Encuentro Comunidad Movistar 2017 ¡Un año más!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Encuentro Comunidad Movistar 2017 ¡Un año más!

Buenas a todos,

 

Como algunos sabréis, todos los años elegimos el mes de noviembre para "ponernos cara" en este mundo digital y compartir una jornada junto a nuestros usuarios: veteranos, ilustres, novatos... Así es como hemos culminado con otra edición más del Encuentro de usuarios de la Comunidad Movistar.

 

Este año volvimos a dividir el encuentro en dos jornadas, una el jueves 16 por la tarde y otra el viernes 17 por la mañana. El jueves nos encontramos en el Santiago Bernabeu para hacer el Tour del mítico estadio del Real Madrid. Puede que no todos fueran madridistas, pero incluso el más culé o colchonero reconocerá que entrar en uno de los grandes templos del fútbol es, como poco, interesante. Muchas risas, muchas fotos... y muchas Copas. Terminamos la visita con una foto de grupo en el banquillo, coronada con algún detalle rojiblanco...

 

Una tarde fresquita y en muy buena compañíaUna tarde fresquita y en muy buena compañía

 

Desde aquí nos desplazamos al barrio de Goya para asistir al partido de Euroliga entre Real Madrid y Unicaja. Espectáculo puro en el Palacio de los deportes, donde lo pasamos genial viendo triples, mates y por supuesto bromeando con todo lo que surgía. El ambiente fue fantástico. Una vez terminado, a dormir, que esperaba el viernes...

 

Turno de preguntas y rostros de concentraciónTurno de preguntas y rostros de concentración

 

Y es que la parte institucional del encuentro tuvo este año por primera vez una nueva localización, el edificio central de Distrito Telefónica. Rodeados de la tecnología más puntera en la zona de Demos, un auditorio acogió a los diferentes invitados y ponentes que se pasaron a lo largo de la mañana. Lleno absoluto, atentos a los primeros ponentes: el incombustible Emilio Gayo (Director de Marketing y servicios comerciales), secundado por Óscar Candiles (Director de Marketing GP), Sergio Sánchez (Director de soporte de red) y Saúl Gª de Diego (Director de COL). Más tarde llegó el turno para Javier Lorente, de onthespot, que nos brindó una charla súper interesante de las nuevas ideas y tecnologías que pronto pasarán a formar parte de nuestro día a día. 

 

Javier Lorente nos encandiló con su presentación... hasta que apareció el "Presi"Javier Lorente nos encandiló con su presentación... hasta que apareció el "Presi"

 

La ponencia fue tremendamente valorada por los presentes. No obstante, la presentación será recordada también por la ilustre interrupción que realizó Jose Mª Álvarez Pallete, Presidente y CEO de Telefónica. El "gran jefe" se pasó a saludar, a mostrar su cariño a todos los usuarios... ¡y a responder preguntas! Todo un lujo del que muchos se aprovecharon. Finalmente, el presidente trasladó un mensaje optimista sobre el futuro que se nos presenta por delante. 

 

 

Y llegaron los Premios de la Comunidad 2017

 

No podían faltar. Este año hubo muchos premiados, varios sorteos y cantidad de risas, como siempre. Decidimos tematizar los premios para dar un carácter más divertido e informal a estos galardones que reconocen, no en vano, el inmenso esfuerzo, cariño y dedicación que los usuarios hacéis en la Comunidad. Sois los mejores.

 

El XI de gala de la FIFA, versión Comunidad MovistarEl XI de gala de la FIFA, versión Comunidad Movistar

 

Los ganadores fueron: @cell por su labor de Colaborador estrella en Movisfera, @yomiguy por destaparse como otro publicador estrella, el maestro @pacofreire que sigue al timón de la ayuda online, @arcogo como nuevo gran solucionador y @mkgntó en un emotivo reconocimiento al "salseo", el movimiento y la caña con la que anima la Comunidad. Además se premió la inestimable colaboración de dos compañeros de la casa como son @Alba_Telefonica Empresas y @Juanjo_Movistar.

 

LunadeMayo anunció los ganadores de los sorteosLunadeMayo anunció los ganadores de los sorteos

 

Más tarde, en el sorteo, llegaron los listos, los oportunistas, los cazadores del área... @isapi se llevó una Tablet, el novato experto en eSports @Sinrra se calzó una barra de sonido y el amigo @norbys una camiseta de la Selección Española de fútbol firmada por los jugadores. No hubo trampa ni cartón, pues el sorteo lo preparó @Rafa-Movistar como si de una prueba de Astérix se tratara y la inocente mano de @LunadeMayo decantó los ganadores. Por último, pero no menos importante, reconocimos todo el trabajo, cariño y pasión que derrochó nuestro ex-compañero @Ramon-blogger con un trofeo homenaje y una gran ovación.

 

Ramón se llevó el homenaje que merecíaRamón se llevó el homenaje que merecía

 

Agradecer a todos los que vinisteis, no os podemos nombrar a todos por limitaciones de la propia Comunidad (qué ironía), y a todos los que no porque todos formamos la Comunidad Movistar. Otro año más de buenos momentos que intentaremos sean mejores cada día. ¡Muchas gracias a todos de parte del jefazo de las Redes Sociales, @PacoVázquez, y de @Angeles_Telefonica Empresas@Sonia-Movistar@JavierR-Movistar@Rafa-Movistar@Emilio-Movistar y un servidor!

 

¡El año que viene más!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 22
24.066 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Santiroca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a tod@s! 

La verdad es que he de reconocer que no me esperaba tal forma este evento. Es bueno escuchar a las personas que dirigen la compañía así como saber sus razonamientos de la situación que vive el sector y sobretodo hacía dónde se dirige con la Inteligencia Artifical y con la futura plataforma de Aura. 

Por otro, reconozco el hecho que nos hayan dado la oportunidad de escuchar las necesidades de los clientes para así mantener una política equilibrada entre los intereses de los accionistas y los objetivos de la compañía es algo que no todas las empresas están dispuestas asumir, sobretodo en sectores regulados como las telecomunicaciones.

Los accionistas siempre pueden entrar o salir pero quienes verdaderamente mantiene la compañía son los miles de trabajadores que forman parte de ella y los clientes que por historia o por convicción consideran que movistar es la mejor operadora les puede prestar el servicio.

Mensaje 2 de 22
24.011 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias como siempre por tratarnos tan bien!!!

 

Un lujo poder compartir una jornada en mi caso,(ya que por temas laborales me fué imposible asistir la jornada del jueves) con los compañeros de la comunidad, así como moderadores y todo el equipo de Comunidad Movistar

 

Año a año os superais. Un verdadero placer poder acudir (ya es mi 3er año) a vuestros eventos. No importa el tener que hacer un viaje relámpago desde Asturias, la experiencia lo vale con creces.

 

Saludos!!



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 22
24.008 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pero que grandes sois Pablo! No me esperaba encontrar ese equipazo que formáis.

Un placer haberos conocido a todos y ojalá en próximas ocasiones no me volváis a llamar el "casi" jajajaj

Pedazo de post por cierto, refleja perfectamente el par de días tan estupendos que pasamos todos! 😉
Mensaje 4 de 22
23.998 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

@PabloS-Movistar , magnífico resumen el que tú acabas de publicar. Por esa razón se convierte en otro estupendo recuerdo para quienes hemos tenido la oportunidad de participar en ese Encuentro.

 

Si me permites la pequeña broma, "casi ni se aprecia" Guiño , por otro lado legítimo, tú orgullo como aficionado y seguidor del equipo del Bernabéu. 

 

En cuanto al Encuentro.

 

Bajo mi punto de vista: Genial organización, magnífica experiencia y estupenda compañía. Tanto la proporcionada por los especiales anfitriones,  @PacoVázquez @Emilio-Movistar , @Rafa-Movistar ,  @PabloS-Movistar , @JavierR-Movistar , @Angeles_Telefonica Empresas , @Sonia-Movistar , como aquella de los Compañeros CM (Veteranos y nuevos en estos Eventos) (Otro recuerdo especial para @Ramonet-Movistar )

 

Toda esa combinación, sumado a la constante ilusión, interés y cariño con que los mencionados Organizadores preparan los diferentes Eventos, vuelven a dar como resultado final otro fantástico Encuentro CM.

 

De nuevo ¡¡¡Muchas gracias!!!

 

Mensaje 5 de 22
23.973 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Fantástico resumen del evento @PabloS-Movistar, sin duda otra gran jornada en "familia"  , tan solo reiterar nuestro agradecimiento a todos los que asististeis a cualquiera de las dos jornadas organizadas la semana que viene , para nosotros todo el esfuerzo , dedicación y cariño que le hemos puesto durante meses a la celebración de este evento ha merecido la pena por ver vuestras caras de satisfacción y espero que os hayáis encontrado tan a gusto como nosotros lo hemos estado en vuestra compañía , para nosotros desde luego este es el momento mas especial del año ( no muy lejos le anda ese clinic con Movistar Estudiantes ) 

 

El año 2018 prometemos mas y mejor 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
23.947 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Por mi parte,solo pude estar el viernes y no pude hacerlo hasta el final por trabajo,pero la verdad es que me habria encantado.
Ver tan de cerca a la empresa,las respuestas directas de los altos directivos y los trazos para el futuro,es una experiencia brutal.
Espero poder estar en la siguiente en todas las actividades y disfrutarlo al maximo como el que mas..jeje
Un abrazo y gracias por el premio....y por los regalos. 😉
Mensaje 7 de 22
23.843 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
No se puede hacer mejor resumen Pablo. Gran doble jornada en la que no faltó de nada. Se agradece el encuentro en persona con grandes usuarios que hacen tanto por la Comunidad, el conocer un poco más de la empresa y el poner puntos en común con los "jefes" para el futuro.
Gracias por todo
Mensaje 8 de 22
23.835 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por este estupendo resumen @PabloS-Movistar.

Para mi lo mejor ha sido poder compartir un par de dias con compañeros y moderadores de la comunidad, que en muchos casos ya son amigos.

Gracias al equipo que ha preparado el evento, cada año os vais superando.

Un fuerte abrazo para todos y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 9 de 22
23.789 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Poco mas que añadir a lo ya dicho; para mi fue un gusto completo y sentido agradecimiento, el poder asistir al evento tan bonito en el que tuvimos la oportunidad de participar la pasada semana. Fueron realmente espectaculares todos los momentos vividos, que quedaran en mi mente y en mi corazon por siempre para la posteridad. No sabeis cuanto os agradezco que me inviteis, ya que tan solo el hecho de estar con vosotros, supera con creces cualquier actividad, ponencia y/o actos que se programen para el evento.

   El fuerte vinculo que se ha creado entre nosotros, va creciendo año tras año de forma exponencial, hasta el punto de que nos apreciamos, nos queremos, y nos preocupamos unos por otros, como si fuesemos miembros de una gran familia unida, superando inclusive la barrera de la amistad.

   Muchas gracias por vuestro gran esfuerzo, preparacion y organizacion para llevar a cabo el evento y nos vemos pronto.

   Un abrazoteEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
23.760 Visitas
Sonia-Movistar
Moderador Senior
Después de una intensa sesión con el terapeuta después de la gran jornada del jueves (jajaja), ya sabéis porque lo digo :-P, sólo puedo daros las gracias. El hecho de que nuestro trabajo nos pormita pasar de lo virtual a lo presencial y poder conocer y pasar dos días con personas tan fantásticas como vosotros, hace que todo el trabajo anterior tenga su recompensa y que ya estemos pensando en el próximo evento. Así que una vez más, gracias de nuevo por vuestro entusiasmo, vuestra participación y por dedicarnos un día de vuestras vidas dejando vuestros trabajos y muchos viajando hasta Madrid. Nos vemos por las redes 🙂


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
23.725 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Excelente resumen de las dos jornadas del Evento, gracias @PabloS-Movistar.

Poco mas que añadir a lo que comentan los compañeros, excelente organización (como siempre...) y todo un placer compartir estos dos dias con todos vosotros. Nuevas caras, nuevos compañeros que han venido este año......¡genial!..

Lo mas........esa amistad que se esta forjando entre todos, simplemente "espectacular".

 

Un saludo para todos y gracias a los organizadores por hacernos pasar tan estupendas  jornadas..

 

Nos seguimos leyendo......Guiño

Mensaje 12 de 22
23.712 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Un honor y un placer poder volver a asistir otro año más a este gran evento que año a año se supera Emoticono feliz

Gracias una vez más por la currada que os metéis organizándolo todo de manera impecable.

Siempre es un gusto saludar en persona a los compañeros, y digo solo compañeros porque los moderadores son ya como compañeros nuestros, años tras año y comentar todo lo que nos inquieta sin tabúes tanto entre nosotros como con los que mandan y pueden cambiar las cosas.

Solo tengo un pero, me gusta más la forma de sala viéndonos todos las caras que de auditorio, pero es lo que tiene el éxito... que se os va de las manos Emoticono sacando la lengua Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo y un abarazo para todos.

Mensaje 13 de 22
23.689 Visitas
Sinrra
Más integrado que la RDSI
Enhorabuena a todos por el trabajo que habéis hecho organizando las dos jornadas, han sido dos días de lo más interesantes rodeado de gente genial. Por no mencionar que poder escuchar y dialogar de primera mano con cargos tan importantes de la empresa ha sido algo de agradecer. Muchas gracias por todo el trabajo y energía que ponéis en ello!
Mensaje 14 de 22
23.581 Visitas
NachoDM
Más integrado que la RDSI
Hola, solo agradecer la difusión del evento a través de la Intranet Telefónica España. Muy buen resumen con fotos y texto desenfadado que refleja el espíritu que debió vivirse en las dos jornadas. Una iniciativa la del Encuentro con Usuarios que nos hace una "empresa con corazón" ;). Un gran +1 para todos los directores presentes en él, en especial nuestro presidente. Nada más. Desearos muchos éxitos para todos. Abrazos a los conocidos, Paco, Emilio, Elena y Sergio. Sois muy grandes! 😄
Mensaje 15 de 22
23.562 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Hola,
Aprovecho unos minutillos libres para agradeceros a todos vuestra presencia en este evento, en especial a los nuevos que han llegado con mucha fuerza. Esperamos que el próximo sea como minímo tan bueno como este.
Es un placer organizarlo y más cuando uno lee vuestros comentarios.

Saludos desde Hanoi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
23.493 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Muchas gracias a vosotros por haberos acordado un año más, y ya van cuatro, de mí. Siempre es una alegría que te tengan en consideración y te pongan en valor. Espero que mi participación activa haya sido fructífera y ayudado a mejorar la Comunidad y Movistar por el bien de clientes y empresa. Es un honor contar con profesionales como vosotros que se desviven por amenizarnos las veladas y buscar lo mejor.


Test velocidad

Mensaje 17 de 22
23.443 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Magnifico relato @PabloS-Movistar, me has hecho revivir los grandes momentos que hemos disfrutado, sois geniales, personalmente me sentí como en casa. En mi primer encuentro, solo puedo daros las GRACIAS a todo el gran equipo que formais y a todos los compañeros de la comunidad, abrazos !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 18 de 22
23.428 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.... las gracias las damos nosotros por estos momentos... divertidos y gratificantesEmoticono feliz....

Agradecer a los altos cargos, por ponerse en la palestra, y escuchar los rapapolvosEmoticono feliz.....

A los moderadores de esta comunidad, por la magnifica planificcion que haces... os lo currais, y no dejais de sorprendernosEmoticono feliz....

Y a los usuarios y compañeros.... da gusto poneros cara a todos y pasar estos ratitos juntosEmoticono feliz....

Os dejos 4 fotitos.... 2 del partido de baloncesto... y otro par de ellas, viendo que tambien nos dais bien de comer... que hasta en eso os salis...

Un abrazo a tod@sEmoticono feliz

IMG_20171116_210255.jpg

 

IMG_20171116_210830.jpg

 

IMG_20171117_142955.jpg

 

IMG_20171117_145050.jpg

 

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 19 de 22
23.180 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Qué puede poner  @LunadeMayo que no hayan puesto ya l@s compañer@s???.

 

Excelente organización!!!. Se contagia Espíritu positivo!!! Disfrute enorme de ver de nuevo a los compañeros y....

Un par de narices Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado de los altos directivos de ponerse así a pecho descubierto a merced de nuestras preguntas-quejas-sugerencias-incidencias-oportunidades-de-mejora y pulsar así el sentir del cliente, (POR FAVOR QUE NOS ESCUCHEN QUE SOMOS UN MUESTREO DE SUS CLIENTES),  a la vez que nos informan a nosotros de circunstancias que desconocemos y que hacen que no siempre sea posible compatibilizar nuestros deseos con las posibilidades reales, así que.... Y si lo dejamos en fifty-fifty???? Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono muy feliz

 

Sorpresón enorme con la repentina entrada "del Presi" en la Sala.Emoticono muy feliz  Y poder realizarle también preguntas y sugerencias. 

 

Alucinaíta Emoticono sorprendidoEmoticono avergonzadoEmoticono riéndose a carcajadas  sigo todavía con la exposición de "Javier-onthespot".

 

Oportunidad de mejora: Aunque sea quedamos en una cafetería detrás de un biombo  y exponemos allí nuestras sugerencias , preguntas y quejas, pero algo más familiar nos gustaba más y se prestaba más al diálogo.  Se que somos ya muchos.... Emoticono triste y no hay otra... Emoticono feliz

 

Pero sabéis casi lo mejor, lo mejor, lo mejor de todo???? Un café en botellita que apareció de repente Emoticono frustradoEmoticono avergonzado Y ME DIÓ LA VIDA  Emoticono riéndose a carcajadasCorazónCorazónCorazón 

 

Un gran abrazo y muchas gracias a tod@s!!!

Mensaje 20 de 22
23.097 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Qué grandes sois por dios, y qué pena enterarme tan tarde de que hubo este evento. Emoticono feliz

 

Aunque muy a mi pesar ya no soy cliente de movistar, os sigo de cerca...

 

Saludos desde Zaragoza y feliz año nuevo.

 

Mensaje 21 de 22
21.973 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Seguro que habra mas oportunidades @jcaminamartin en el futuro Emoticono feliz

 

Un saludo y feliz año a ti también desde Madrid 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
21.933 Visitas