Enhorabuena Movistar por la mejora en Movistar Cloud

ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
Enhorabuena Movistar por la mejora en Movistar Cloud

Tan solo pasaba por aquí para dejar constancia de mi agradecimiento a MoviStar por lo que me parece una gran mejora:

 

MoviStar Cloud ahora es gratis y con capacidad ilimitada

 

Valor añadido, que para mi resulta de grandísima utilidad. GRACIAS !!!! 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.914 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ralvare.lugones y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nos alegramos de que las mejoras en el servicio Cloud sean de tu agrado , y agradecemos tus palabras, hacemos llegar tu agradecimiento a los jefes de producto del servicio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.879 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

No conocía el servicio, ¡pero bastante bien!

 

¿Va asociado a cada línea móvil Movistar o al contrato Fusion? Es decir, estando mi padre y yo en un mismo Fusion, ¿él no vería lo mío?

Mensaje 3 de 11
1.835 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

Por lo que he podido comprobar, con cada línea asociada a Fusión puedes dar de alta Movistar Cloud y cada una de ellas tendrá un almacenamiento independiente. No se genera pareja usuario-contraseña, se accede mediante autenticación con número de movil y SMS recibido en el mismo

Mensaje 4 de 11
1.819 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Alguien puede decirme cómo puedo darme de alta en Movistar Cloud? No lo encuentro en ninguna parte de la web.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
1.770 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp

 

Pinchar en "iniciar sesión" - poner un teléfono móvil que esté asociado a una línea Movistar Fusión, se recibirá un SMS en el movil indicado. Ya debería empezar a funcionar. No todos los teléfonos móviles de MoviStar dispondrán del servicio, solo si están asociados a un Movistar Fusión+

Mensaje 6 de 11
1.766 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

El servicio tiene muy buena pinta, pero tengo dos dudas:

 

- El login para acceder siempre se tiene que hacer recibiendo un código via SMS en la línea móvil asociada?

 

- ¿Se pueden crear carpetas dentro del listado general de archivos? Es que sino, puede ser caótico encontrar algo determinado.

 

Ruego que alguien me aclare mis dudas.

 

Gracias!!!

Mensaje 7 de 11
1.763 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración @ralvare.lugones!

Mensaje 8 de 11
1.761 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

Utilizando el cliente software para PC o MAC te aparece una unidad o carpeta que se sincroniza automáticamente cuando hay cambios en la nube o en local. La gestión desde el móvil o tablet no tiene un interfaz muy intuitivo, para ver las carpetas creadas hay que pulsar en el icono de la lupa (buscar) y entonces es cuando aparecen las carpetas. Ojalá el interfaz de usuario fuese similar al de Dropbox o incluso el de MS Onedrive, pero, es el que es.

 

Tienes un listado de preguntas-respuestas frecuentes aquí:

http://www.movistar.es/particulares/tienda/servicios-digitales/cloud/

Mensaje 9 de 11
1.751 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 10 de 11
1.749 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha podido descargar la aplicación para Mac o PC? Se me queda la página en pausa y no descarga.

Mensaje 11 de 11
1.739 Visitas