¡¡Enhorabuena Miguelan!!

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¡¡Enhorabuena Miguelan!!

¡Felicidades @miguelan! ¡Eres de los pocos en alcanzar los 12.000 post!

 

 Felicitación Miguelan.png



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 40
1.404 Visitas
39 RESPUESTAS 39
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @miguelan 

 

 

¡¡¡Superespectacular registro!!!

 

Un número al alcance de muy pocos. Máxime si esa importante cantidad de Post han sido publicados, incluso, 21 días antes de cumplir otra efemérides, tus "primeros cinco años en La Comunidad Movistar", prevista para el martes 9 de Diciembre.

 

En algo menos de cinco años ¡¡¡12.000 Mensajes publicados!!!

 

 

¡¡¡Felicidades!!!

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

  

Mensaje 2 de 40
1.274 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena Miguelam por esa increible cantidad de Post...! (sí, sí, ENHORABUENA aunque te "odie"...) XD

 

Creo que has puesto el listón demasiado alto (en todos los sentidos), jejeje

 

¡Qué cumplas muchos más y que nosotros los veamos! 😉

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Perdonad que últimamente me deje caer poco por aquí pero ando muy liado, demasiado, últimamente... 😞

Mensaje 3 de 40
1.270 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues mi mas cordial enhorabuena, @miguelan por esos 12.000 post que son todo un logro.

 

A ti no se te puede decir que cuando llegaras a los 13.000, el liston esta mas alto.

 

Como seguro que ya hay alguna porra montada, pues yo me atrevo a vaticinar que si en 14 meses justitos has pasado de nueve a docemil, los quincemil, una cifra muy redonda, se alcanzaran antes de 2016. Pongamos el 22 de diciembre de 2015, junto con la loteria.Guiño

 

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

 

p.d. si de esta movistar no te pone la fibra es que no tienen vision comercial.

Mensaje 4 de 40
1.254 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Muchas felicidades, @miguelan !

 

Realmente es una proeza ser tan persistente y constante. Doce mil mensajes en cinco años son más de dos mil por año. ¡Menudo logro! ¡Enhorabuena!


Test velocidad

Mensaje 5 de 40
1.238 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @miguelan 

 

Mi más sincera felicitación (que por cierto tiene connotaciones exclusivamente oscenses, no vaya a ser que te vuelvan a preguntar si tienes la suerte de ser maño Emoticono muy feliz

12000 posts miguelan.jpg

Saludicos Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 6 de 40
1.236 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Enhorabuena @miguelan 

 

 

 

Una cifra mágica que dice mucho de lo que dedicas a la Comunidad.

 

 

Espero poder felicitarte en cada cambio de cifra y poder disfrutar leyendote!!!!

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 7 de 40
1.228 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Miguelan!!! 

 

 Qué bárbaro, 12.000 post !!!!.

 

Copa Ganador.jpg

 

 

                                                                                                     

 Eso es lo que se llama colaborar en un foro, Emoticono feliz  

 

 Muchísimas Felicidades!!! 

Mensaje 8 de 40
1.223 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

¡Madre mía @miguelan qué barbaridad! 12000 post de contenidos y compañerismo, ahí queda eso. Espero que sean muchos más, aunque provengan desde el lado oscuro Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 9 de 40
1.201 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena por esos 12.000 posts @miguelan , esperamos que esa cifra siga creciendo y poder seguir leyéndote por aquí durante mucho tiempo.

 

12000_odom2.png

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
1.190 Visitas
miguelan
FIBRA lover

PabloS-Movistar escribió:

¡Felicidades @miguelan! ¡Eres de los pocos en alcanzar los 12.000 post!

 

 Felicitación Miguelan.png


Hola @PabloS-Movistar 

 

Me ha encantado esta felicitación,

 

poner en el centro de ella,

 

el escudo de mi querido Aragón.

 

Muchas gracias y saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 40
1.171 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pacofreire escribió:

Buenas noches @miguelan 

 

 

¡¡¡Superespectacular registro!!!

 

Un número al alcance de muy pocos. Máxime si esa importante cantidad de Post han sido publicados, incluso, 21 días antes de cumplir otra efemérides, tus "primeros cinco años en La Comunidad Movistar", prevista para el martes 9 de Diciembre.

 

En algo menos de cinco años ¡¡¡12.000 Mensajes publicados!!!

 

 

¡¡¡Felicidades!!!

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

  


Hola @pacofreire 

 

Muchas gracias por tu felicitación.

 

Tal como dices, dentro de 21 dias cumpliré 5 añitos por aqui, espero que no falteis y esteis todos/as.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 40
1.171 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

¡Enhorabuena Miguelam por esa increible cantidad de Post...! (sí, sí, ENHORABUENA aunque te "odie"...) XD

 

Creo que has puesto el listón demasiado alto (en todos los sentidos), jejeje

 

¡Qué cumplas muchos más y que nosotros los veamos! 😉

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Perdonad que últimamente me deje caer poco por aquí pero ando muy liado, demasiado, últimamente... 😞


Hola @manolito74 

 

Gracias, pero no lo he puesto el listón tan alto, o si, depende de como se mire.

 

Ya sabes que me encantan que me odies.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 40
1.170 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Pues mi mas cordial enhorabuena, @miguelan por esos 12.000 post que son todo un logro.

 

A ti no se te puede decir que cuando llegaras a los 13.000, el liston esta mas alto.

 

Como seguro que ya hay alguna porra montada, pues yo me atrevo a vaticinar que si en 14 meses justitos has pasado de nueve a docemil, los quincemil, una cifra muy redonda, se alcanzaran antes de 2016. Pongamos el 22 de diciembre de 2015, junto con la loteria.Guiño

 

Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.

 

p.d. si de esta movistar no te pone la fibra es que no tienen vision comercial.


Hola @norbys 

 

No te atrevas a tanto, no es esa mi intención, pues si cambio de operador dejare esto.

 

Y lo de la F.O., de eso nada, mientras no cambie el aire, sopla cierzo, y es necesario que sople bochorno para que me llegue la F.O.

 

Muchas gracias.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 40
1.164 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Arvisan escribió:

¡Muchas felicidades, @miguelan !

 

Realmente es una proeza ser tan persistente y constante. Doce mil mensajes en cinco años son más de dos mil por año. ¡Menudo logro! ¡Enhorabuena!


Hola @Arvisan 

 

Muchas gracias.

 

No creo que sea tanta proeza, si se tiene tiempo y ganas se puede conseguir.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 40
1.164 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

Hola @miguelan 

 

Mi más sincera felicitación (que por cierto tiene connotaciones exclusivamente oscenses, no vaya a ser que te vuelvan a preguntar si tienes la suerte de ser maño Emoticono muy feliz

12000 posts miguelan.jpg

Saludicos Guiño


Hola @isapi 

 

Gracias por tus felicitaciones, y sobretodo por esa bandera que me has robado de Twitter, Emoticono muy feliz

 

Y lo de tener suerte por ser maño, que quieres que te diga, que cada cual piense lo que quiera.

 

Besicos Isa.Guiño

Mensaje 16 de 40
1.165 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @miguelan 

 

Mi más sincera enhorabuena por haber llegado a la increible cifra de 12.000 mensajes.... pero también por estar siempre ahí, echando una mano. 

 

Saludos.Guiño

Mensaje 17 de 40
1.164 Visitas
miguelan
FIBRA lover

banyosoto escribió:

Enhorabuena @miguelan 

 

 

 

Una cifra mágica que dice mucho de lo que dedicas a la Comunidad.

 

 

Espero poder felicitarte en cada cambio de cifra y poder disfrutar leyendote!!!!

 

 

Recibe un cordial saludo.


Hola @banyosoto 

 

No se si expectacular la cifra, pero si algo llamativa.

 

Esperemos que nos podamos felicitar mutuamente.

 

Muchas gracias y saludicos.Guiño

Mensaje 18 de 40
1.154 Visitas
miguelan
FIBRA lover

LunadeMayo escribió:

 

 Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Miguelan!!! 

 

 Qué bárbaro, 12.000 post !!!!.

 

Copa Ganador.jpg

 

 

                                                                                                     

 Eso es lo que se llama colaborar en un foro, Emoticono feliz  

 

 Muchísimas Felicidades!!! 


Hola @LunadeMayo 

 

Muchisimas gracias, me encanta que me felicite esta genial abeja.

 

Besicos Pilar.Guiño

 

 

Mensaje 19 de 40
1.151 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

¡Hola! 

 

¡Madre mía @miguelan qué barbaridad! 12000 post de contenidos y compañerismo, ahí queda eso. Espero que sean muchos más, aunque provengan desde el lado oscuro Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo 🙂 


Hola @chandre 

 

Gracias, yo tambien espero que sean muchos mas, pero ya sabes, si me voy al lado oscuro, esto...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 20 de 40
1.149 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Enhorabuena por esos 12.000 posts @miguelan , esperamos que esa cifra siga creciendo y poder seguir leyéndote por aquí durante mucho tiempo.

 

12000_odom2.png

 

Un saludo.


Hola @Emilio-Movistar 

 

Muchas gracias.

 

Tu sabes tambien muy bien, que la cifra puede seguir aumentando, pero es Movistar quien tiene la última palabra.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 21 de 40
1.145 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

Hola @miguelan 

 

Mi más sincera enhorabuena por haber llegado a la increible cifra de 12.000 mensajes.... pero también por estar siempre ahí, echando una mano. 

 

Saludos.Guiño


Hola @aasanz 

 

Muchisimas gracias, tu sabes muy bien, que tanto unos como otros hacemos lo que se puede tratando de ayudar, cosa que tú no te quedas a la zaga.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 40
1.141 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Enhorabuena Miguelan!Emoticono muy feliz

 

12.000 Posts, que equivalen a:

 

12.000 veces que has echado una mano a alguien.

12.000 veces que has compartido tus conocimientos.

12.000 veces que has opinado.

12.000 veces que le has hecho la vida más fácil a algún usuario (o moderadorGuiño).

12.000 veces que has contribuido a mejorar ésta, hoy más que nunca, TU Comunidad.

 

¡Impresionante, a por los 13.000!Guiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
1.057 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @miguelan   ¡¡ Que barbaro!!  Menuda cantidad de post....   ¡¡ESPECTACULAR!!

No puedo decirte otra cosa mas que  ¡¡ gracias !! por tu dedicación y tu tiempo.

 

 

 

¡¡ Felicidades!!

Mensaje 24 de 40
1.042 Visitas
miguelan
FIBRA lover

CarlosJH-movistar escribió:

¡Enhorabuena Miguelan!Emoticono muy feliz

 

12.000 Posts, que equivalen a:

 

12.000 veces que has echado una mano a alguien.

12.000 veces que has compartido tus conocimientos.

12.000 veces que has opinado.

12.000 veces que le has hecho la vida más fácil a algún usuario (o moderadorGuiño).

12.000 veces que has contribuido a mejorar ésta, hoy más que nunca, TU Comunidad.

 

¡Impresionante, a por los 13.000!Guiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 


Hola @CarlosJH-movistar 

 

Muchas gracias.

 

Muchos son 12.000, pero ya ves alli estan. Y lo que dices de los 13.000, pues ya sabes, todo puede ser.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 25 de 40
1.023 Visitas