Enhorabuena a napaj, javy97 y SergiMasRiba por llegar a 1.000 posts en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Enhorabuena a napaj, javy97 y SergiMasRiba por llegar a 1.000 posts en la Comunidad

Hola a tod@s

 

Tres de nuestros miembros mas destacados, @napaj@SergiMasRiba@javy97 han alcanzado recientemente la mágica cifra de 1.000 posts , con este post queremos agradecerle estos años como miembros de esta comunidad ( a la que ellos han contribuido a ser lo que es hoy en día )  , y darles la enhorabuena por esos 1.000 posts.

 

Captura de pantalla 2016-06-16 a la(s) 10.30.34.png

 

 

Un saludo y esperamos seguir leyendo vuestros posts durante mucho tiempo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 21
11.739 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Mi más cordial enhorabuena a los tres compañeros, @javy97 , @napaj y @SergiMasRiba!

 

¡Felicidades!


Test velocidad

Mensaje 2 de 21
11.700 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades a los 3!

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 21
11.689 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

¡¡¡Enhorabuena a @napaj@javy97 y @SergiMasRiba por la publicación de vuestros respectivos primeros 1.000 posts en la Comunidad Movistar!!!

 

 Adicionalmente, con dos de ellos, se cumplen otras circunstancias muy especiales.

 

@napaj , cumplirá dentro de pocos meses, concretamente el 30 de agosto, sus 7 años en la Comunidad. Es decir, forma parte de ese selecto grupo de usuarios que se registró en el primer año de funcionamiento de esta Comunidad. ¡¡Felicidades!! adelantadas

 

Por otra parte, @javy97 , cuenta con otra condición diferente pero igual de espectacular. Por lo que explica directamente en una parte de su "nick" (año nacimiento 1997) y por la fecha de su registro en la Comunidad, 10 de enero de 2011, se incorporó a la misma con tan sólo 14 años !!!.. ¡¡Impresionante!!

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 21
11.686 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo tambien me uno a la FELICITACION de los tres compañeros, ENHORABUENA.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 21
11.666 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Pues muchas felicidades a los tres y a seguir dándole duro!! 😄
Mensaje 6 de 21
11.653 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues Felicidades compañeros, que sigáis aportando a la comunidad

Mensaje 7 de 21
11.612 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
javy97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos 🙂 @Emilio-Movistar @aasanz @norbys @frikeando @miguelan @pacofreire @Don_Jaume  @Arvisan y enhorabuena también a @napaj @SergiMasRiba

 

Llevo tiempo en la comunidad como comenta pacofreire, y espero que entre esos 1.000 mensajes haya podido ayudar a más de uno de la Comunidad, y compartir cosas de interés. A no quedarse aquí y a por 1.000 más.

 

Un saludo y como dice Emilio, a seguir viéndonos por aquí durante mucho tiempo.

Mensaje 9 de 21
11.585 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades compañeros, a seguir así por mucho tiempo!!

Mensaje 10 de 21
11.547 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades mozos !!

 

...por cierto javy97 ¿ cómo llevas el asunto ?

...Defensor del Cliente YA debe haberlo resuelto - además quiero pensar que de modo favorable para tí

                                                       ( y que no te ha llegado la notificación )

 

...por lo que te deben responder antes de 2 meses.: ES POR LEY , ...no x capricho

 

...De todos modos

¿ has pensado en ir al Distribuidor donde entregaste "el cacharro" para ver si te dan una copia del justificante de entrega ?

   ...ya sabes...por curarte en salud.

 

            Un abrazo a tod@s

Mensaje 11 de 21
11.538 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 

 Felicidades, Chicos!!!

Mensaje 12 de 21
11.506 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias, emilio, por tu detalle.La verdad que ahora, por falta de tiempo, colaboro y entro muchos menos en la comunidad.

Gracias,pacofreire, por hacerme mención de estos casi 7 años en la comunidad.¡Cómo pasa el tiempo!

Un abrazo muy fuerte.

Un saludo parta todos los demás, especialmente para miguelan, ese incansable oscense, miembro indispensable de la comunidad, junto con el ilicitano andrés, pacofreire, y algún otro que me olvido.

Un saludo también para los moderadores, los pasados y los presentes, porque sois el eje por el que pasa y funciona este foro.

Mensaje 13 de 21
11.456 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Me uno a la felicitación. Felicidades a los 3 y por otros 1000 post más.
/center>
Mensaje 14 de 21
11.436 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

napaj escribió:

Gracias, emilio, por tu detalle.La verdad que ahora, por falta de tiempo, colaboro y entro muchos menos en la comunidad.

Gracias,pacofreire, por hacerme mención de estos casi 7 años en la comunidad.¡Cómo pasa el tiempo!

Un abrazo muy fuerte.

Un saludo parta todos los demás, especialmente para miguelan, ese incansable oscense, miembro indispensable de la comunidad, junto con el ilicitano andrés, pacofreire, y algún otro que me olvido.

Un saludo también para los moderadores, los pasados y los presentes, porque sois el eje por el que pasa y funciona este foro.


No hay de que @napaj entendemos perfectamente que cada uno tenéis una serie de tareas, trabajos, compromisos fuera de la Comunidad que evidentemente os quitan tiempo , en todo caso era de justicia poner en valor todo el trabajo que de manera desinteresada has realizado durante estos últimos años en la Comunidad.

 

Gracias por todo @napaj y esperamos poder leerte con mas asiduidad si tu vida fuera de la comunidad te lo permite Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
11.374 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javy97 escribió:

Muchas gracias a todos 🙂 @Emilio-Movistar @aasanz @norbys @frikeando @miguelan @pacofreire @Don_Jaume  @Arvisan y enhorabuena también a @napaj @SergiMasRiba

 

Llevo tiempo en la comunidad como comenta pacofreire, y espero que entre esos 1.000 mensajes haya podido ayudar a más de uno de la Comunidad, y compartir cosas de interés. A no quedarse aquí y a por 1.000 más.

 

Un saludo y como dice Emilio, a seguir viéndonos por aquí durante mucho tiempo.


Mil gracias por esos 1.000 mensajes @javy97 Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
11.369 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

mkgntó escribió:

Felicidades mozos !!

 

...por cierto javy97 ¿ cómo llevas el asunto ?

...Defensor del Cliente YA debe haberlo resuelto - además quiero pensar que de modo favorable para tí

                                                       ( y que no te ha llegado la notificación )

 

...por lo que te deben responder antes de 2 meses.: ES POR LEY , ...no x capricho

 

...De todos modos

¿ has pensado en ir al Distribuidor donde entregaste "el cacharro" para ver si te dan una copia del justificante de entrega ?

   ...ya sabes...por curarte en salud.

 

            Un abrazo a tod@s


Hola, pues no me han respondido y han pasado dos meses ya. Diría que incluso 3.. Lo hice con certificado digital.

 

Lo comento aqui porque el otro hilo esta cerrado y aprovecho que me has preguntado. Esperaremos respuesta sino a Consumo. Acaban de llamar hoy una chica MUY BORDE a la que he colgado de un supuesto despacho de abogados indicandome lo mismo de la devolución. Le digo que está reclamado a instancias superiores y que lo siguiente es Consumo y gritando y de mala forma dice que le de igual, que paguemos los 300€ o nos mete intereses.

 

Que diga lo que quiera y que reclame lo que le de la gana, por una nefasta gestión de Digital+ y Movistar no vamos a pagar nada. Ya se decidirá en Consumo, en el juzgado o donde sea.

 

Saludos!

Mensaje 17 de 21
11.353 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Siento llegar tarde!! Emoticono avergonzado

 

Enhorabuena a los tres @javy97 @napaj@SergiMasRiba por llegar a esa cifra.

 

Recibid un cordial saludo.

Mensaje 18 de 21
11.307 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola a todos, es un placer,

¡¡Enhorabuena!! compañeros; Muchas gracias por compartir la nada desdeñable cifra de 1000 posts, dedicando vuestro tiempo y ayuda a todos nosotros. 

   Muchas felicidades a los tres (@napaj@SergiMasRiba y @javy97).

   Un afectuosEmoticono muy feliz saludo.

 

P.D.  -Perdonar por la demora en mi felicitacion.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
11.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj, @javy97 y @SergiMasRiba

 

 

Queremos daros las gracias a los tres por vuestra colaboración en todos estos años de parte de los moderadores

Es gratificante contar con la ayuda que nos prestáis, tanto a los usuarios como a nosotros

 

Un saludo a todos:)

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
11.140 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los tres por vuestra felicitación, banyosoto, thonio y mercedes.

Mensaje 21 de 21
11.047 Visitas