Enhorabuena a Miguelan

Emilio-Movistar
Community Manager
Enhorabuena a Miguelan

Miguelan s.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 22
73.486 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Enhorabuenaaaa Miguelan!!!

Mensaje 2 de 22
73.460 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ENHORABUENA!!!

Mensaje 3 de 22
73.459 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Me sumo a las felicitacionesGuiño

Mensaje 4 de 22
73.457 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, de verdad, os lo agradezco mucho.

 

Emilio-Movistar, crees que con Zeleris me llegara el aguinaldo?, deberias de enviarmelo con SEUR, entonces seguro que me llegaba.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 6 de 22
73.437 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Miguelan!!!!!! Se dice pronto 4.000 posts, pero posts de verdad, con chicha!!!!

 

Un saludo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 22
73.423 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡¡¡Enhorabuena!!!

Mensaje 8 de 22
73.410 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, de verdad, os lo agradezco mucho.

 

Emilio-Movistar, crees que con Zeleris me llegara el aguinaldo?, deberias de enviarmelo con SEUR, entonces seguro que me llegaba.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.


(Coña On)


Según veo accediendo a tu ficha se mantiene un envío de Router FTTH y un ONT.

 

Bajo las siguientes condiciones:

 

  • Router y Ont FTTH (Envío gratuito).
  • Suscripción gratuita FTTH 50/5Mb (Clientes Comunidad-Valido 1 año).
  • MIT Tú Eliges 500Mb gratis.
  • Llamadas Fijo-Fijo y Fijo-Móvil incluidas.

Por último me consta que ya tienes que haber recibido totalmente una parejita de teléfonos Famitel.

 

(Coña Of)

 

Sigue así Miguelan!!!.

Mensaje 9 de 22
73.397 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, de verdad, os lo agradezco mucho.

 

Emilio-Movistar, crees que con Zeleris me llegara el aguinaldo?, deberias de enviarmelo con SEUR, entonces seguro que me llegaba.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.


(Coña On)


Según veo accediendo a tu ficha se mantiene un envío de Router FTTH y un ONT.

 

Bajo las siguientes condiciones:

 

  • Router y Ont FTTH (Envío gratuito).
  • Suscripción gratuita FTTH 50/5Mb (Clientes Comunidad-Valido 1 año).
  • MIT Tú Eliges 500Mb gratis.
  • Llamadas Fijo-Fijo y Fijo-Móvil incluidas.

Por último me consta que ya tienes que haber recibido totalmente una parejita de teléfonos Famitel.

 

(Coña Of)

 

Sigue así Miguelan!!!.


Porfa Andres, que hasta dentro de 15 dias no son los Inocentes, que mas quisiera yo que todo eso que me cuentas, solo con VDSL me daria por satisfecho.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 10 de 22
73.394 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Felicidades MiguelanEmoticono feliz ,




Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
73.387 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades miguelan, a ver si podemos tener fibra antes de que llegues a los 8.000Guiño

Mensaje 12 de 22
73.368 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

enhorabuena y seguir asi

muchas gracias

Mensaje 13 de 22
73.367 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ves lo sbia. Sabia que habria un felicitacion oficial y me perderia.

 

Pero llego a tiempo. Asi que muchas felicidades Miguelan, que sigas por aqui mucho tiempo. haz un poco de yoga que siempre viene bien y que gane el mejor equipo del mundo, o sea el Zaragoza al Alcorcon.

 

Y esta puyita va para el betico mas betico de todos Carlos-Movistar que esta malito cuando vio que el otro dia metieron dos goles en el descuento. A ver si se recupera ya 😉

Mensaje 14 de 22
73.362 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades compañero Miguelan por esos 4.000 mensajes ya en la Comunidad.

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 15 de 22
73.354 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola fraarra.

 

Pues ya ves, ni gano el uno ni el otro, y deja tranquilo a Carlos-Movistar, que se recupere para seguir dandole caña.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 22
73.340 Visitas
miguelan
FIBRA lover

napaj escribió:

Muchas felicidades miguelan, a ver si podemos tener fibra antes de que llegues a los 8.000Guiño


Hola.

 

Yo a los 8.000 puedo llegar, ahora, la F.O. a mi casa, eso lo veo dificil, por no decir imposible, a la tuya, eso ya no lo se.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 22
73.337 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL
Enhorabuena Miguelan jejejejeje ya te kedan menos para los 5000 poco a poco...... Emilio...ese cartel que has puesto dando la enhorabuena, parece los comunicados que nos manda Movistar todos los meses jejejejjejeje
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 18 de 22
73.324 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

napaj escribió:

Muchas felicidades miguelan, a ver si podemos tener fibra antes de que llegues a los 8.000Guiño


Hola.

 

Yo a los 8.000 puedo llegar, ahora, la F.O. a mi casa, eso lo veo dificil, por no decir imposible, a la tuya, eso ya no lo se.

 

saludicos.


Imagino que lo dices porque vivirás en un pueblo.Yo por mi parte sí tengo esperanzas de que el año que viene se puede esto mover.

Saludos.

Mensaje 19 de 22
73.316 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

si enhorabuena a nuestro colaborador  miguelan .....pero aver  si fichais a moderadores mas comprometidos  como Ramon..... que ahora mismo no teneis ninguno .....Ramon  incluso pedia nuestros moviles  y nos llamaba despues de que posteasemos nuestro problema o dudas sobre la contratacion de algun producto movistar ......nose que tiene de especial ese moderador o si tiene mas privilegios que otros pero gracias a el tengo la fibra optica y me vinieron los tecnicos a casa ..

Mensaje 20 de 22
73.308 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias y hola a todos:

Ante todo "Enhorabuena Miguelan", lo mas importante de estos 4.000 mensajes, es que hayas conseguido ayudar a muchos foreros y sigas ayudandoles.

Saludos para todos y felicidades en esta fiestas y que el proximo año mejore Movistar.

Mensaje 21 de 22
73.290 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena Miguelam! (yo como siempre el último en enterarme: acabo de ver por causalidad este Post)

 

Gracias por tu ayuda y comentarios por esta Comunidad y gracias en lo que a mí respecta por apoyarme durante mis momentos difíciles (léase toda mi odisea durante casi 5 meses).

 

Creo que con los 5000 mensajes te hacen fijo en Plantilla. XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 22 de 22
73.268 Visitas