El nuevo policia del futuro llega “HP Robocop”

Santiroca
Yo probé el VDSL
El nuevo policia del futuro llega “HP Robocop”

4291104A-9500-465A-A210-5B58181A26DC.jpeg

 

HP RoboCop

Huntington Park presentará al miembro más nuevo de su equipo, "HP RoboCop", en una reunión del consejo de la ciudad el martes por la noche en un esfuerzo por brindar vigilancia adicional para la seguridad de la comunidad.

El modelo de robot K5 se presentará oficialmente en el Ayuntamiento, pero ya ha estado trabajando duro en la patrulla del Parque de Salt Lake.

"Estoy muy entusiasmado de que podamos llamar oficialmente a HP RoboCop para ayudar a nuestros oficiales de policía a patrullar nuestra ciudad. Este es un gran logro para nuestra ciudad y presentar HP RoboCop muestra innovación y la incorporación de nueva tecnología. Sin duda, estoy impresionado con HP. RoboCop y no puedo esperar para ver los beneficios de seguridad pública que traerá a nuestra comunidad", dijo la alcaldesa Karina Macías.

Esta máquina marca el comienzo del futuro en la seguridad pública.

"HP Robocop" ofrece a la comunidad una sensación de seguridad mientras camina por el parque. Es una máquina que está diseñada para el aire libre y monitorea áreas cercanas como parques, edificios de ciudades y corredores a los que la policía no puede llegar.

"Las capacidades de HP RoboCop son extremadamente impresionantes", dijo el administrador de la ciudad, Ricardo Reyes. "En particular, su capacidad de usar su micrófono para impedir la actividad delictiva y su movilidad para patrullar grandes espacios abiertos".

El video HD de 360 grados, entre otras características, puede brindar a la policía información que puede ayudar a reducir el crimen y ofrecer asistencia en investigaciones adicionales.

"El departamento de policía se enorgullece de dar la bienvenida a HP RoboCop como miembro oficial de la fuerza policial", dijo el jefe de policía Cosme Lozano, "La ayuda adicional definitivamente le dará a los oficiales más tiempo para enfocarse en otros asuntos de la comunidad. Confío en que se adaptara muy bien". Puede seguir a HPRoboCop a través de su cuenta @HPRoboCop.

 

Mensaje 1 de 2
797 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Parece una versión estilizada de C3PO 😂 gracias por compartir @Santiroca  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
771 Visitas