Tan solo pasaba por aquí para dejar constancia de mi agradecimiento a MoviStar por lo que me parece una gran mejora:
MoviStar Cloud ahora es gratis y con capacidad ilimitada
Valor añadido, que para mi resulta de grandísima utilidad. GRACIAS !!!!
Hola @ralvare.lugones y bienvenido a la Comunidad
Nos alegramos de que las mejoras en el servicio Cloud sean de tu agrado , y agradecemos tus palabras, hacemos llegar tu agradecimiento a los jefes de producto del servicio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No conocía el servicio, ¡pero bastante bien!
¿Va asociado a cada línea móvil Movistar o al contrato Fusion? Es decir, estando mi padre y yo en un mismo Fusion, ¿él no vería lo mío?
Por lo que he podido comprobar, con cada línea asociada a Fusión puedes dar de alta Movistar Cloud y cada una de ellas tendrá un almacenamiento independiente. No se genera pareja usuario-contraseña, se accede mediante autenticación con número de movil y SMS recibido en el mismo
Buenos días.
¿Alguien puede decirme cómo puedo darme de alta en Movistar Cloud? No lo encuentro en ninguna parte de la web.
Gracias.
https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp
Pinchar en "iniciar sesión" - poner un teléfono móvil que esté asociado a una línea Movistar Fusión, se recibirá un SMS en el movil indicado. Ya debería empezar a funcionar. No todos los teléfonos móviles de MoviStar dispondrán del servicio, solo si están asociados a un Movistar Fusión+
El servicio tiene muy buena pinta, pero tengo dos dudas:
- El login para acceder siempre se tiene que hacer recibiendo un código via SMS en la línea móvil asociada?
- ¿Se pueden crear carpetas dentro del listado general de archivos? Es que sino, puede ser caótico encontrar algo determinado.
Ruego que alguien me aclare mis dudas.
Gracias!!!
Editado 21-11-2018 11:28
Editado 21-11-2018 11:28
Gracias por la aclaración @ralvare.lugones!
Utilizando el cliente software para PC o MAC te aparece una unidad o carpeta que se sincroniza automáticamente cuando hay cambios en la nube o en local. La gestión desde el móvil o tablet no tiene un interfaz muy intuitivo, para ver las carpetas creadas hay que pulsar en el icono de la lupa (buscar) y entonces es cuando aparecen las carpetas. Ojalá el interfaz de usuario fuese similar al de Dropbox o incluso el de MS Onedrive, pero, es el que es.
Tienes un listado de preguntas-respuestas frecuentes aquí:
http://www.movistar.es/particulares/tienda/servicios-digitales/cloud/
Editado 21-11-2018 12:49
¿Alguien ha podido descargar la aplicación para Mac o PC? Se me queda la página en pausa y no descarga.