España lidera el uso de smartphones en Europa

aasanz
Miembro Honorifico
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Gran noticia para frenar la "brecha digital" (no va acompañada de tarifas competitivas....), pero hay que recordar que todo eso se debe a que los operadores nos han subvencionado los terminales, ya veremos qué pasa a partir de ahora.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
13.955 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Tienes razón. El afán de estar a la última y las subvenciones han ayudado mucho.

 

Ahora entiendo por qué no veo muchos ferrari 458 spider por la calle. Debe ser que no están subvencionados.Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
13.943 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

El unico problema que le veo a ese liderazgo es el uso; yo he visto a mas de uno conduciendo y con sms o whatsapp o andando por el metro ,en escaleras mecanicas sin mirar el final de la misma y...ostionnnn al suelo ,ESO NO ES LO MALO LO MALO ES LA GENTE QUE ANTES CRUZABA SIN MIRAR LA CALLE Y AHORA SOLO MIRAN EL MOVIL PARA CRUZARLA SOBRETODO CON SEMAFORO AMBAR O ROJO!! una cosa es que sirve para comunicar ,otra saber sacarle el maxiomo partido al mismo (sin entrar en chuminadas de coineros ni verdades absolutas)y otra es que algunos les llegue a ser una "ADICCION" PELIGROSA no tener movil o no poder estar h24 con el whasapp o similares ..con eso de "hola me acabo de levantar...me voy a lavar los dientes,,me estoy lavando los dientes ...[...] salgo a currar en metro ya te digo cuando pase el billete...." una cosa es comuicarse y otra MUY DISTINTA ES POR ESTAR COMUNICADO PONER EN RIESGO TU VIDA Y LA DE OTROS VAYAS A PIE O PEOR SI VAS EN COCHE!!

Esto ademas es parte de un llamamiento de la DGT frente al uso del movil,recomendando un uso responsable del mismo en todo momento sobretodo al volante!!

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
13.939 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

RAYDEN escribió:

El unico problema que le veo a ese liderazgo es el uso; yo he visto a mas de uno conduciendo y con sms o whatsapp o andando por el metro ,en escaleras mecanicas sin mirar el final de la misma y...ostionnnn al suelo ,ESO NO ES LO MALO LO MALO ES LA GENTE QUE ANTES CRUZABA SIN MIRAR LA CALLE Y AHORA SOLO MIRAN EL MOVIL PARA CRUZARLA SOBRETODO CON SEMAFORO AMBAR O ROJO!! una cosa es que sirve para comunicar ,otra saber sacarle el maxiomo partido al mismo (sin entrar en chuminadas de coineros ni verdades absolutas)y otra es que algunos les llegue a ser una "ADICCION" PELIGROSA no tener movil o no poder estar h24 con el whasapp o similares ..con eso de "hola me acabo de levantar...me voy a lavar los dientes,,me estoy lavando los dientes ...[...] salgo a currar en metro ya te digo cuando pase el billete...." una cosa es comuicarse y otra MUY DISTINTA ES POR ESTAR COMUNICADO PONER EN RIESGO TU VIDA Y LA DE OTROS VAYAS A PIE O PEOR SI VAS EN COCHE!!

Esto ademas es parte de un llamamiento de la DGT frente al uso del movil,recomendando un uso responsable del mismo en todo momento sobretodo al volante!!

 

sl2


Tienes toda la razón del mundo, ya no solo por conducir mientras se usa el smartphone, sino que el movil crea verdaderas adicciones y requiere de cierto control por parte del usuario ( el otro día leí una noticia en la que se indicaba que un 53% de los españoles sufre ansiedad si se olvida el movil en casa)

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
13.926 Visitas