instalar sin problemas todas las Aplicaciones en las que estás interesado?

Hola Paco, siento no estar deacuerdo contigo (todo no va a ser "jauja":smileyvery-happy:)

Amos a ver, esta claro que habrá gente que con 32 gb, anden escasos (como en tu caso, que tienes mas de 30 gb ocupados ya)..... pero es una cantidad mas que adecuada para la gran mayoria de usuarios....

Yo tengo 16 gb en mi xperia z... de los cuales, vienen 12 libres.... pues ahora mismo, no tengo mas de 4 Gb ocupados.... y es casi todo musica... no tengo juegos, y fotos hago bastantes, y luego borro las malas, me quedo con las buenas y las subo a dropox.... y aplicaciones tengo bastantes.... pero entre todas no me ocupan 1 gb....

A lo que voy... 16 gb, si pueden ser escasos, en el caso de que no tenga ampliacion a sd (como os pasa en los iphones)... pero 32???.... buf!!!! es una autentica barbaridad... y a no ser que no tengas ordenador y uses el movil para todo, si no, creo que son mas que suficientes para todos....

Conclusion: Ha metido la pata apple por no tener con 32 gb???... por mi parte si... por parte de apple, seguro que no.... ya que obliga a mucha gente comprar un movil con una capacidad que casi nunca aprovechará.... pero que le habrá costado unos euros de mas....

Saludos Paco:smileyhappy:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 408 de 467
541 Visitas

Yo veo bien que pasen de 32 a 64 GB, al no haber subido precio... otra cosa que además hubiesen subido precio.

Eso si, también opino que deberían haber pasado de 16 GB a 32 GB... el sistema operativo cada vez ocupa más y las aplicaciones también. Las fotos cuanto mejor cámara, más ocupan, etc. Hay gente que con 16 GB tiene de sobra, pero conozco muchos que hace unos años iban sobrados con 16 GB y ahora escasos y van a por 64 GB.

Mi paso este año ha sido a lo grande, pero es que le doy un uso que siempre andaba justito de espacio y me ponía nervioso... empecé con iPod Touch 8 GB, pasé a iPhone 4S 16 GB, luego iPhone 5S 32GB... y este año para rematar, iPhone 6 Plus 128 GB ;D

Mensaje 409 de 467
533 Visitas

¡Hola!

Explicación (desde xataka) del por qué no hay un modelo de 32GB. Se reduce todo al margen de beneficios... lean ustedes

Un saludo:smileyhappy:

PD: he podido tener un iPhone 6 esta mañana en mis manos...¡¡existen!! Lo sorprendente según el propietario es la duración de la batería: usuario intensivo y lleva ya dos días camino del tercero:smileysurprised:

Mensaje 410 de 467
530 Visitas

Con la batería estoy encantado yo también, increíble qué avance 🙂

Hoy hemos estado con la opción de Compartir Internet, un amigo con un iPhone 5S nuevo y yo con el iPhone 6 Plus.

En 2h, teniendo yo el móvil sin tocarlo en el bolsillo y usando la conexión, gastado un 12%. Mi amigo, mismo tiempo e igual el móvil, un 40% gastado

Mensaje 411 de 467
525 Visitas

Hola @pacofreire 

El mio es de 16 Gb, de momento sin problemas, eso si, las app que meto son las justas, y de vez en cuando voy quitando alguna de esas que no se suelen emplear bastante.

Y las fotos, en cuanto tengo ya cierta cantidad, las paso al PC, asi procuro tener espacio libre suficiente.

Mensaje 412 de 467
504 Visitas
Mi anterior iPhone 5 era de 16GB, y ya en la última actualización a iOS 8 es cuando me di cuenta que se me habían quedado cortos y que para la próxima generación tenía que subir de GB, Iba tirando bien, borrando apps que no usaba, instalándolas cuando las tenía que usar, borrando fotos y vídeos, controlando la música.
La verdad, ahora que tengo 64GB, no volvería a bajar de ahí. Es una gozada tener toda la música sin preocuparte de que tienes que borrar alguna para poner otra, lo mismo con las apps y fotos.
Que conste, que con este ya son 4 las generaciones de iPhone que han pasado por mis manos, y todos menos este último de 16GB. En todos me habían funcionado bien los 16 hasta en el iPhone 5 como he dicho... Esto me da que pensar cómo habéis dicho, que todo evoluciona, y cada vez tanto el sistema operativo y las apps ocupan más y más... Sino no lo entiendo 😛

Un saludo.
Mensaje 413 de 467
498 Visitas

Buenas noches a todos

@unai , en algo que se deduce de tu Post estamos de acuerdo: Depende el uso y utlización que cada uno haga del móvil.

A partir de ahí, unas cuantas consideraciones.

1.-Conviene comparar el mismo Terminal, marca y modelo. Yo no tengo ni idea como utiliza su capacidad de memoria el Sony Xperia, pero, creo, tener algo de información sobre como lo hace el  iPhone, y en particular el modelo que utilizo ahora, 6 Plus. Por ejemplo, una parte de su capacidad de memoria no está disponible. 7,4 GB son utilizados por su S.O. y para garantizar su correcto funcionamiento. Circunstancia muy a tener en cuenta si el Modelo que adquieres tiene una capacidad total de 16 GB.

2.- Para mí el iPhone, el modelo de antes y mucho más el de ahora, es una agenda o pequeño ordenador. Además me sirve como teléfono. Por ese orden, no al revés. Ejemplo, aplicaciones instaladas y su tamaño, Spotify, 2,8 GB; Navigon, 2,7 GB; GarageBand, 722 Mb;  iMovie, 701 Mb; Pages, 386 MB; Numbers, 375 Mb; Evernote, 155 MB; Runtastic Pro, 80,3 Mb; Documentos y Datos, 58 MB; etc., Suman en total 16,35 GB . 

3.- El Smartphone no deja de ser un pequeño Ordenador, por tanto no es aconsejable disponer de poco espacio libre. No seguir esa recomendación afectará a su rendimiento y velocidad de proceso.

4.-Si puedo prefiero no tener que elegir desinstalar primero antes de instalar una nueva App.

5.- Por seguridad y para filtrar cosas he instalado en el 6 Plus una parte de lo que ya tenía en el 4. Para ello no lo he hecho, de momento, los 5,78 GB de Audio o canciones. Tampoco los juegos que anteriormente tenía instalados y que fundamentalmente utilizaba el nieto de mi cuñada. Por ejemplo, nighty night (406 MB) ...Lo volveré a instalar dentro de unos meses cuando su hermanito que ahora tiene 10 meses, crezca un poco más. Esa y unas cuántas más las podré instalar sin problemas. No tendré problemas de espacio.

¿A dónde quiero llegar?

A un planteamiento tan simple como el siguiente. Dirigido a un futuro cliente de un iPhone 6 -ese es uno de los motivos principales de este Hilo- ¿Estás seguro que los 16 GB serán suficientes para el uso que vas a darle?¿Dispones de alguna experiencia anterior con otro Terminal iPhone? ¿Idea bastante aproximada del tamaño que ocupan aquellas aplicaciones que tiene idea de instalar inicialmente? ¿Te quedará espacio libre? ¿Suficiente, o no?

Y mucho más importante, ¿No tendrás que recurrir, al poco de adquirirlo, a soluciones como esta?

¿Necesitas más espacio en tu iPhone 6? 

En definitiva, unai , mis opciones están más en la línea apuntada por @gpa o javy97 . Quien por el contrario le resulten  suficientes los 16 GB, perfecto. Aunque, en algunos casos tenga que conectarse a un PC para actualizar la versión de IOS: Los archivos temporales necesarios para realizar la instalación no disponen de "espacio libre suficiente" en el propio Terminal.

Mensaje 414 de 467
474 Visitas
Apple intensifica fabricación iPhone 6

Fuente: Aitor Carbajo Applesfera 12 de noviembre de 2014 | 10:00 CET

Apple parece querer dejar zanjado el problema de abastecimiento que está teniendo con el iPhone 6 antes de que lleguen las fechas navideñas. La demanda mundial del último Smartphone de Apple es claramente superior a su ritmo de fabricación y Apple quiere solucionar esto lo antes posible.

Todos sabemos que en estas fechas navideñas que se acercan, son momentos muy propicios para este tipo de regalos y el pistoletazo de salida lo tenemos este último fin de semana de noviembre, que será cuando la campaña "Black Friday" inundará el mercado anglosajón y de rebote el nuestro también.

Para ello Apple ha pedido a sus aliados, Foxconn y Pegatron (disculpadme el chiste fácil, pero es que siempre me acuerdo de Mazinger Z) que intensifiquen el ritmo de producción de iPhone 6 y de iPhone 6 plus. Parece que se van a ayudar el uno al otro para conseguir equiparar la "oferta" a la "demanda". El mayor problema parece residir en el iPhone 6 plus que aún tiene casi un mes de espera.

Mientras tanto, el mercado anglosajón se prepara para el Black Friday, el cual será el pistoletazo de salida para la campaña navideña. Grandes almacenes como Best Buy ya han presentado sus ofertas, centradas en productos como iPads, iPhones, Macs o Apple TV. En el caso del iPhone 6 de 16 GB, podrá ser adquirido por 100 dólares con un contrato de 2 años con operadora.

También podremos ver descuentos de hasta 200 dólares en Hardware Mac o tarjetas regalo de iTunes de 100 dólares por tan solo 85 (dólares). En los últimos años, en España hemos visto como algunas firmas también se apuntaban al "Black Friday" por lo que presumiblemente en las próximas semanas también veremos anuncios de este tipo en nuestro país

Mensaje 415 de 467
444 Visitas
Re: Apple intensifica fabricación iPhone 6

pacofreire escribió:

Fuente: Aitor Carbajo Applesfera 12 de noviembre de 2014 | 10:00 CET

Apple parece querer dejar zanjado el problema de abastecimiento que está teniendo con el iPhone 6 antes de que lleguen las fechas navideñas. La demanda mundial del último Smartphone de Apple es claramente superior a su ritmo de fabricación y Apple quiere solucionar esto lo antes posible.

Todos sabemos que en estas fechas navideñas que se acercan, son momentos muy propicios para este tipo de regalos y el pistoletazo de salida lo tenemos este último fin de semana de noviembre, que será cuando la campaña "Black Friday" inundará el mercado anglosajón y de rebote el nuestro también.

Para ello Apple ha pedido a sus aliados, Foxconn y Pegatron (disculpadme el chiste fácil, pero es que siempre me acuerdo de Mazinger Z) que intensifiquen el ritmo de producción de iPhone 6 y de iPhone 6 plus. Parece que se van a ayudar el uno al otro para conseguir equiparar la "oferta" a la "demanda". El mayor problema parece residir en el iPhone 6 plus que aún tiene casi un mes de espera.

Mientras tanto, el mercado anglosajón se prepara para el Black Friday, el cual será el pistoletazo de salida para la campaña navideña. Grandes almacenes como Best Buy ya han presentado sus ofertas, centradas en productos como iPads, iPhones, Macs o Apple TV. En el caso del iPhone 6 de 16 GB, podrá ser adquirido por 100 dólares con un contrato de 2 años con operadora.

También podremos ver descuentos de hasta 200 dólares en Hardware Mac o tarjetas regalo de iTunes de 100 dólares por tan solo 85 (dólares). En los últimos años, en España hemos visto como algunas firmas también se apuntaban al "Black Friday" por lo que presumiblemente en las próximas semanas también veremos anuncios de este tipo en nuestro país

Hola @pacofreire 

Fabuloso que aumenten la producción, y si ademas de ello, rebajan sustamcialmente el precio, entonces si, me lo regalo para Navidad, pero la rebaja tiene que ser grande, si no me quedo como estoy.

Mensaje 416 de 467
441 Visitas
Re: Apple intensifica fabricación iPhone 6

Yo ya ni voy a la tienda ni espero, creo que hace cerca de un mes que lo reservé y tienen roto el stock. Eso es lo que me comentaron en una tienda, hasta enero. Lo que me dejó bastante contrariado ya que la mayor parte de las ventas se producen en diciembre... pero leyendo lo que leo aquí igual lo puedo adquirir en estas fechas tan señaladas, como diría el rey. Un saludo.

Mensaje 417 de 467
438 Visitas
Hola, el dia 19 de Septiembre solicite el iphone 6 plus de 64 color oro en la web de movistar, el dia 25 me llamaron de Movistar en Fabra I Puig, Pso 175 de Barcelona para ratificar mi pedido y despues de esto todo ha sido llamadas a la tienda preguntando por el pedido y como toda contestacion es que no reciben nada, pido al moderador que me solicite mis datos para ver si puede darle un poquito de marcha ya que me parece un exceso de tiempo para conseguir el iphone, muchas gracias por el interes que le estais poniendo a este problema, soy cliente de Fusion fibra total mas otra aportacion de otro celular
Mensaje 418 de 467
423 Visitas

Casi dos meses ya desde que solicité el primer código y ahí seguimos sin teléfono...ni pinta de que vaya a tenerlo en breves...

Mensaje 419 de 467
350 Visitas

Buenos días a tod@s

Ya sé que igual no os sirve de mucho pero seguimos trabajando para intentar normalizar la situación.

@NachoCabrera , te paso un privado porque parece que ya lo tenemos.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 420 de 467
340 Visitas

Hola, @JavierR-Movistar , estoy a la espera que me pidas los datos para ver si me puedes solucionar el mio, gracias

Mensaje 421 de 467
316 Visitas

Si yo también sigo esperando ,el día 11 me caduco el cuarto bono que me mandaron........  @JavierR-Movistar 

Mensaje 422 de 467
309 Visitas

Buenas a todos.

Escribo esto para dar algo de esperanza a la gente que sigue esperando el Iphone 6.

En mi caso, lo tenía reservado desde el 26 de septiembre.

Intenté agilizar la reserva a traves de Javier pero parece que fue en vano.

El sabado pasado pasé por la tienda donde tenía hecha la reserva para ver como iba la cosa.

La sorpresa fue cuando al comentar el tema de la agilización por parte de la comunidad, la chica que me atendió

me comentó que en ese momento no habían recibido nada a mi nombre pero, que tenian dos modelos en stock como

el que yo quería.

Hicimos el trámite del canje y, al comprobar la lista de espera me comentó que yo era el siguiente a llamar.

No se si fue suerte o casualidad pero ya tengo el iphone en mis manos.

Respecto al tema de los 16 Gb, haré caso a las recomendaciones del foro, pues he leido todo lo relacionado una vez ya tenia el terminal en mi poder.

Saludos

Mensaje 423 de 467
301 Visitas

Yo ya llevo unos dias con mi Iphone plus 64 , di el salto del  Iphone 4 ya casi muerto  , asi que el salto tegnologico es  BRUTAL !!!.

es grande pero cuando lo usas , estas muy contento ,

Sobre el nuevo tema que hablais de lo 16 Gb , cuando lo inagure con unas 200 fotos 5 videos y mis bastantes aplicaciones , tenia 11 Gb , hoy tengo 16,66 Gb !!!!!!!! en unos 7 dias !!!!!!!

SI VAS A USAR UN IPHONE 6 O PLUS  MAS QUE HABLAR POR TELEFONO Y WHASTSAPP NO TE COMPRES UNO DE 16GB       NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta en mundo Appel , realmente tengonogia puntera innovadora , y guapa , pero estas cosas que hacen , no las entiendo smarphone minimo 32 gigas !!!!! o habilitar  una ranura para memoria micro sd .

Toshiba 64GB MICRO SD XC MEMORY CARD CLASS 10 UHS-I 64 GB HighSpeed  27,88€

Mensaje 424 de 467
280 Visitas
iPhone 6 Plus, un mes después por Xakata

Fuente: Javier Penalva Lead editor en Xataka  13 de noviembre de 2014 | 19:00 CET

iPhone 6 Plus, nuestra experiencia tras un mes de uso 

"También con un mes de uso hemos comprobado que la elección de un modelo de 16 GB no tiene sentido en absoluto. Con unas pocas aplicaciones, incluso sin necesidad de parte multimedia, esa memoria se nos agota casi al instante, así que hay que acudir de forma recomendada al menos al modelo de 64 GB. Y ya en esa situación, el precio es sin lugar a dudas alto para lo que estamos viendo en el mercado si Android o Windows son también opciones a tener en cuenta por tu parte."

Mensaje 425 de 467
257 Visitas