Hola, quiero enviar un mensaje privado para solucionar un problema pero cuando pincho en el nick de la persona a la que debo enviar el privado no me aparece dicha opcion (solo sale amigo o ignorar)
Buenos días, @JoseAntonioRodriguezAlvarez
Primero deberás publicar tu consulta en el Foro / Subforo que más se ajuste a esa duda / gestión / tramitación
Cuando te respondan los Moderadores ellos te solicitarán que les remitas, por mensaje privado, tus datos como Cliente Movistar.
En esa primera respuesta de los Moderadores (supuesto de ser necesario) ya estaría incluido el enlace para que tú les remitas de forma segura la información solicitada por ellos y así podrían gestionar tu petición.
Un Saludo
Hola @JoseAntonioRodriguezAlvarez
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu gestión a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAntonioRodriguezAlvarez
Te hemos comprobado la gestión que se esta realizando para bloqueo de IMEI y todavía nos consta como pendiente. Te lo seguimos comprobando y cuando esté gestionado te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAntonioRodriguezAlvarez
Hemos comprobado que el Imei se ha bloqueado con fecha del 15.01.2019.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram