Estaba leyendo que en movistar los paquetes mas altos de fusión contaran con atención al cliente plus (1004) , que deduzco consiste en que siempre te atenderá un mismo operador o un numero limitado de operadores, que te atenderán desde un lugar cercano y que por lo que se dice el operador se comprometerá a resolver el mismo el problema desde el principio hasta el final y que te llamara el mismo para decirte como va el problema.
Resto de fusiones el 1004 seguirá como hasta, atendiéndote el 70% de las veces desde sudamerica.
Esto sera asi?
@jorgebcn ha escrito:Estaba leyendo que en movistar los paquetes mas altos de fusión contaran con atención al cliente plus (1004) , que deduzco consiste en que siempre te atenderá un mismo operador o un numero limitado de operadores, que te atenderán desde un lugar cercano y que por lo que se dice el operador se comprometerá a resolver el mismo el problema desde el principio hasta el final y que te llamara el mismo para decirte como va el problema.
Resto de fusiones el 1004 seguirá como hasta, atendiéndote el 70% de las veces desde sudamerica.
Esto sera asi?
Hola,
¿Dónde has leído eso?
Un saludo.
Hola @Marcos2016 la verdad es que no consigo encontrarla, pero en la pagina donde sale fusion total 4 lineas menciona lo de la atencion plus.
Y en este pantallazo de facebook tambien.
Pero ayer lo explicaba en la pagina de facebook con detalle, que básicamente consistia en que cuando llamaras al 1004 tendrías "al mismo" operador siempre para para ti que "se desviviria" por solucionarte los problemas
Pues mira, en este artículo de la Movisfera dice:
"Es más cercano. Con el nuevo servicio Atención plus habla con tu Gestor Plus en el 1004. Cuéntale tu problema, su objetivo es solucionártelo, haciendo seguimiento y análisis exhaustivo del problema y su solución. Te mantendrá informado de avances y te avisará en cuanto lo haya solucionado."
Saludos
Saludos, Ramón García |
@rgarcia ha escrito:Pues mira, en este artículo de la Movisfera dice:
"Es más cercano. Con el nuevo servicio Atención plus habla con tu Gestor Plus en el 1004. Cuéntale tu problema, su objetivo es solucionártelo, haciendo seguimiento y análisis exhaustivo del problema y su solución. Te mantendrá informado de avances y te avisará en cuanto lo haya solucionado."
Saludos
Acabo de leer el enlace. Interesante esta nueva opción, veremos si los antiguos tienen derecho también. Gracias.
@Marcos2016 ha escrito:
veremos si los antiguos tienen derecho también. Gracias.
Que cosas dices con la de antiguos clientes que tiene Movistar
Me da a mi que los que no suelten mucho 💶 no van a ver jamás a un gestor personalizado
@gonzifp ha escrito:@Marcos2016 ha escrito:
veremos si los antiguos tienen derecho también. Gracias.Que cosas dices con la de antiguos clientes que tiene Movistar
Me da a mi que los que no suelten mucho 💶 no van a ver jamás a un gestor personalizado
Soñar es gratis, luego me despierto y ya se me pasa.
@Marcos2016 ha escrito:Soñar es gratis, luego me despierto y ya se me pasa.
te has ganado un voto
Editado 25-10-2018 11:31
Editado 25-10-2018 11:31
Mi gestor plus ha desayunado conmigo, hemos entablado una bonita conversación y me ha prometido que no dejará que ni mi línea, ni nuestra amistad, caigan nunca.
Este finde tenemos partido de padel contra mi hermano y su gestor plus.
Saludos.
Y tendré al mismo gestor las 24 hora disponible? No dormirá nunca?
Le podre llamar de madrugada cuando no pueda dormir?
Le podre explicar mis penas?
El gestor si hace falta dejara todo lo que este haciendo y me vendrá a reparar la fibra?
Cuantas dudas!!!