En que consistirá la atención al cliente plus?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
En que consistirá la atención al cliente plus?

Estaba leyendo que en movistar los paquetes mas altos de fusión contaran con atención al cliente plus (1004) , que deduzco consiste en que siempre te atenderá un mismo operador o un numero limitado de operadores, que te atenderán desde un lugar cercano y que por lo que se dice el operador se comprometerá a resolver el mismo el problema desde el principio hasta el final y que te llamara el mismo para decirte como va el problema.

 

Resto de fusiones el 1004 seguirá como hasta, atendiéndote el 70% de las veces desde sudamerica.

 

Esto sera asi?

 

 

Mensaje 1 de 10
2.620 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jorgebcn  ha escrito:

Estaba leyendo que en movistar los paquetes mas altos de fusión contaran con atención al cliente plus (1004) , que deduzco consiste en que siempre te atenderá un mismo operador o un numero limitado de operadores, que te atenderán desde un lugar cercano y que por lo que se dice el operador se comprometerá a resolver el mismo el problema desde el principio hasta el final y que te llamara el mismo para decirte como va el problema.

 

Resto de fusiones el 1004 seguirá como hasta, atendiéndote el 70% de las veces desde sudamerica.

 

Esto sera asi?

 

 


Hola,

 

¿Dónde has leído eso?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
2.608 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @Marcos2016 la verdad es que no consigo encontrarla, pero en la pagina donde sale fusion total 4 lineas menciona lo de la atencion plus.

Y en este pantallazo de facebook tambien.

Pero ayer lo explicaba en la pagina de facebook con detalle, que básicamente consistia en que cuando llamaras al 1004 tendrías "al mismo" operador siempre para para ti que "se desviviria" por solucionarte los problemas

atencion.PNG

 

Mensaje 3 de 10
2.554 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Pues mira, en este artículo de la Movisfera dice:

 

 

"Es más cercano. Con el nuevo servicio Atención plus habla con tu Gestor Plus en el 1004. Cuéntale tu problema, su objetivo es solucionártelo, haciendo seguimiento y análisis exhaustivo del problema y su solución. Te mantendrá informado de avances y te avisará en cuanto lo haya solucionado."

 

Saludos

Saludos,
Ramón García
Mensaje 4 de 10
2.549 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rgarcia  ha escrito:

Pues mira, en este artículo de la Movisfera dice:

 

 

"Es más cercano. Con el nuevo servicio Atención plus habla con tu Gestor Plus en el 1004. Cuéntale tu problema, su objetivo es solucionártelo, haciendo seguimiento y análisis exhaustivo del problema y su solución. Te mantendrá informado de avances y te avisará en cuanto lo haya solucionado."

 

Saludos


Acabo de leer el enlace. Interesante esta nueva opción, veremos si los antiguos tienen derecho también. Gracias.

Mensaje 5 de 10
2.529 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

@Marcos2016  ha escrito:


veremos si los antiguos tienen derecho también. Gracias.

 Que cosas dices con la de antiguos clientes que tiene Movistar 

 

Me da a mi que los que no suelten mucho 💶 no van a ver jamás a un gestor personalizado

Mensaje 6 de 10
2.480 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@gonzifp  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:


veremos si los antiguos tienen derecho también. Gracias.

 Que cosas dices con la de antiguos clientes que tiene Movistar 

 

Me da a mi que los que no suelten mucho 💶 no van a ver jamás a un gestor personalizado


Soñar es gratis, luego me despierto y ya se me pasa.

Mensaje 7 de 10
2.472 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

@Marcos2016  ha escrito:

Soñar es gratis, luego me despierto y ya se me pasa.


Emoticono muy feliz te has ganado un voto

Mensaje 8 de 10
2.466 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Mi gestor plus ha desayunado conmigo, hemos entablado una bonita conversación y me ha prometido que no dejará que ni mi línea, ni nuestra amistad, caigan nunca.

 

Este finde tenemos partido de padel contra mi hermano y su gestor plus.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
2.429 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Y tendré al mismo gestor las 24 hora disponible? No dormirá nunca?

 

Le podre llamar de madrugada cuando no pueda dormir?Emoticono muy feliz

Le podre explicar mis penas?

El gestor si hace falta dejara todo lo que este haciendo y me vendrá a reparar la fibra?

 

Cuantas dudas!!!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 10 de 10
2.415 Visitas