Felicidades @norbys !!!
Es un placer poder darte la enhorabuena por alcanzar esta cifra. Aprovecho además para darte las gracias por tu colaboración en esta comunidad ayudando y participando en todos los temas de actualidad
Un abrazo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enhorabuena por esos 2.000 posts @norbys , esperamos seguir leyéndote durante otros 2.000 posts mas por lo menos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @norbys
Últimamente estas muy activo en la Comunidad, vas acelerado y yo a ralenti, si continuas asi, luego me cogeras.
Por otro lado, quiero pensar que esta felicitación es porque los moderadores han estado atentos y se han percatado de ello, y no porque nuestro querido amigo @pacofreire se les haya dejado entrever.
E N H O R A B U E N A
saludicos.
Gracias a los cuatro: @JavierR-Movistar , @aasanz , @Emilio-Movistar y @miguelan . Esperemos que nos sigamos viendo por este foro durante mucho tiempo.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Editado 06-08-2014 20:08
Editado 06-08-2014 20:08
Buenas tardes a todos
Las grandes ventajas de los archivos, eso sí bien dispuestos y ordenados, es que aportan una información enorme y pueden poner en valor muchas cosas.
Este, parece ser, fue el primer mensaje que norbys publicó en esta Comunidad.
el 20-01-2011 17:55
a los que tenemos un trio futura nos estan cobrando desde agosto 3,5 € por este paquete, si bien, llamando al 1004 nos devuelven el importe, ya que esta incluido en el trio contratado. A primeros de enero, tras presentar la reclamación, deje de ver estos canales. Desde entonces se ha repetido ya tres veces la misma situación: llamo para pedir que vuelvan a activarmelos; me generan un pedido; me llaman de la empresa instaladora para cambiarme el decodificador; llamo al 1004 y me indican que no hay que hacer ningun cambio físico ya que en caso contrario perdería mi promoción; cancelan el pedido y de nuevo no puedo sintonizar los canales de alta definición. ¿alguien más ha tenido este problema y puede decirme como solventarlo?
Desde entonces han transcurrido, tres años y medio con 99 páginas donde figuran resumidos todos los hilos en los que él ha publicado mensajes y respuestas durante todo este tiempo. De momento, 2.000.
¡¡¡Enhorabuena!!! y ¡¡¡Felicitaciones!!!
amigo @norbys , que ese original giro semántico que utilizas habitualmente como saludo en tus post, te corresponda a tí como te mereces.
Que la Fuerza te acompañe (en inglés May the Force be with you) es una frase utilizada por los personajes del universo de ficción de Star Wars, creado por George Lucas.
Era una frase para desear suerte, generalmente cuando los individuos separaban sus caminos, o uno de ellos se disponía a enfrentarse a un desafío inminente...también como una manera de dar buena suerte y esperanza.
Fuente: wikipedia
Un Saludo
Gracias @LunadeMayo , @chandre y @pacofreire . Al igual que la mayoria de los usuarios, entre en este foro buscando solucion a un problema.
Como decia aquel antiguo anuncio de television ... se entra como cliente y se sale como amigo.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
¡Enhorabuena @norbys !
Espero que te guste el Velocirraptor (soy muy fan de los dinosaurios)
Un placer poder felicitarte, espero seguir viéndote por aquí mucho tiempo ¡Un abrazo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, @fer2012 y @PabloS-Movistar . Yo tambien espero que la fiesta no decaiga y nos sigamos viendo mucho por el foro.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Madre mía...parece ayer cuando casi a la par cumplíamos 1000 posts y fíjate ahora...por ande vas.... Eres el Usain bolt de la Community!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja!!
Enhorabuena @norbys por estos 2000 posts y los otros tantos que llegarán seguro!!!
Y haciendo gala a mi avatar, y a tu firma, y como bien ha explicado @pacofreire .....
¡Enhorabuena Norbys por tus 2.000 Post...! (¡¡¡¡y qué cumplas muchos más...!!!!)
Saludetes. 😉
Gracias @manolito74 , y tu que lo veas.
Te habras dado cuenta que nos hemos quedado solos en el hilo "pideselo a Movistar". A ver si alguien mas se va arrimando.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Editado 08-08-2014 14:40
Editado 08-08-2014 14:40
¡Hola @norbys!:
Esperemos que poco a poco la gente se anime y se pase por el Hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/P%C3%ADdeselo-a-Movistar/td-p/2096631
Gracias & Saludetes. 😉
Pd. Yo ya me lo he puesto en la Firma. XD
Gracias @banyosoto . Lo importante es que nos sigamos viendo por el foro.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Más vale tarde que nunca así que ahora que me he reincorporado de las vacaciones te felicito por ese alto listón de los 2.000 posts. Muchas felicidades Norbys por esa gran participación durante todo este tiempo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Ramon. Que la vuelta al tajo sea lo mas llevadera posible.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.