Es este el Decooodificador 4K que prepara Movistar?-

miguelan
FIBRA lover
Es este el Decooodificador 4K que prepara Movistar?-

Hola.

 

Pues parece ser que si, es lo que estan homologando y probando Movistar para poder ofrecer la tv en 4K.

 

http://es.arris.com/productos/vip5602-te/

 

saludicos.

Mensaje 1 de 5
917 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

No disponemos de información al respecto sobre ese descodificador, en cuanto haya novedades lo publicaremos en redes sociales y la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
871 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Y lo mas importante @miguelan, ¿sera para todos los clientes?¿sin tener que pagar?

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 5
758 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Como de costumbre será para los nuevos clientes y cuando pase más de un año, los antiguos lo podrán comprar por 300€ Emoticono muy feliz con un alquiler de 25€/mes y devolverlo cuando se dé de baja,


Test velocidad

Mensaje 4 de 5
740 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Para todos, noooooo? será para todos los clientes con fibra........ mejor dicho....... con un triste ADSL, no ofrecen HD, como van a ofrecer UHD.......

 

Gracias Movistar........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 5
708 Visitas