El próximo lunes vuelvo a la carga

j3gallo
El 3G me dio alas
El próximo lunes vuelvo a la carga

Hola a todos:

Superada la enfermedad de mi mujer, recordándolo como un mal sueño, pero no olvidándolo, con éstas cosas valoras a las personas que tienes a tu lado, sobre todo cuando tienes el riesgo de perderlo, pero en fin..como ya he dicho todo ha salido muy bien y la recuperación de mi mujer ya es un hecho.

Por lo tanto el lunes vuelvo al blog para actualizarlo y tener a todos los lectores al día sobre todo lo relacionado con Imagenio, y por supuesto también me pasaré por aquí.
No quiero olvidar vuestros mensajes y comentarios de ánimos, tanto mi mujer como yo os queremos dar las gracias por ello, y nuestro más sincero y profundo agradecimiento

Nos vemos por aquí y por el blog

http://j3gallo-julio.blogspot.com/

Un salu2

Mensaje 1 de 6
21.217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola j3gallo, no sabes cuanto me alegra el poder volver a leerte y mas con las noticia que nos das de la recuperación de tu mujer.

 

Bienvenido seas de nuevo y adelante que la vida es bella.

 

saludos y mi mas cordial felicitación por la buena nueva.

Mensaje 2 de 6
21.215 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro J3gallo!!! Son momentos muy dificiles, y que nunca se quieren pasar, pero cuando vienen hay que afrontar y siempre con la esperanza de que salga todo bien.

Mensaje 3 de 6
21.207 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Te esperamos con los brazos abiertos.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
21.167 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro muchísimo j3gallo de que todo haya salido bien y espero que podáis disfrutar de nuevo de todas estas cosas que la vida nos ofrece, valorándolas aún más si cabe.

 

¡Cuán importante es la salud!

 

Bienvenido de nuevo y esperamos tus siempre interesantes aportaciones.

 

Saludos

Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
21.140 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Te lo dije ya en otro pst pero Re-bienvenido.

Mensaje 6 de 6
21.119 Visitas