Es en españa el unico pais del mundo que se cobra por la identificacion de llamda?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Es en españa el unico pais del mundo que se cobra por la identificacion de llamda?

Es una curiosidad que siempre he tenido... movistar se apunto al carro de cobrar hace años y le siguieron las otras marias.... ahora el precio aun va a subir mas.

He estado indagando y me parece que es españa el unico pais del mundo que se cobra por esto.

 

o estoy equivocado?

 

 

Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo no sé si España es el único país del mundo (porque el mundo es muy grande y tiene más de 7.000 M de habitantes y de 200 naciones) donde se cobra la identificación de llamadas. Lo que sí sé es que en España se cobra el mantenimiento de línea y en muchos, por no decir todos, países de la U.E. no se cobra. También sé que el S.M.I. aquí no llega a 670€ y tenemos un IVA general del 21% equiparable solo a países cuyo SMI es superior a 1.500€, más del doble que en la tierra de Cervantes.


Test velocidad

Mensaje 2 de 5
601 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Yo no sé si España es el único país del mundo (porque el mundo es muy grande y tiene más de 7.000 M de habitantes y de 200 naciones) donde se cobra la identificación de llamadas. Lo que sí sé es que en España se cobra el mantenimiento de línea y en muchos, por no decir todos, países de la U.E. no se cobra. También sé que el S.M.I. aquí no llega a 670€ y tenemos un IVA general del 21% equiparable solo a países cuyo SMI es superior a 1.500€, más del doble que en la tierra de Cervantes.


Pues la comunidad europea la parece muy poco nuestro iva y no para de protestar para que lo subamos mas aun.

 

Mensaje 3 de 5
596 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

La Comisión Europea en muchos aspectos es como Movistar: sus caminos no son nuestros caminos, ni sus pasos los nuestros.


Test velocidad

Mensaje 4 de 5
563 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Desconozco donde se cobra y donde no se cobra. Pero un eurito por aqui y otros por allá, cada seis meses, subida de precios.

Mensaje 5 de 5
551 Visitas