El nuevo iPad no es compatible con redes 4G/LTE europeas

chandre
Con el 4G vivo en la nube
El nuevo iPad no es compatible con redes 4G/LTE europeas

¡Hola!

 

Atención a la noticia: después de desembolsar cientos de euros y querer utilizar/presumir la inversión, y que las operadoras importantes de este país estén empezando a desarrollar las estructuras de LTE, resulta que el nuevo aparatito NO ES COMPATIBLE con esta red. Ver para creer...

 

Os dejo la noticia completa en el enlace de TuExperto.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 4
14.722 Visitas
3 RESPUESTAS 3
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, pero eso no es culpa de Movistar, ¿verdad?Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas.....menos mal....una cosa menos.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 4
14.712 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la aportación Andrés, el caso es que en su web española, Apple sigue anunciando el terminal como compatible con LTE, lo cual me da mucha "fiabilidad", intentaremos confirmarlo, porque es raro que se quite el chip 4G de los que se vendan en Europa.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
14.701 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

Parece que se confirma que el nuevo iPad no soportará LTE en Europa por ir por distintas frecuencias.

Mi pregunta es si Movistar soporta DC-HSDPA (que sí lleva el nuevo iPad pero no el iPad2), y de ser así si se puede usar (ya que la tarifa de 25€ compartida dice que como máximo son 7.2Gb de bajada).

Gracias

Mensaje 4 de 4
14.634 Visitas