El regalo de Movistar para Reyes.

miguelan
FIBRA lover
El regalo de Movistar para Reyes.

Hola.

 

Esto es lo que nos deparará el nuevo año, el regalo de Movistar para Reyes.

 

Se termino el + por +

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/se-acabo-todos-detalles-como-quedan-tarifas-movistar-subida-pre...

 

saludos.

Mensaje 1 de 5
786 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arvisan
Yo probé el VDSL

Pasará lo de siempre: bajas y portabilidades a los OMV y O2.


Test velocidad

Mensaje 2 de 5
757 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues si, en mi ciudad esta cableando DIGI, cuando ya esta en servicio, muchos se pasaran a ellos.

 

saludos.

Mensaje 3 de 5
754 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Y como perderán ingresos volverán a su lógica particular y peculiar: volver a subir los precios.


Test velocidad

Mensaje 4 de 5
708 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Yo al ver que subían los precios, ya tenían publicada en la web de la subida de precio en enero de "Movistar Conecta 300" me iba a cambiar a DIGI, pero días más tarde al entrar para revisar en mi panel en la web antes de rellenar el formulario de DIGI vi que le habían cambiado el nombre a "Fibra 300" y que habían bajado el precio, pero todo lo demás identico, por lo que estoy estos días a ver si me confirman que es así y que se aplica a lo que tengo para quedarme o irme.

 

Hace unos años me pase a esa tarifa simple para compensar otra subida anterior (por suerte la tv en general me la sopla bastante, y no soy futbolero), al final realmente con 300Mb tiene uno más que de sobra, más que eso realmente se usa muy ocasionalmente y en muchas webs realmente con los límites que tienen ni los aprovechas, y para móvil hace mucho que me pase a Simyo y llevo ya muchos años con ellos y estoy muy contento con su servicio, que aparte es de los pocos operadores donde aún puedes tener tarjeta prepago con las mismas condiciones que uno de contrato, que además son apenas 2 o 3€ por más de lo que necesito y al ser prepago (lo sigo prefiriendo, más controlable), sin sorpresas en la factura y todo perfectamente gestionable online.

 

Y es que son muy tentadoras las tarifas de empresas como DIGI.. pero bueno si bajan la tarifa que tengo que son alrededor de 10€ menos, aunque siga siendo más caro me quedo por ahora.. que aunque suene a poco dinero, eso junto a un par de servicios que he dado de baja, anualmente es prácticamente el importe que pago de IBI que ya es una ayuda con todos los precios disparados por todas partes..

Mensaje 5 de 5
616 Visitas