Es fusion contigo la mejor oferta actual en españa?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Es fusion contigo la mejor oferta actual en españa?

-50 megas de internet
-1 LINEA MOVIL CON 200 MINUTOS 2GB
-1 LINEA MOVIL CON 200 MB y cobro solo del establecimiento
-FIJO CON LLAMADAS A FIJOS ILIMITADAS
-YOMVI con un repositorio de peliculas

TODO INCLUIDO POR 50 EUROS.

Repasando las paginas de la competencia no encuentro ninguna oferta igual... la misma jazztel que me ha costado una barbaridad encontrar los precios finales por una oferta muy parecida casi se va a los 60 euros. y sin linea adicional

Mensaje 1 de 12
686 Visitas
11 RESPUESTAS 11
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

-50 megas de internet
-1 LINEA MOVIL CON 200 MINUTOS 2GB
-1 LINEA MOVIL CON 200 MB y cobro solo del establecimiento
-FIJO CON LLAMADAS A FIJOS ILIMITADAS
-YOMVI con un repositorio de peliculas

TODO INCLUIDO POR 50 EUROS.

Repasando las paginas de la competencia no encuentro ninguna oferta igual... la misma jazztel que me ha costado una barbaridad encontrar los precios finales por una oferta muy parecida casi se va a los 60 euros. y sin linea adicional


hola jorge... hombre, quitando el "repositorio de peliculas", que hay alguna, y de los años 80..... y lo de 50 megas, que con adsl se queda entre 10 y 20 mb..... por lo demas, yo tambien opino que es una buena oferta....

 

2 lineas con 2,2 gb compartidos mas el adsl, por 50 euros, me es mas que suficiente... por ahora.... pero ya veras como movistar hace algo, y lo vuelve a estropear....

 

saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
677 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En vodafone por 50 euros tienes también una segunda línea con 500 Mb (300 más) y 0 cts/minuto pero con llamadas gratis entra familia, aunque creo que la línea es gratis por un año.

 

La linea principal sería igual, pero ambas líneas tendrían el roaming gratuito ( a ver si Movistar espabila de una vez con esto).

 

Velocidad de fibra y llamadas de fijo sería lo mismo.

 

añaden promoción de velocidad y TV total pero es temporal.

 

Lo del repositorio de películas lo obvio porque pienso lo mismo que el compañero.

Mensaje 3 de 12
668 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@unai estoy segurisimo... 

 

Por ahora mismo la diferencia entre fusion contigo y la fusion que esta por encima es bastante grande y encima la fusion que esta por encima no tiene ni linea adicional....

 

yo me he ahorrado mucho pero mucho dinero... antes tenia multisim y con esa adicional cosa que me ahorro por poner un ejemplo.

 

Cuando no uso la multisim le doy un telefono a mi padre que y me ahorro otra linea... dicho terminal normalmente lo uso de router mifi....

 

 

Vamos que si sabes la cosa da mucho juego, pero como bien dices lo estropearan y mas ahora que la han mejorado a 50 megas ....

Mensaje 4 de 12
666 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

ManuelRobaina escribió:

En vodafone por 50 euros tienes también una segunda línea con 500 Mb (300 más) y 0 cts/minuto pero con llamadas gratis entra familia, aunque creo que la línea es gratis por un año.

 

La linea principal sería igual, pero ambas líneas tendrían el roaming gratuito ( a ver si Movistar espabila de una vez con esto).

 

Velocidad de fibra y llamadas de fijo sería lo mismo.

 

añaden promoción de velocidad y TV total pero es temporal.

 

Lo del repositorio de películas lo obvio porque pienso lo mismo que el compañero.


Hola ManuelEmoticono feliz

 

Con los 500 mb en la segunda linea, estaría al limite, algunos meses nos valdrian, pero otros no.... con los 2,2 gb, estamos muchos mas sueltos.... por lo demas, tambien me parece buena oferta la de vodafone.... peeeeero, solo para los buenaventurados que tengan opcion, y puedan elegir.... los que solo podemos con movistar, nos podemos dar con un canto en los dientes por tener esta tarifa.... porque normalmente te meten mas cosas de las que necesitas, pero hoy por hoy, tengo adsl a buena velocidad (15 mb), tengo los 200 minutitos que me cunden muy bien, y los datos compartidos.... luego esta el fijo, que no lo uso, pero ya que esta, todos los domingos hablo con mi familia....

 

Asi que, no me puedo quejar de la oferta actual de fusion contigo.... aunque como siempre digo, nunca llueve a gusto de todos...

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 12
658 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola chic@s.

 

Tal como comentais el precio de fusion contigo es muy competitivo. Aun así yo le sigo viendo el mismo problema que a las restantes modalidades de fusion: si se adapta a lo que quieres, perfecto, pero sino ...

 

Si quieres tele te tienes que pasar a fusion + que, en lugar de dos lineas de "bajas prestaciones" tiene solo una con tarifa plana y 3 gb.

 

En fin, la tantas veces comentada falta de flexibilidad de las tarifas de movistar.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 6 de 12
649 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Al fusión contigo le falta algo básico, fundamental y necesario: un buen bono con bastantes minutos para llamar a móviles desde el fijo. Por ejemplo 60 minutos al mes. No se entiende hoy en día que no tenga minutos a líneas móviles.

También la televisión debería ser a través de decodificador y no solo internet. Además con la opción de añadir servicios extras como paquetes de TV. La segunda línea móvil debería tener un mínimo de 750 megas.


Test velocidad

Mensaje 7 de 12
635 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Al fusión contigo le falta algo básico, fundamental y necesario: un buen bono con bastantes minutos para llamar a móviles desde el fijo. Por ejemplo 60 minutos al mes. No se entiende hoy en día que no tenga minutos a líneas móviles.

También la televisión debería ser a través de decodificador y no solo internet. Además con la opción de añadir servicios extras como paquetes de TV. La segunda línea móvil debería tener un mínimo de 750 megas.


Los bonos a moviles desde el fijo el algo que movistar tiene totalmente desfasado, en las misas fusiones superiores siguen menteniendo los mismos bonos de moviles que se inventaron cuando empezaron los duos de cobre sin evolucionar nada de nada.

 

Lo de la TV tal como decia en otro post lo mas practico seria que todos los clientes tuvieran el perfil activo permamentemente y el decodifador LO COMPRARA EL CLIENTE como ocurre en jazztel y que fuera el cliente que decidiera lo que quiere ver activando o desactivando cosas.

 

 

Mensaje 8 de 12
627 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Arvisan escribió:

Al fusión contigo le falta algo básico, fundamental y necesario: un buen bono con bastantes minutos para llamar a móviles desde el fijo. Por ejemplo 60 minutos al mes. No se entiende hoy en día que no tenga minutos a líneas móviles.

También la televisión debería ser a través de decodificador y no solo internet. Además con la opción de añadir servicios extras como paquetes de TV. La segunda línea móvil debería tener un mínimo de 750 megas.


jajajaja... lo se arvisan, por eso digo que nunca llueve a gusto de todos... pero si empezamos a sumar minutos y mb, pues normal que lo suban de precio... yo, los 60 minutos de fijo a  movil, los cubro con los 200 que tengo en en mi linea movil... y lo de la segunda con 750 mb... pues con los datos compartidos, ya tienes 1,1 gb por linea...

 

En lo que si estoy muy de acuerdo contigo y norbys, es en lo de poder contratar servicios adicionales (como series, deportes, f1, ó lo que se quiera).... eso es lo unico que hecho en falta en la fusion contigo... que por cierto, ya se lo volvere a comentar a Emilio GayoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... a ver si hace el amgo de hacernos casoEmoticono muy feliz...

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 12
622 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Si nos ponemos rígidos, todas las llamadas a fijos y móviles dentro de toda la Unión Europea deberían estar incluídos.


Test velocidad

Mensaje 10 de 12
621 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

unai escribió:

Arvisan escribió:

Al fusión contigo le falta algo básico, fundamental y necesario: un buen bono con bastantes minutos para llamar a móviles desde el fijo. Por ejemplo 60 minutos al mes. No se entiende hoy en día que no tenga minutos a líneas móviles.

También la televisión debería ser a través de decodificador y no solo internet. Además con la opción de añadir servicios extras como paquetes de TV. La segunda línea móvil debería tener un mínimo de 750 megas.


jajajaja... lo se arvisan, por eso digo que nunca llueve a gusto de todos... pero si empezamos a sumar minutos y mb, pues normal que lo suban de precio... yo, los 60 minutos de fijo a  movil, los cubro con los 200 que tengo en en mi linea movil... y lo de la segunda con 750 mb... pues con los datos compartidos, ya tienes 1,1 gb por linea...

 

En lo que si estoy muy de acuerdo contigo y norbys, es en lo de poder contratar servicios adicionales (como series, deportes, f1, ó lo que se quiera).... eso es lo unico que hecho en falta en la fusion contigo... que por cierto, ya se lo volvere a comentar a Emilio GayoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... a ver si hace el amgo de hacernos casoEmoticono muy feliz...

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


Teniendo en cuenta que ya ni siquiera con el Fusion+ se pueden contratar todos los paquete (no es posible contratar los premium más allá de la promoción del extra), no creo que sea muy receptivo.

 

 

Mensaje 11 de 12
610 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Por 50€ se tienen muchos minutos de fijo a móvil en la competencia. Lo que indico es sin  subida de precio: los 60 minutos mínimos que Movistar debería incluir en su Fusión Contigo 50 MB deberían ser sin encarecer el producto, que bastante caro es ya para lo poco que ofrece.


Test velocidad

Mensaje 12 de 12
599 Visitas