Hola a tod@s
Tres de nuestros miembros mas destacados, @napaj, @SergiMasRibay @javy97 han alcanzado recientemente la mágica cifra de 1.000 posts , con este post queremos agradecerle estos años como miembros de esta comunidad ( a la que ellos han contribuido a ser lo que es hoy en día ) , y darles la enhorabuena por esos 1.000 posts.
Un saludo y esperamos seguir leyendo vuestros posts durante mucho tiempo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas felicidades a los 3!
Saludos
Buenos días
¡¡¡Enhorabuena a @napaj, @javy97 y @SergiMasRiba por la publicación de vuestros respectivos primeros 1.000 posts en la Comunidad Movistar!!!
Adicionalmente, con dos de ellos, se cumplen otras circunstancias muy especiales.
@napaj , cumplirá dentro de pocos meses, concretamente el 30 de agosto, sus 7 años en la Comunidad. Es decir, forma parte de ese selecto grupo de usuarios que se registró en el primer año de funcionamiento de esta Comunidad. ¡¡Felicidades!! adelantadas
Por otra parte, @javy97 , cuenta con otra condición diferente pero igual de espectacular. Por lo que explica directamente en una parte de su "nick" (año nacimiento 1997) y por la fecha de su registro en la Comunidad, 10 de enero de 2011, se incorporó a la misma con tan sólo 14 años !!!.. ¡¡Impresionante!!
Un Saludo
Hola.
Yo tambien me uno a la FELICITACION de los tres compañeros, ENHORABUENA.
saludicos.
Pues Felicidades compañeros, que sigáis aportando a la comunidad
Muchas gracias a todos 🙂 @Emilio-Movistar @aasanz @norbys @frikeando @miguelan @pacofreire @Don_Jaume @Arvisan y enhorabuena también a @napaj @SergiMasRiba
Llevo tiempo en la comunidad como comenta pacofreire, y espero que entre esos 1.000 mensajes haya podido ayudar a más de uno de la Comunidad, y compartir cosas de interés. A no quedarse aquí y a por 1.000 más.
Un saludo y como dice Emilio, a seguir viéndonos por aquí durante mucho tiempo.
Muchas Felicidades compañeros, a seguir así por mucho tiempo!!
Editado 17-06-2016 11:32
Editado 17-06-2016 11:32
Felicidades mozos !!
...por cierto javy97 ¿ cómo llevas el asunto ?
...Defensor del Cliente YA debe haberlo resuelto - además quiero pensar que de modo favorable para tí
( y que no te ha llegado la notificación )
...por lo que te deben responder antes de 2 meses.: ES POR LEY , ...no x capricho
...De todos modos
¿ has pensado en ir al Distribuidor donde entregaste "el cacharro" para ver si te dan una copia del justificante de entrega ?
...ya sabes...por curarte en salud.
Un abrazo a tod@s
Gracias, emilio, por tu detalle.La verdad que ahora, por falta de tiempo, colaboro y entro muchos menos en la comunidad.
Gracias,pacofreire, por hacerme mención de estos casi 7 años en la comunidad.¡Cómo pasa el tiempo!
Un abrazo muy fuerte.
Un saludo parta todos los demás, especialmente para miguelan, ese incansable oscense, miembro indispensable de la comunidad, junto con el ilicitano andrés, pacofreire, y algún otro que me olvido.
Un saludo también para los moderadores, los pasados y los presentes, porque sois el eje por el que pasa y funciona este foro.
napaj escribió:
Gracias, emilio, por tu detalle.La verdad que ahora, por falta de tiempo, colaboro y entro muchos menos en la comunidad.
Gracias,pacofreire, por hacerme mención de estos casi 7 años en la comunidad.¡Cómo pasa el tiempo!
Un abrazo muy fuerte.
Un saludo parta todos los demás, especialmente para miguelan, ese incansable oscense, miembro indispensable de la comunidad, junto con el ilicitano andrés, pacofreire, y algún otro que me olvido.
Un saludo también para los moderadores, los pasados y los presentes, porque sois el eje por el que pasa y funciona este foro.
No hay de que @napaj entendemos perfectamente que cada uno tenéis una serie de tareas, trabajos, compromisos fuera de la Comunidad que evidentemente os quitan tiempo , en todo caso era de justicia poner en valor todo el trabajo que de manera desinteresada has realizado durante estos últimos años en la Comunidad.
Gracias por todo @napaj y esperamos poder leerte con mas asiduidad si tu vida fuera de la comunidad te lo permite
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
javy97 escribió:
Muchas gracias a todos 🙂 @Emilio-Movistar @aasanz @norbys @frikeando @miguelan @pacofreire @Don_Jaume @Arvisan y enhorabuena también a @napaj @SergiMasRiba
Llevo tiempo en la comunidad como comenta pacofreire, y espero que entre esos 1.000 mensajes haya podido ayudar a más de uno de la Comunidad, y compartir cosas de interés. A no quedarse aquí y a por 1.000 más.
Un saludo y como dice Emilio, a seguir viéndonos por aquí durante mucho tiempo.
Mil gracias por esos 1.000 mensajes @javy97
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
mkgntó escribió:Felicidades mozos !!
...por cierto javy97 ¿ cómo llevas el asunto ?
...Defensor del Cliente YA debe haberlo resuelto - además quiero pensar que de modo favorable para tí
( y que no te ha llegado la notificación )
...por lo que te deben responder antes de 2 meses.: ES POR LEY , ...no x capricho
...De todos modos
¿ has pensado en ir al Distribuidor donde entregaste "el cacharro" para ver si te dan una copia del justificante de entrega ?
...ya sabes...por curarte en salud.
Un abrazo a tod@s
Hola, pues no me han respondido y han pasado dos meses ya. Diría que incluso 3.. Lo hice con certificado digital.
Lo comento aqui porque el otro hilo esta cerrado y aprovecho que me has preguntado. Esperaremos respuesta sino a Consumo. Acaban de llamar hoy una chica MUY BORDE a la que he colgado de un supuesto despacho de abogados indicandome lo mismo de la devolución. Le digo que está reclamado a instancias superiores y que lo siguiente es Consumo y gritando y de mala forma dice que le de igual, que paguemos los 300€ o nos mete intereses.
Que diga lo que quiera y que reclame lo que le de la gana, por una nefasta gestión de Digital+ y Movistar no vamos a pagar nada. Ya se decidirá en Consumo, en el juzgado o donde sea.
Saludos!
Siento llegar tarde!!
Enhorabuena a los tres @javy97 @napaj y @SergiMasRiba por llegar a esa cifra.
Recibid un cordial saludo.
Hola a todos, es un placer,
¡¡Enhorabuena!! compañeros; Muchas gracias por compartir la nada desdeñable cifra de 1000 posts, dedicando vuestro tiempo y ayuda a todos nosotros.
Muchas felicidades a los tres (@napaj, @SergiMasRiba y @javy97).
Un afectuos saludo.
P.D. -Perdonar por la demora en mi felicitacion.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 02-07-2016 21:59
Editado 02-07-2016 21:59
Hola @napaj, @javy97 y @SergiMasRiba
Queremos daros las gracias a los tres por vuestra colaboración en todos estos años de parte de los moderadores
Es gratificante contar con la ayuda que nos prestáis, tanto a los usuarios como a nosotros
Un saludo a todos:)
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-07-2016 14:08
Editado 03-07-2016 14:08
Muchas gracias a los tres por vuestra felicitación, banyosoto, thonio y mercedes.