Enviar mensaje privado

JoseAntonioRodriguezAlvarez
Más integrado que la RDSI
Enviar mensaje privado

Hola, quiero enviar un mensaje privado para solucionar un problema pero cuando pincho en el nick de la persona a la que debo enviar el privado no me aparece dicha opcion (solo sale amigo o ignorar)

Mensaje 1 de 7
982 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JoseAntonioRodriguezAlvarez

 

 

Primero deberás publicar tu consulta en el Foro / Subforo que más se ajuste a esa duda / gestión / tramitación 

 

Cuando te respondan los Moderadores ellos te solicitarán que les remitas, por mensaje privado, tus datos como Cliente Movistar.

 

En esa primera respuesta de los Moderadores (supuesto de ser necesario) ya estaría incluido el enlace para que tú les remitas de forma segura la información solicitada por ellos y así podrían gestionar tu petición.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
940 Visitas
JoseAntonioRodriguezAlvarez
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 3 de 7
930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, gracias a ti, @JoseAntonioRodriguezAlvarez

 

Mensaje 4 de 7
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioRodriguezAlvarez

 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu gestión a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioRodriguezAlvarez

 

Te hemos comprobado la gestión que se esta realizando para bloqueo de IMEI y todavía nos consta como pendiente. Te lo seguimos comprobando y cuando esté gestionado te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioRodriguezAlvarez

 

Hemos comprobado que el Imei se ha bloqueado con fecha del 15.01.2019.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
694 Visitas