¿Estamos locos o que...?

manolito74
Yo probé el VDSL
¿Estamos locos o que...?

Hola:

 

En este país se ve que hay gente que goza de total impunidad. Sea como fuere esta acción de Telefónica es INADMISIBLE.

 

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4120590/07/12/Telefonica-renueva-a-Urdangarin-por...

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 37
79.113 Visitas
36 RESPUESTAS 36
confusio
Más integrado que la RDSI

¡Buenas tardes!

 

Como cliente de Movistar queria expresar mi enfado al saber que Telefónica está dando trabajo a Iñaki Urdangarin "presunto estafador", alguien que ha cobrado de fondos públicos y privados millonadas. Para que la gente se entere que sepan que parte de sus impuestos de alguna manera han ido a parar en sus manos.

Según mi punto de vista daña mucho la imagen de esta empresa, sin duda este es un motivo claro para replantearse la permanencia en esta compañia que presuntamente ofrece la mejor calidad de productos a un precio más alto de lo normal, dado la buena fama y el reconocimiento que ha conseguido o que la gente le ha dado.

 

Evidentemente Urdangarin no se va a quedar sin trabajo pq esta gente siempre són recolocados, será un tema de estatus o intercambio de intereses... no me quiero imaginar. Pero no me parece bien que una empresa de aquí le de ni un duro a este "presunto mangante", él ya se pagará unos abogados o moverá hilos para salir indemne y seguir siendo un "presunto mangante" aunque no se lo crea nadie.

 

Sin más, un saludo a todos los usuarios y espero que tomen conciencia 

 

¡¡Aquí está la noticia!!

 

http://www.20minutos.es/noticia/1336563/0/urdangarin/washington/trabajo/

 

 

Mensaje 1 de 37
78.275 Visitas
miguelan
FIBRA lover

la.

 

Si no lo leo, no me lo creo.,

 

Lamentable esta acción por parte de Telefónica, tal y como esta la situación en estos momentos en España y mas estando imputado, lo dicho increible.

 

Esto aportara mas bajas a Movistar, pues esta acción por parte de Telefónica no tiene explicación alguna, y el cliente esta muy quemado contodo lo que esta sucediendo.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 37
78.956 Visitas
mo80
Más integrado que la RDSI

Me parece vergonzoso que la compañia Telefonica vuelva a contratar a Iñaki Urdangarin por un sueldo de 1.5 millones de euros y 4.5 millon es d indemnizacion. Como se les ocurre volver a contratar a este personaje como delegado en EEUU despues de los delitos que se le imputan: prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales!!!!!


Mensaje 4 de 37
78.949 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 5 de 37
78.941 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que nos queda por ver en esta vida. Luego lo hace una persona que no es Yerno de nadie ni nada, y bien caldeado que saldría y a la p*** calle que iría.

 

El señor Alierta tendría que registrarse por aquí, o tener un par como Juan Abellan por Twitter de  escuchar a sus clientes, aunque de todos modos, Juan poca cosas malas escucha.

Mensaje 6 de 37
78.939 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Yo sigo con mi mantra... "Papá, ¿por qué somos de movistar?"

Mensaje 7 de 37
78.894 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Con mucho respeto, de verdad que no entiendo estos comentarios, en este pais que es España que tenemos

politicos que cobran de nuestros impuestos, que se dedican a otros negocios(esto es bastante fino) para llevar

se otro sobresueldo, otros que aciertan cada vez que compra loteria, etc., y para ser que no es importante porque

encima los votan otra vez., o que esto esta asumido y esta reconocido como ley.

Saludos.

Mensaje 8 de 37
78.893 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Esta noticia es de: http://bandaancha.eu/foros/telefonica-renueva-contrato-urdargarin-1696307

 

El 31 de este mes vence el contrato actual que Telefónica tiene con Iñaki Urdangarin, como consejero delegado de la compañía en EEUU.

Según el diario El Mundo, el consejo de administración de Telefónica ha decidido renovarlo en su puesto actual por otros cinco años, tras un acalorado debate en el que se puso sobre la mesa la posibilidad de que mantenerlo en el cargo perjudique la imagen de la operadora y empuje a algunos clientes a abandonar la compañía por mantener relaciones con una persona tan notoria imputada por prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales.

Urdangarin mantendrá su retribución de 1,5 millones anuales, más otros 1,2 millones en gastos de alojamiento en Washington y 300.000 euros de bonus.

 

Yo defiendo un comentario de un usuario que dice que el verdadero motivo de que movistar ofrezca precios caros es para pagar a Urdangarín su sueldo millonario.

 

 

¿¿??
Mensaje 9 de 37
78.877 Visitas
ctll
Yo probé el VDSL

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/telefonica-renueva-contrato-millones-euros-urdangari...

 

Dan ganas de abandonar movistar, telefonica y todo lo relacionado...

Mensaje 10 de 37
78.865 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Por esto y por otros motivos me pase a otra compañia, yo pienso que despues de despedir a gente de movistar pongan a esta persona para que diriga un departamento de Telefonica en los EEUU me parece una **************

 

Urdangarín esta imputado por delitos graves y le renuevan el contrato...

 

A saber lo que piensan los empleados y los altos directivos de movistar (y telefonica) cuando se enteraron de esto.

 

PD: Haber si los moderadores o moderadoras en vez responder a la cuestion de urdanrgarín en vez de mover posts para unirlos, supongo que no todos los moderadores y empleados están de acuerdo con la noticia o tienen miedo de responder para evitar perder su empleo, cosa que estaria justificado

 

 

 

 

 

 

¿¿??
Mensaje 11 de 37
78.846 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

 

ESTO ES ESPAÑA ....ES EL NORTE DE AFRICA!!

 

 

Solo digo infame,inaceltable,INDIGNANTE,maffiace...en cualquier otro lugar del mundo LOS OBLIGAN A DIMITIR!!

AQUI ENCIMA SE LES PREMIA!!

si te apropias indebidamente de "poco" esta MUERTO (LEGALMENTE) si lo haces de mucho el resultado esta en la prensa!!

002.[Netz.Ru].gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 12 de 37
78.825 Visitas
miguelan
FIBRA lover

RAYDEN escribió:

Ya lo decia un buen amigo

 

ESTO ES ESPAÑA ....ES EL NORTE DE AFRICA!!

 

 

la verdad SIN COMENTARIOS!!

 

 

 



Hola.

 

O como decimos por aqui, en mi tierra

 

Europa comienza en los Pirineos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 37
78.822 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Yo no se porque tanto rollo con Urdargarín.......la gente no abandona una compañia de telefono porque hayan presuntos corruptos......simplemente por el mal servicio o el precio abusivo.

 

Por mi, que contrate Movistar al Urdargarín, al Matas, al Fabra, a la hija del Fabra, toda la chusma politica Valenciana.... me da igual.......si la calidad del servicio es buena y bajan los precios.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 37
78.796 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Yo no se porque tanto rollo con Urdargarín.......la gente no abandona una compañia de telefono porque hayan presuntos corruptos......simplemente por el mal servicio o el precio abusivo.

 

Por mi, que contrate Movistar al Urdargarín, al Matas, al Fabra, a la hija del Fabra, toda la chusma politica Valenciana.... me da igual.......si la calidad del servicio es buena y bajan los precios.

 

 

 

SaludosGuiño


 

 

que joiooo rrubitooo!!! 085.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 15 de 37
78.782 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

mo80 escribió:

Me parece vergonzoso que la compañia Telefonica vuelva a contratar a Iñaki Urdangarin por un sueldo de 1.5 millones de euros y 4.5 millon es d indemnizacion. Como se les ocurre volver a contratar a este personaje como delegado en EEUU despues de los delitos que se le imputan: prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales!!!!!



Preguntas el "Como se les ocurre..."???? dejame pensar...  puede ser que le contratan...  "PORQUE LES INTERESA Y ALGO SACAN DE ELLO???"   aunque puedo estar equivocado claro está...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 16 de 37
78.760 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si divides el 4,5 millones de euros que recibe Urdangarin de Telefonica si le despiden, que recordemos que esta IMPLICADO en una trama judicial, entre los 6500 despedidos el año pasado tocan a  la maravillosa cifra de 693 euros por cada empleado.

 

Teniendo en cuenta que el ERE de telefonica sale de nuestros bolsillos (prejubilaciones y demas) es lo mas divertido de esta compañia.

 

Ya lo sabeis chicos "COMPARTIDA, LA VIDA ES MAS" Compartida se refiere al sueldo de Urdangarin que le pagais todos los clientes de telefonica mas todos los españoles para su asignacion anual como miembro de la casa real 😉

 

 

Mensaje 17 de 37
78.753 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Lo que pasa es que Urdangarin se ha acogido a la campaña del verano  "movistar te da el doble".

 

Le voy a dar yo el teléfono de los de jazztel que me llaman todos los días a la hora de siesta, a ver si le dan una oferta mejor.

 

Como está el mundo Facundo

Mensaje 18 de 37
78.734 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Yo no se porque tanto rollo con Urdargarín.......la gente no abandona una compañia de telefono porque hayan presuntos corruptos......simplemente por el mal servicio o el precio abusivo.

 

Por mi, que contrate Movistar al Urdargarín, al Matas, al Fabra, a la hija del Fabra, toda la chusma politica Valenciana.... me da igual.......si la calidad del servicio es buena y bajan los precios.

 

 

 

SaludosGuiño


Hola rrubitoo.

 

Respeto tu opinión, pero no la comparto, para mi esto de la renovación es todo un desprecio a los clientes de Movistar, y demuestra, que los dirigentes de Telefónica y su presidente, son igual que los políticos y banqueros de este pais al cual lo estan desangrando.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 19 de 37
78.730 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Yo no se porque tanto rollo con Urdargarín.......la gente no abandona una compañia de telefono porque hayan presuntos corruptos......simplemente por el mal servicio o el precio abusivo.

 

Por mi, que contrate Movistar al Urdargarín, al Matas, al Fabra, a la hija del Fabra, toda la chusma politica Valenciana.... me da igual.......si la calidad del servicio es buena y bajan los precios.

 

 

 

SaludosGuiño


Hola rrubitoo.

 

Respeto tu opinión, pero no la comparto, para mi esto de la renovación es todo un desprecio a los clientes de Movistar, y demuestra, que los dirigentes de Telefónica y su presidente, son igual que los políticos y banqueros de este pais al cual lo estan desangrando.

 

saludicos.Guiño


Hola miguelan.

 

Entonces si no siguieras en Movistar ¿sería por eso?........o por que encuentras el mismo servicio o mejor y mas barato.......tú sabrás. Y tal cómo está España, vayas donde vayas está llena de corruptos.......total es lo que se lleva ahora, ser corrupto. 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 37
78.702 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Yo no se porque tanto rollo con Urdargarín.......la gente no abandona una compañia de telefono porque hayan presuntos corruptos......simplemente por el mal servicio o el precio abusivo.

 

Por mi, que contrate Movistar al Urdargarín, al Matas, al Fabra, a la hija del Fabra, toda la chusma politica Valenciana.... me da igual.......si la calidad del servicio es buena y bajan los precios.

 

 

 

SaludosGuiño


Hola rrubitoo.

 

Respeto tu opinión, pero no la comparto, para mi esto de la renovación es todo un desprecio a los clientes de Movistar, y demuestra, que los dirigentes de Telefónica y su presidente, son igual que los políticos y banqueros de este pais al cual lo estan desangrando.

 

saludicos.Guiño


Hola miguelan.

 

Entonces si no siguieras en Movistar ¿sería por eso?........o por que encuentras el mismo servicio o mejor y mas barato.......tú sabrás. Y tal cómo está España, vayas donde vayas está llena de corruptos.......total es lo que se lleva ahora, ser corrupto. 

 

 

 

SaludosGuiño


No digo que no tengas mucha razón, pero te soy muy sincero, esta mañana cuando estaba leyendo esta noticia, joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, he pillado un cabreo y una mala h o s t i a, que ni yo mismo me aguantaba, de veras.

 

No se si en otras estare mejor o peor, pero esoy pensando y muy seriamente en marcharme de Movistar, de los móviles no, tengo  permanencia, pero del fijo, aqui no la tengo y si encuentro algo que este bien, y la chica no pone muchos reparos, me voy, eso si, antes he de cambiar las tarifas de los móviles, en cuanto lo haga, me voy, salvo impedimentos de por medio.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 21 de 37
78.681 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Yo no se porque tanto rollo con Urdargarín.......la gente no abandona una compañia de telefono porque hayan presuntos corruptos......simplemente por el mal servicio o el precio abusivo.

 

Por mi, que contrate Movistar al Urdargarín, al Matas, al Fabra, a la hija del Fabra, toda la chusma politica Valenciana.... me da igual.......si la calidad del servicio es buena y bajan los precios.

 

 

 

SaludosGuiño


Hola rrubitoo.

 

Respeto tu opinión, pero no la comparto, para mi esto de la renovación es todo un desprecio a los clientes de Movistar, y demuestra, que los dirigentes de Telefónica y su presidente, son igual que los políticos y banqueros de este pais al cual lo estan desangrando.

 

saludicos.Guiño


Hola miguelan.

 

Entonces si no siguieras en Movistar ¿sería por eso?........o por que encuentras el mismo servicio o mejor y mas barato.......tú sabrás. Y tal cómo está España, vayas donde vayas está llena de corruptos.......total es lo que se lleva ahora, ser corrupto. 

 

 

 

SaludosGuiño


No digo que no tengas mucha razón, pero te soy muy sincero, esta mañana cuando estaba leyendo esta noticia, joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, he pillado un cabreo y una mala h o s t i a, que ni yo mismo me aguantaba, de veras.

 

No se si en otras estare mejor o peor, pero esoy pensando y muy seriamente en marcharme de Movistar, de los móviles no, tengo  permanencia, pero del fijo, aqui no la tengo y si encuentro algo que este bien, y la chica no pone muchos reparos, me voy, eso si, antes he de cambiar las tarifas de los móviles, en cuanto lo haga, me voy, salvo impedimentos de por medio.

 

saludicos.Guiño


¡Hola!

 

Yo estoy contigo miguelan, ya no se trata de la calidad del servicio ni de las tarifas, que también, sino de la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] que se le queda a uno cuando lee este tipo de cosas y ve que parte del dinero que te cobran mensualmente va a ir a parar a gente como esa, imputados, corruptos o como se les quiera denominar.

 

Lo estaba hablando antes en el twitter, esa no es una imágen de empresa ni de marca para ser representante o cabeza visible de una compañía como Telefónica, nadie puede vender productos así, esto es clavar un clvo más, y son ellos mismos los que ponen el clavo y el martillo. Por cierto, si Urdangarín es inculpado, abandonará Telefonica, pero con la "rácana" indemnización de 4 millones de €...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 22 de 37
78.670 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola chandre.

 

Totalmente de acuerdo estamos los dos, y muchisimos mas.

 

Solo una corrección: Si abandona Telefónica, no son 4 millones de €, son 4,5 millones, ese medio millón es mucho dinero de las antiguas pesetas.

 

saludicos.

Mensaje 23 de 37
78.664 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Nunca doy ni dare consejos, pero cada dia que lees cualquier periodico, ves los informativos en la television,

escuhas inmfomacion de amigos que trabajan en administraciones publicas, y la verdad que piensas que te

nemos lo que nos merecemos, llevamos unos años que nos cabreamos pero no ponemos lo que se necesi

ta poner, tenemos que intentar que se mejore lo que muchos señores estan acabando, que tenemos muchos

caraduras que viven acosta de nosotros, y que nos parece muy normal.

Recuerdo que en tiempo de Franco, en los pueblos mandaba el Alcalde, Cura, Maestro, Guardia Civil, el Con-

sejal de turno, y esto parecia una cosa normal, pues creo que esto esta pasando ahora mismo.

Sobre el consejo, no creo que dejar una operadora por una cosa puntual y no por todo lo malo o lo bueno que

te pueda aportar.

Saludos.

Mensaje 24 de 37
78.659 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues a mi tampoco me hace gracia ver al individuo ese en Movistar, pero reconozco que si me largo de la Cía, ese no será el motivo, desde luegoGuiño

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 25 de 37
78.652 Visitas