¿Es verdad el fin de contrato 9 euros?

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
¿Es verdad el fin de contrato 9 euros?

Alguien podría afirmar o desmentir que el día 18 marzo, mañana, desaparece el contrato de consumo mínimo nueve por el artículo 33 y no se va dar opción a los clientes a mantenerlo. ¿Se les va practicamente a obligar a tener consumo de datos y movistar cero? ¿Es cierto? ¿Que opciones hay?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
27.329 Visitas
7 RESPUESTAS 7
isapi
FIBRA lover

Hola @sorianoexiste 

 

¿A qué contrato de consumo mínimo de 9 euros te refieres? porque hay varios que han tenido esa condición  (Elección Mañana/ Tarde, Contrato Tu Eliges,Contrato Tiempo Libre, Contrato Movistar)... lo que sí que es cierto es que a clientes con contratos muy antiguos se les está ofreciendo renovar las tarifas con las actuales. Pero vamos,  no creo que te lo cambien sin avisarte antes.

 

Salu2 Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 8
27.314 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Lo explicó aquí, yo tambén había leído algo al respecto. A ver qn qué queda todo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 8
27.297 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Que se haga de forma obligatoria no me parece posible. Los contratos de consumo minimo de 9 € incluyen en ese precio todo el consumo que se realice hasta ese importe incluyendo el establecimiento de llamada. Sin embargo, el contrato movistar cero incluye en los 9 €  las llamadas a cero centimos, pero pagando el establecimiento.

 

El precio que se pagaria no es equiparable, por lo que entiendo que no se puede obligar al cliente al cambio.

 

En cualquier caso, las personas que conozco con esas tarifas no han recibido ninguna comunicacion.

 

un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 4 de 8
27.191 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Ahí volvemos a lo que hemos comentado en otras ocasiones: si alguien que tiene esas tarifas antiguas se le "obliga" a pasar a las actuales, aunque sea la Cero... Si no quiere datos, ¿por qué ha de pagarlos?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 8
27.012 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pero sabeis de que operadora estais hablando, os lo digo yo, MOVISTAR, y en esta compañia todo es posible.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 8
27.007 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Sería TODO un fracaso de marketing de MOVISTAR.

Cada uno tiene lo que se merece,,,, se le van los  "Mayores", se le van los "jóvenes"........

MALA POLITICA DE MERCADO. Pero nosotros no somos quien "IDEA ".

Saludicos.

Mensaje 7 de 8
26.779 Visitas
delavaca
Yo probé el VDSL

sorianoexiste escribió:

Alguien podría afirmar o desmentir que el día 18 marzo, mañana, desaparece el contrato de consumo mínimo nueve por el artículo 33 y no se va dar opción a los clientes a mantenerlo. ¿Se les va practicamente a obligar a tener consumo de datos y movistar cero? ¿Es cierto? ¿Que opciones hay?

Gracias.


Bueno, este post es para DESMENTIR, lo hago con una captura de pantalla

 

falso contrato.jpg

 

Una ampliación de este contrato:

 

falso contrato 2.JPG

 

 

 

Esto, aunque NO SE CORRESPONDA CON LA LEGALIDAD, es lo que me han puesto esta misma mañana, ayer figuraba fusión "no sé que".......

 

Bicos.

Mensaje 8 de 8
26.774 Visitas