¿Engaño o error?

jmbr
Más integrado que la RDSI
¿Engaño o error?

El caso es que hoy he recibido una llamada de movistar que agradecía la confianza en ellos por no haber cambiado de compañía y por eso me iban a gratificar con imagenio totalmente gratis pagando lo mismo que estoy pagando y respetando la promoción que tenia. El operador se identifico y de hecho tengo su nombre y numero de identificación que el mismo me lo dio. El caso es que después de asegurarme de que no me iba a suponer nada de nada acepte y me hicieron varias preguntas de las cuales iban a ser grabadas para mas seguridad. No seguro del todo una vez que termine la conversación llame al 1004 y le comente la propuesta que me habían hecho, la operadora verifico que tenia una petición de imagenio pero me dijo que no era correcto lo del importe, que me iban a cobrar la tarifa vigente en este momento que era un total mas o menos de ochenta y tantos euros(línea fija, adsl e imagenio), le comente que entonces por que me dijo su compañero que me respetaban el importe que estaba pagando y me contesto que seria un error, a lo que yo le conteste un poco cabreado que no había sido un error sino un engaño ya que hice bastante hincapié en lo del importe. Siempre he confiado en telefonica (movistar) hasta hoy que ha quedado a la altura de las demás. Estoy cansado de recibir a diario llamadas de JAZZTEL y compañía y nunca he confiado en ninguna que no fuera movistar ...............HASTA HOY.................

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
21.923 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Yo de ti, me pondría en contacto con un moderador y te solucionara el asunto si no veras lo que es tener dolores de cabeza.

 

Recuerda,  la política de Movistar no tiene nada que ver con la que tenia Telefónica.

 

Saludos y suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
21.913 Visitas
jmbr
Más integrado que la RDSI

Como me pongo en contacto con un moderador? Es que soy nuevo aquí. GRACIAS

 

Mensaje 3 de 7
21.902 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Te vas a la pagina principal a usuarios conectados y donde veas por ejemplo Charo-movistar la clikas y te saldra su pagina principal, y a la derecha donde pone enviar un mensaje privado a este usuario, allí le pones tus datos y tu problema, y le pides que te ayude, con educación y veras como te ayudara.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 7
21.883 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmbr

 

Si me mandas un privado con tu número, te puedo decir como está el asunto, pero actualmente ya te adelanto que para clientes que actualmente tiene Duo, no existe promoción en el paso a Imagenio.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
21.862 Visitas
pedro-ch
Más integrado que la RDSI

Lo de Movistar no tiene nombre.

En junio de 2010 solicité la baja de Imagenio. Pues bien los sinvergüenzas de Movistar, me has seguido cobrando hasta este mes de marzo de 2011.

A veces me dicen que si tengo razón y que no saben el motivo por el que no se efectuó la baja en su momento, otras me dicen que no hay constancia de la solicitud de baja, otras veces que procederan hacer un abono del importe cobrado de mas desde el mes de Junio.

A fecha de hoy, todo sigue igual.  Siguen pasandome los recibos de imagenio.

Es un atraco, un engaño,? Si esto lo hacen solamente con 1.000.000 de clientes, estamos hablando que en un mes Movistar recauda de forma irregular  50.000.000 de euros, que no tendrían porque cobrar. Eso es un error? VAYA CARA MAS DURA QUE TIENEN.

No obstante, he recabado toda la documetnación para poner el caso en manos de mis abogados.

Se acabó mi paciencia.

Mensaje 6 de 7
21.834 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@jmbr

Te he dejado un privado

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
21.772 Visitas