Enhorabuena a Miguelan

Emilio-Movistar
Community Manager
Enhorabuena a Miguelan

Buenos días a tod@s

 

Hoy nuestro amigo miguelan "cumple" 6.000 posts en la Comunidad Movistar, tan solo quería darle las gracias en ni nombre y en el de tod@s los que formamos esta comunidad por su inestimable ayuda y participación, es de agradecer que alguien dedique parte de su tiempo de forma desinteresada para ayudar a los demás a resolver sus dudas y problemas.

 

¡¡Enhorabuena!! a seguir leyéndonos otros 6.000 posts.

 

Miguelana.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
37.586 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

tocando_el_acordeon.gifHola @Miguelan,

 

 

UFFFFFFFFFF lo que nos has hecho sudar Emoticono muy feliz, pensé que me iba de fin de semana y no te iba a poder dar la enhorabuena por tus 6000 post. Espero que sean muchisimos más y que pronto te gradues en la comunidad.        

 

 

                                                                                                                  emoticono_pc_gafudo.gif

 

Saludos y buen fin de semana.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
37.580 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Enhorabuena!! Sobran las palabras de homenaje y esas cosas, yo soy más directo:

 

¿A los 6000 qué te da Telefónica? He escuchado algo de un puesto ejecutivo en el Distrito C o algo así36_12_6.gif

Mira a ver que me pongo como loco a escribir post, que la cosa está muy malEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Nos vemos en el chalet de Sotogrande que viene con el cargo...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 15
37.572 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

 

m baila.gif  I Baila.gifGbaila.gifU Baila.gifE baila.gifL baila.gifA baila.gifN baila.gif

 

 

 

 

6000 post son 6000 Muchas Gracias, por tus 6 Millares de

 


          

       

  S estrella.gif    A estrella.gif L estrella.gif  U estrellas.gifD estrella.gifI estrella.gifC estrella.gifO estrella.gifS estrella.gif         

 

 

 

 

                                                                                     Aragon3.gif

 

 

 

E cayendo.gifn cayendo.gifh cayendo.gifo cayendo.gifr cayendo.gifa cayendo.gifb cayendo.gifu  cayendo.gifE cayendo.gifn cayendo.gifa cayendo.gif

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
37.515 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Venga, Miguelan, que los 7000 estan a tiro.

Como decía un antiguo programa de la tele, ... contamos contigo.

Mensaje 5 de 15
37.564 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

oleoleole

 

 

ENHORABUENA   MIGUELAN

 

 

Ya no se que mas te van a dar.......lo tienes todo......casa, coche, jamón.......igual te gustaría una foto dedicada de Alierta......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 15
37.557 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cada día una felicitación nueva.

 

Si que vamos rapido!!. Pd: Feelicidades, te queda poco, en llegar a 100.000 tienes el Porsche Cayenne Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 15
37.542 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola a todos/as.

 

Emilio, te has adelantado un poco, este es el nº 6.000, no hay que precipitar los acontecimientos.Guiño

 

Chandre, me han comunicado, que debido a la crisis, en Sotogrande nada, si acaso en Marbella, pero tengo que entregar el que dieron en Torrevieja, pero si me quedo con este, me dan un Ferrari para los desplazamientos, no esta mal eeeeeeeeee?Emoticono muy feliz

 

Andres, ese coche que dices, no esta mal. pero con el Ferrari conformo.Emoticono muy feliz

 

Ahora ya en serio, Muchas gracias a todos por acordaos de mi, y por supuesto, por aqui seguiremos viendonos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 15
37.532 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Compañero del alma,¡muchísimas felicidades!

No descansaremos hasta poder disponer de al menos vdslEmoticono muy feliz

Mensaje 9 de 15
37.527 Visitas
miguelan
FIBRA lover

napaj escribió:

Compañero del alma,¡muchísimas felicidades!

No descansaremos hasta poder disponer de al menos vdslEmoticono muy feliz


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz asi sera, pero no creo que lo tengamos,

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 15
37.528 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

¡¡¡ Enhorabuena Miguelan por esos 6.000 mensajes!!!

 

Venga, que los 7.000 están ahí, a la vuelta de la esquina.

 

Gracias por estar siempre al pie del cañón.

 

Saludos.

 


 

 

Mensaje 11 de 15
37.513 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades Miguelan madre mia 6000 mensajes ya wow.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 12 de 15
37.504 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Miguelan....6000 post, madre mia, lo que has tenido que aguantar en este foroEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

     

 

 

Un abrazo miguelanGuiño                         

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 15
37.502 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Miguelan, enhorabuena por estos 6.000 post, la verdad que los veo tan lejanos y con la edad que tengo

me jubilare y no habre llegado, y lo mas importante de estos post siempre ayudando y con un poco de

cachondeo que siempre viene bien para el cuerpo.

Saludos.

Mensaje 14 de 15
37.479 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Enhorabuena!!

 

Podríais hacer descuentos en móviles o tarifa por tanta ayuda a la comunidad, jeje Emoticono avergonzado

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 15 de 15
37.460 Visitas