Enhorabuena norbys por tus 2000 Posts!!

JavierR-Movistar
Administrador
Enhorabuena norbys por tus 2000 Posts!!

Felicidades @norbys !!!

 

Es un placer poder darte la enhorabuena por alcanzar esta cifra. Aprovecho además para darte las gracias por tu colaboración en esta comunidad ayudando y participando en todos los temas de actualidad Guiño

 

norbys.jpg

 

Un abrazo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 24
36.730 Visitas
23 RESPUESTAS 23
aasanz
Miembro Honorifico
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena por esos 2.000 posts @norbys , esperamos seguir leyéndote durante otros 2.000 posts mas por lo menos. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
36.708 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @norbys 

 

Últimamente estas muy activo en la Comunidad, vas acelerado y yo a ralenti, si continuas asi, luego me cogeras.

 

Por otro lado, quiero pensar que esta felicitación es porque los moderadores han estado atentos y se han percatado de ello, y no porque nuestro querido amigo @pacofreire se les haya dejado entrever.

 

                                                        E N H O R A B U E N A

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 24
36.707 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias a los cuatro: @JavierR-Movistar , @aasanz , @Emilio-Movistar y @miguelan . Esperemos que nos sigamos viendo por este foro durante mucho tiempo.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 5 de 24
36.674 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Estrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPGEstrella.JPG

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 24
36.662 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Enhorabuena!!

 

Como dice @miguelan me alegra que tu particpación vaya aumentando, es estupendo compartir la Comunidad con gente como tú.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 24
36.654 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes a todos

 

 

Las grandes ventajas de los archivos, eso sí bien dispuestos y ordenados, es que aportan una información enorme y pueden poner en valor muchas cosas.

 

Este, parece ser, fue el primer mensaje que norbys publicó en esta Comunidad.

 

 

a los que tenemos un trio futura nos estan cobrando desde agosto 3,5 € por este paquete, si bien, llamando al 1004 nos devuelven el importe, ya que esta incluido en el trio contratado. A primeros de enero, tras presentar la reclamación, deje de ver estos canales. Desde entonces se ha repetido ya tres veces la misma situación: llamo para pedir que vuelvan a activarmelos; me generan un pedido; me llaman de la empresa instaladora para cambiarme el decodificador; llamo al 1004 y me indican que no hay que hacer ningun cambio físico ya que en caso contrario perdería mi promoción; cancelan el pedido y de nuevo no puedo sintonizar los canales de alta definición. ¿alguien más ha tenido este problema y puede decirme como solventarlo?

 

Desde entonces han transcurrido, tres años y medio con 99 páginas donde figuran resumidos todos los hilos en los que él ha publicado mensajes y respuestas durante todo este tiempo. De momento, 2.000

 

¡¡¡Enhorabuena!!! y ¡¡¡Felicitaciones!!!

 

amigo @norbys , que ese original giro semántico que utilizas habitualmente como saludo en tus post, te corresponda a tí como te mereces.

    

Que la Fuerza te acompañe (en inglés May the Force be with you) es una frase utilizada por los personajes del universo de ficción de Star Wars, creado por George Lucas.

 

Era una frase para desear suerte, generalmente cuando los individuos separaban sus caminos, o uno de ellos se disponía a enfrentarse a un desafío inminente...también como una manera de dar buena suerte y esperanza. 

 

Fuente: wikipedia

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 24
36.651 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @LunadeMayo , @chandre y @pacofreire . Al igual que la mayoria de los usuarios, entre en este foro buscando solucion a un problema.

 

Como decia aquel antiguo anuncio de television ... se entra como cliente y se sale como amigo.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 9 de 24
36.608 Visitas
isapi
FIBRA lover
Hola @norbys

Fue un placer conocerte en persona y lo sigue siendo cada vez que te leo, por estos foros de Dios, ayudando con la mejor de tus voluntades. Enhorabuena por seguir aquí, Norberto y espero seguir leyéndote muchos más posts.

(Mmmm ... ya me perdonarás que no te ponga ninguna imagen para darle color a tu hilo, pero es que entro desde el móvil)

Un besazo y cuídate 😉
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 24
36.593 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @norbys !

Mensaje 11 de 24
36.566 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @isapi y @jorgebcn . Con independencia del aporte individual, posiblemente la fuerza de esta comunidad este en el grupo, en que siempre hay alguien para prestar ayuda o hacer sugerencias.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

 

p.d. todavia guardo la galleta.Guiño

Mensaje 12 de 24
36.557 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas Felicidades y mi enhorabuena  por esa dedicación y tiempo dedicado a la Comunidad.

Sigue así, 1 abrazo @norbys !!  Guiño

Mensaje 13 de 24
36.387 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

¡Enhorabuena @norbys !

 

Espero que te guste el Velocirraptor (soy muy fan de los dinosaurios)

 

Un placer poder felicitarte, espero seguir viéndote por aquí mucho tiempo ¡Un abrazo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
36.340 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, @fer2012 y @PabloS-Movistar . Yo tambien espero que la fiesta no decaigaEmoticono muy feliz y nos sigamos viendo mucho por el foro.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 15 de 24
36.330 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Madre mía...parece ayer cuando casi a la par cumplíamos 1000 posts y fíjate ahora...por ande vas.... Eres el Usain bolt de la Community!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja!!

 

Enhorabuena @norbys por estos 2000 posts y los otros tantos que llegarán seguro!!!

 

Y haciendo gala a mi avatar, y a tu firma, y como bien ha explicado @pacofreire .....

 

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 16 de 24
36.258 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, @Vipper33 , lo importante no es estar mucho o poco, que eso va por temporadas, lo importante es no irse. Espero que sigamos viendonos por el foro, y si es en otro evento pues mejor.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 17 de 24
36.146 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena Norbys por tus 2.000 Post...! (¡¡¡¡y qué cumplas muchos más...!!!!)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 18 de 24
36.093 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @manolito74 , y tu que lo veas.

 

Te habras dado cuenta que nos hemos quedado solos en el hilo  "pideselo a Movistar". A ver si alguien mas se va arrimando.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 19 de 24
35.908 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Hola @norbys!:

 

Esperemos que poco a poco la gente se anime y se pase por el Hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/P%C3%ADdeselo-a-Movistar/td-p/2096631

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. Yo ya me lo he puesto en la Firma. XD

Mensaje 20 de 24
35.845 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Enhorabuena @norbys por ese número mágico.

 

Siento el retraso, pero este es uno de los rincones de la comunidad que menos visito.

 

 

Espero felicitarte en otros miles + de mensajes.

 

 

Recibe un cordial saludo.

 

 

Mensaje 21 de 24
35.191 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @banyosoto . Lo importante es que nos sigamos viendo por el foro.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 22 de 24
34.474 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

 

Más vale tarde que nunca así que ahora que me he reincorporado de las vacaciones te felicito por ese alto listón de los 2.000 posts. Muchas felicidades Norbys por esa gran participación durante todo este tiempo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
27.809 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, Ramon. Que la vuelta al tajo sea lo mas llevadera posible.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 24 de 24
27.743 Visitas