Enhorabuena Pacofreire por tus 1.000 post

JavierR-Movistar
Administrador
Enhorabuena Pacofreire por tus 1.000 post

Felicidades @pacofreire !!!! 

 

Tu actividad en este año ha sido espectacular, ayudando en todo lo posible y siempre aportando comentarios de valor que enriquecen esta comunidad. 

 

Y ya como el que no quiere la cosa has llegado a los 1.000 post , así que sigue con las mismas ganas y a por los 2.000

 

 

Pacofreire.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 30
37.772 Visitas
29 RESPUESTAS 29
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @JavierR-Movistar 

 

Muchas gracias por la felicitación.

 

Aprovecho la ocasión para agradecer tu habitual predisposición positiva, colaboración, buen ánimo e intentar a diario resolver, o explicar, las cuestiones que planteamos desde esta Comunidad. No debe ser nada fácil , desde un "Servicio de Atención al Cliente" que no forma parte de la propia Compañía, hacerlo posible...

 

Por la parte que me corresponde a mí, gracias a tí

 

 Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 2 de 30
37.564 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @pacofreire 

 

Vamos a felicitarte por estos 1.000 post ahora que se acuerdan de ti, mas adelante no se sabe si lo haran.

 

 

                                                                      E N H O R A B U E N A

 

saludicos.Guiño

 

 

Mensaje 3 de 30
37.557 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pacofreire, enhorabuena por esos 1000 posts repletos de ayudas a los demás usuarios.

Mensaje 4 de 30
37.546 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

¡¡Enhorabuena @pacofreire ¡¡

 

La verdad es que tiene muchísimo merito el haber publicado 1.000 posts en solo unos meses de que te registraste ( y además con la calidad y afan de ayuda de los tuyos ) .

 

Esperamos poder seguir leyéndote durante muchísimos posts mas.

 

1000gracias.jpg

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
37.543 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

¡¡ Felicidades !!

 

1000 mensajes en tan poco tiempo. Sigue así ayudando y colaborando con la comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 30
37.542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @miguelan 

 

 

Muchas gracias por tu felicitación. 

 

miguelan, sobre la consideración que tu haces, si me lo permites, tú que además eres un veterano e importante miembro, y muy activo, de esta Comunidad.  

 

Se le atribuye a una filosofía oriental el siguiente pensamiento o reflexión:

 

"Los humanos nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, añorando el pasado y preocupados por nuestro futuro, olvidándonos de lo más importante: Vivir el presente"

 

Para mí, lo mejor, vuestro posible - y actual- reconocimiento. Si alguno de mis "post" ha servido para ayudar en alguna gestión a otros compañeros de Comunidad, me considero más que satisfecho y "recordado".

 

Gracias de nuevo, miguelan.

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 7 de 30
37.542 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pacofreire escribió:

Hola @miguelan 

 

 

Muchas gracias por tu felicitación. 

 

miguelan, sobre la consideración que tu haces, si me lo permites, tú que además eres un veterano e importante miembro, y muy activo, de esta Comunidad.  

 

Se le atribuye a una filosofía oriental el siguiente pensamiento o reflexión:

 

"Los humanos nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, añorando el pasado y preocupados por nuestro futuro, olvidándonos de lo más importante: Vivir el presente"

 

Para mí, lo mejor, vuestro posible - y actual- reconocimiento. Si alguno de mis "post" ha servido para ayudar en alguna gestión a otros compañeros de Comunidad, me considero más que satisfecho y "recordado".

 

Gracias de nuevo, miguelan.

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 


Muy sabio paco.

 

Muchas gracias y saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 30
37.537 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

napaj escribió:

pacofreire, enhorabuena por esos 1000 posts repletos de ayudas a los demás usuarios.


Hola @napaj 

 

 

¡¡Muchas gracias!! Tu comentario lo agradezco especialmente. Mucho contenido, y muy concreto, en pocas palabras.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 9 de 30
37.534 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

diegsai escribió:

¡¡ Felicidades !!

 

1000 mensajes en tan poco tiempo. Sigue así ayudando y colaborando con la comunidad.

 

Saludos.


Hola @diegsai 

 

¡¡Muchas gracias por tu felicitación!! Lo seguiré intentando. Si además lo consigo y ayudo a otros compañeros como tú, con un buen ánimo y mejor disposición, ¡estupendo!.

 

Sabes, que aunque no te conozco personalmente, por los "hilos que hemos compartido hasta la fecha", te aprecio.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 10 de 30
37.520 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Emilio-Movistar escribió:

¡¡Enhorabuena @pacofreire ¡¡

 

La verdad es que tiene muchísimo merito el haber publicado 1.000 posts en solo unos meses de que te registraste ( y además con la calidad y afan de ayuda de los tuyos ) .

 

Esperamos poder seguir leyéndote durante muchísimos posts mas.

 

1000gracias.jpg

Un saludo.


 

Hola @Emilio-Movistar 

 

¡¡Muchas gracias por tu felicitación y buenos deseos!!

 

Tus "post" tienen una cualidad muy especial, resumes muy bien y, de excelente forma, lo que realmente quieres transmitir.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 11 de 30
37.519 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades @pacofreire por esos 1000 post, ya sabes.....................a por los siguientes miles, saludos Guiño!!

Mensaje 12 de 30
37.413 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues mi mas cordial enhorabuena, paco, que sigas aportando a la comunidad durante muchos "mil post" mas.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 13 de 30
37.366 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡Enhorabuena, de verdad! Tanta cantidad y calidad en tus post, no solo en la ayuda, sino en la opinión que aportas sobre los diversos temas que tocas, se agradecen entre tanto maremagnum de quejas, problemas e incidencias. Espero y deseo que sean muchos más en la misma línea.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 14 de 30
37.359 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

fer2012 escribió:

Felicidades @pacofreire por esos 1000 post, ya sabes.....................a por los siguientes miles, saludos Guiño!!


Hola, muy Buenas Tardes @fer2012 

 

¡¡Muchas gracias!!

 

Para mí participar en un Foro, tratando de aportar e intentando ayudar a otros usuarios, está siendo una experiencia nueva y, hasta ahora, positiva, gratificante y satisfactoria. 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 15 de 30
37.341 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

norbys escribió:

Pues mi mas cordial enhorabuena, paco, que sigas aportando a la comunidad durante muchos "mil post" mas.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.


Hola @norbys 

 

¡¡Muchas gracias!!

 

Contigo "coincido en bastantes hilos" y por ello te agradezco de forma especial tu felicitación.

 

También tengo un recuerdo especial para un comentario tuyo cuando yo empezaba a enterarme "un poco" de como iba todo esto. Coincidió con la publicación de mi "primera" tabla excel con el "Listado de Canales Movistar TV". Tanto tú como @onjoe tuvisteís, en aquel momento,  el detallazo de valorarlo:

 

 

Re: Duda canales movistar fusión TV para todos

 

Jo, Paco, como te lo curras.:smileywink:

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.

 

 

 

 

Por último, lo tengo que reconocer, tu saludo de despedida, cada vez que lo leo, definitivamente, me "rejuvenece". Me hace recordar el "Cine Riazor" -ya no existe- de mi ciudad y lo impresionante que fue ver el estreno de aquella "supertecnológica" (para aquella época), "Guerra de las Galaxias".

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 16 de 30
37.333 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

chandre escribió:

¡Hola!

 

¡Enhorabuena, de verdad! Tanta cantidad y calidad en tus post, no solo en la ayuda, sino en la opinión que aportas sobre los diversos temas que tocas, se agradecen entre tanto maremagnum de quejas, problemas e incidencias. Espero y deseo que sean muchos más en la misma línea.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola @chandre 

 

Agradezco especialmente tu sincera felicitación. En los post tuyos que hasta ahora he tenido la posibilidad de leer ya lo estaban apuntando,  pero ahora, de forma absolutamente clara, me has convencido del todo. Alguien que en solo tres líneas es capaz de condensar tanto y tan bien como tú lo haces, definitivamente, tiene que ser una persona especial.¡¡Muchas gracias!!

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

 

Mensaje 17 de 30
37.326 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

enhorabuena!

Mensaje 18 de 30
37.257 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @jorgebcn 

 

¡¡Muchas gracias!!

 

En un "plís -  plás", tu estarás multiplicando por tres mi número de post. Por ello, y todos esos 2827 que tú llevas contabilizados hasta ahora, aprovecho para felicitarte y darte la merecida y correspondiente ¡enhorabuena!

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 19 de 30
37.243 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @pacofreire 

 

 

Enhorabuena por ese número mágico, pero sobre todo por el hecho de que detrás de ese número está el intento de echar una mano desinteresada a cualquier usuario de la Comunidad.

 

 

Espero seguir felicitándote durante muchos miles más 😉

 

 

Recibe un cordial saludo.

 

 

 

Mensaje 20 de 30
37.186 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @banyosoto 

 

 

¡¡Muchas gracias!! 

 

Por supuesto, tal como tú indicas y demuestras a diario con las soluciones que proporcionas a nível técnico, yo intento hacerlo en otros apartados más relacionados con temas comerciales o de contenidos.

 

¡¡Ojalá!! también pueda hacerlo yo contigo. Confiemos para ello en una correcta evolución de Movistar TV, el mantenimiento de esta magnífica plataforma - Comunidad Movistar-  y seguir contando, -en nuestros dos casos particulares- del tiempo disponible suficiente para continuar.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 21 de 30
37.173 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Muchas felicicdades @pacofreire , eres de lo mejorcito del foro.

 

Los que te conocemos sabemos como te las gastas, ayudando a todos, colaborando y siendo una gran persona, aportando nuevas ideas y sobreotodo reivindicando lo que crees que es justo para todos, siempre de buenas maneras y en un tono super cordial y afable.

 

Es por ello que te tengo en gran aprecio, y esperemos que sigas cotros 10.000 post más, sin decaer un apice en tu forma de entender el foro.

 

Firmado por el tio mas "incordiante" y "tocabolas" del foro, que soy yo. 🙂

 

Saludos

Mensaje 22 de 30
36.864 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @onjoe 

 

¡¡¡Muchísimas gracias!!!, ¡¡¡Tremenda y espectacular felicitación!!!

 

Definición y concepto de emoción publicado en la wikipedia:

 

Las emociones son reacciones psicofisiológicas que representan modos de adaptación a ciertos estímulos del individuo cuando percibe un objeto, persona, lugar, suceso, o recuerdo importante. Psicológicamente, las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas guía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoriaFisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluidas las expresiones faciales, los músculos, la voz, la actividad del SNA y la del sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo. Conductualmente, las emociones sirven para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, y nos impulsan hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas y nos alejan de otros. Las emociones actúan también como depósito de influencias innatas y aprendidas, y poseen ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y culturas (Levenson, 1994).1

 


onjoe, todo eso, en el aspecto más positivo, lo acabo de experimentar después de leer tu post de felicitación. Esas sensaciones, saber transmitirlas y que el destinatario lo vea con absoluta claridad, creo, sólo están  al alcance de personas muy especiales. Tal como tú me lo acabas de demostrar.

 

¡¡Aprecio compartido!!, ¡¡Hasta la próxima vez!!

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 23 de 30
36.853 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo como siempre con mi "lag" habitual.... 😞

 

¡Felicidades @pacofreire  y que cumplas muchos más...! XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 24 de 30
36.144 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muchas gracias @manolito74 

 

Yo te lo agradezco exactamente lo mismo. Lo más importante, recordarte y tener el gran detalle de felicitar...y si me permites la pequeña broma, sea con lag, jetlag, con leche o descafeinado. Guiño

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 25 de 30
36.134 Visitas