Enviar mensaje privado

Jose1905
Más integrado que la RDSI
Enviar mensaje privado

Hola. Soy nuevo en la comunidad y necesito algo de ayuda. No me aparece la opción de enviar mensaje privado, por lo que he leido debería aparecer debajo del nombre de usuario que va a ser destinatario del mensaje. He leido sobre este tema pero no encuentro la solución. Disculpas si no estoy haciendo buen uso de la comunidad. Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
538 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose1905 y bienvenido a la Comunidad,

 

Al pinchar en el nombre del usuario al que le quieras enviar el mensaje privado y en el lateral derecho te aparecerá la opción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
535 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola Jose1905, bienvenido a la comunidad.

 

Puedes hacerlo dedos maneras:

 

La primera haz link en tu moderador, en tu caso Rebeca-movistar, y ahí te saldrán las opciones para enviar el mensaje privado.

La segunda, en tu menú privado, arriba a la derecha, tienes un sobre dibujado, pinchas dicho sobre y te salen todas las opciones.

 

A mí también me costo aprender.

 

Un saludoteEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
504 Visitas