El loro que sigue esperando a su amigo, el ciclista Scarponi

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
El loro que sigue esperando a su amigo, el ciclista Scarponi

 

Fuentes: La Voz de Galicia | A Coruña  28/04/2017 08:01    /  Tribuna Campeche  (Youtube)

  

Ver imagen en Twitter

 Nicolás Van Looy  @Vanlooyalfas   (TWITTER)                 

 Impactante imagen del loro Frankie 'velando' el lugar donde Scarponi se dejó la vida el sábado. 12:24 - 24 Apr 2017

 

 

La emotiva historia del loro que sigue esperando a su amigo Scarponi

 

El ciclista solía entrenar junto al animal y tras su muerte, el loro sigue esperando a su amigo en el lugar del fallecimiento

 

 

El pasado 22 de abril Michele Scarponi fallecía tras ser atropellado por una furgoneta cuando realizaba un entrenamiento m.... El suceso sacudió al mundo del ciclismo, ya que más allá de un gran ciclista se marcha una persona extrovertida y peculiar.

Una de sus peculiaridades era la de entrenar muchas veces en la localidad de Filatratto junto a un loro al que llamaba Frankje. El loro era propiedad de un vecino del pueblo y cada día Scarponi se encontraba con él en el mismo punto para acompañarle en el entrenamiento. En varias ocasiones, el ciclista mostraba a Frankje en las redes sociales mientras rodaba.

 

Tras su trágico fallecimiento, la reacción del loro Frankje ha conmovido a miles de personas. El animal permanece en el lugar del accidente, posado sobre un cartel mientras espera a su amigo Scarponi en el sitio donde falleció, que se ha convertido en un santuario donde seguidores y vecinos han llevado flores y encendido velas en honor al ciclista.

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2017/04/27/emotiva-historia-loro-sigue-esperando-amigo...

Mensaje 1 de 4
732 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Esto me recuerda a la historia del perro de raza akita Hachiko del cual se hizo una película cuyo protagonista era Richard Gere.  Existen también fotos del perrillo e incluso una estatua en el lugar dónde esperaba a su amigo....Emoticono triste

Mensaje 2 de 4
646 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad es que la frase de que algunos animales merecen más la pena que algunas personas esta del todo acertada.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 4
604 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy emotiva la historia, @pacofreire. Conozco esa película, @LunadeMayo; la he visto mínimo dos veces y es motivadora.


Test velocidad

Mensaje 4 de 4
592 Visitas