¡¡Enhorabuena, @unai!!

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
¡¡Enhorabuena, @unai!!

¡¡Enhorabuena, @unai!!

 

Ya alcanzaste los gif_110_02.gif.gif_110_00.gifgif_110_00.gifgif_110_00.gif post.

 

Parece que fue ayer cuando te registraste en esta comunidad, creo (si no me equivoco) que este fue tu primer post:

 

unai2000.jpg

 

En menos de un año llegaste a los mil:

 

unai20002.jpg

 

Ha transcurrido desde entonces algo más de un año (que se dice pronto, pero tarda más en pasar), y ya has llegado a los dosmil.

 

Por cierto, éste es uno de tus post que más visitas ha recibido:

 

unai20001.jpg

 

Vaya para ti mi más sincera enhorabuena y agradecimiento. Espero que sigas en esa línea de ayuda y buen hacer.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 25
88.327 Visitas
24 RESPUESTAS 24
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
ENHORABUENA,. ! UNAI A MAS POST
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 25
88.318 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Madre mia, hace poco abri un post para felicitarte por tus 1.000 y ya estas en los 2.000, llevas todo un carreron.

 

                 F E L I C I D A D E S

 

Un abrazo unai.

 

 

Mensaje 3 de 25
88.311 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Felicidades!!El tiempo pasa volando y el número de publicaciones haciendose mayor y más viejo 🙂

Mensaje 4 de 25
88.304 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 5 de 25
88.303 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Compañero Unai:

felicidades33fa1qu5.gif

Mensaje 6 de 25
88.294 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias a vosotros..... y hacer que me sienta tan a gusto en la comunidad....

 

@miguelan: hace poco que pusistes el post????... si hace mas de un añoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... como se nota que cuando se esta a gusto en un sitio, pasa el tiempo volandoEmoticono feliz....

 

@Rafa: A quien mando mi direccion, pá que me envieis el jamon??Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

@tod@s....

 

                                          http://4.bp.blogspot.com/-lvLposf1dHo/UOVriYdhP-I/AAAAAAAABXk/4HqSM5n7dr0/s400/mu8vfa.gif

 

Un abrazo chic@sEmoticono feliz

 

PD: Venga, cervecita para tod@s... que esta ronda la pago yoEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 25
88.290 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Gracias a vosotros..... y hacer que me sienta tan a gusto en la comunidad....

 

@miguelan: hace poco que pusistes el post????... si hace mas de un añoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... como se nota que cuando se esta a gusto en un sitio, pasa el tiempo volandoEmoticono feliz....

 

@Rafa: A quien mando mi direccion, pá que me envieis el jamon??Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

@tod@s....

 

                                          http://4.bp.blogspot.com/-lvLposf1dHo/UOVriYdhP-I/AAAAAAAABXk/4HqSM5n7dr0/s400/mu8vfa.gif

 

Un abrazo chic@sEmoticono feliz

 

PD: Venga, cervecita para tod@s... esta ronda la pago yoEmoticono feliz

 


unai, de jamón nada, que igual te emvian uno hecho en China, y en tu tierra de eso, los teneis y superricos.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 25
88.279 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Enhorabuena UNAI!!!!!!!!

 

A todos aquellos que llegáis a esta cifra deciros que tenéis el sello:

 

 

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS POST'S

 

UN ABRAZO!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 25
88.265 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡ENHORABUENA!!

Ya 2.000 post, y parece que fue ayer cuando hablé contigoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 10 de 25
88.264 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Enhorabuena Unai por esos 2.000 posts y sobre todo muchas gracias por todo lo que aportas a esta Comunidad, por tu buen rollo y como dice Miguelan hacer sentir tan a gusto a otros usuarios.

 

 

                                              gracias.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
88.261 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

2000 ya...........???

Joer unai pero si hace nada estabamos celebrando los 1000 !!

 

Nunca me cansaré de decir que eres un crack, un fenomeno y mejor persona si cabe !! Guiño

 

Un abrazo y  Felicidades !!

Mensaje 12 de 25
88.231 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai,

 

¿te pensabas que no iba a felicitarte?.  Pues ya ves, aquí estoy y por cierto ¿donde tenemos que ir a tomar la cervecita?. Dimelo con tiempo que seguro que Emilio me da un par de días libres.

 

Un abrazo y a por los 3000.......  jamones

 

 

unai 2.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
88.228 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Chelo-Movistar escribió:

Hola @unai,

 

¿te pensabas que no iba a felicitarte?.  Pues ya ves, aquí estoy y por cierto ¿donde tenemos que ir a tomar la cervecita?. Dimelo con tiempo que seguro que Emilio me da un par de días libres.

 

Un abrazo y a por los 3000.......  jamones

 

 

unai 2.jpg

 


jajajajaja... hola chelo...pá venir desde Santander, mejor que Emilio te de una semana...ó mas....

 

Y si quieres saber donde... aqui te dejo mi pequño pueblo, visto desde el aire:

 

                 

 

Un saludo, y por aqui te espero.... a ti, y al que quiera venirEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 25
88.216 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 

Pues nada compi........tenemos que juntar el "vale-bono" de los 2000 que me dieron el otro día mas el que te den a ti (previa llamada al 1004) y ya tendremos el yate......por cierto, ya sabes que yo vivo en la costa, así que yo lo guardaré ¿ok?

 

 

 

........no es cómo el de miguelan, pero no está mal.....

 

 

 

 

 

Un abrazoGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 25
88.209 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

2000 post... eso no se hace en dos ratos....je je je

 

ENHORABUENA Unai!!! SIgue siendo simplemente como eres....no hay que decir mas!

Un SALUDOEmoticono feliz

Mensaje 16 de 25
88.203 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

rubito escribió:

 

 

 

Pues nada compi........tenemos que juntar el "vale-bono" de los 2000 que me dieron el otro día mas el que te den a ti (previa llamada al 1004) y ya tendremos el yate......por cierto, ya sabes que yo vivo en la costa, así que yo lo guardaré ¿ok?

 

 

 

........no es cómo el de miguelan, pero no está mal.....

 

 

 

 

 

Un abrazoGuiño


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.... espero que sea mejor que el que me dieron con los 1000 post

 

                       

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 17 de 25
88.194 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

unai escribió:

rubito escribió:

 

 

 

Pues nada compi........tenemos que juntar el "vale-bono" de los 2000 que me dieron el otro día mas el que te den a ti (previa llamada al 1004) y ya tendremos el yate......por cierto, ya sabes que yo vivo en la costa, así que yo lo guardaré ¿ok?

 

 

 

........no es cómo el de miguelan, pero no está mal.....

 

 

 

 

 

Un abrazoGuiño


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.... espero que sea mejor que el que me dieron con los 1000 post

 

                       

 

Un abrazoEmoticono feliz


emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifQue buenooooooooooooooo!!!!

Mensaje 18 de 25
88.185 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Jolín,Unai,qué carrerón,chico!

 

Muchísimas felicidades,guapo!

 

 

Muchas gracias por ser como eres....una gran persona!

 

Un besazo muy gordo...pero esta vez sin corazonesEmoticono muy feliz

Mensaje 19 de 25
88.162 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

         2000 post Enhorabuena Unai!!.jpg

 

 

Dos mil gracias, no solo por la cantidad de post.... lo mejor es la calidad!! 

 

Un abrazo abrazos 2.gif

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 20 de 25
88.153 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

felicidades!!!!

Mensaje 21 de 25
88.144 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Unai1.jpg

 

 

Si puedo ir con Chelo, me apunto, y por las cervecitas no te preocupes  Guiño  Enhorabuena

 

Unai2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
88.111 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Veo que aquí se celebra algo, me apunto pero ya, con estos calores unas cervecitas subida en un yate último modelo no es para despreciarlo.

 

Ahhhhhhhhhhhh!, eres tu Unai que has alcanzado los 2.000 post, mis felicitaciones mas calurosas!!!!!.

 

Y esto cómo va, si a los 2.000 te regalan un yate a los 5.000 por lo menos será un chalet en marbella ¿no?. Si ya lo digo yo, estos moderadores de la CM son lo más generoso de este mundo.

 

Un beso

Mensaje 23 de 25
88.097 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Que sea enhorabuena, Unai!Emoticono muy feliz

 

 

A por los 3333 (por no decir los 3000, que siempre digo lo mismo Guiño), ¡ya queda menos!

 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
88.069 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Aunque últimamente me dejo ver poco por aquí, siempre hay tiempo para felicitar a un buen tipo

ENHORABUENA Unai!!!!!

Mensaje 25 de 25
88.062 Visitas