Estas Navidades hazte con tu LG G2 y llévate una Tablet LG GPAD Gratis con Movistar

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Estas Navidades hazte con tu LG G2 y llévate una Tablet LG GPAD Gratis con Movistar

¡Saludos amig@s! Emoticono muy feliz

 

¿Todavía no tenéis regalo para estas Navidades? ¡Pero si están al caer! Tranquilos todos, que Movistar tiene una idea sensacional: ¿Qué tal si por la compra de tu LG G2 te llevas completamente gratis una tablet LG GPAD de 8,3"? ¡Atento a la nueva promoción de Navidad de Movistar! Guiño

LG G2.jpg 

¿Qué tenéis que hacer para conseguir vuestra Tablet de regalo?

 

Podéis dirigiros a cualquier punto de venta Movistar desde el 15 de Diciembre de 2013 hasta el 8 de Enero de 2014, adquiere tu LG G2 (consulta la ficha de producto) y si eres uno de los 1.000 primeros, podrás registrarte en la web de promoción de LG y conseguir tu LG GPAD 8,3" valorado en 299€.

 

La promoción es válida para los primeros 1.000 clientes en cualquier operación comercial vinculada a la adquisición de un terminal LG G2. Aplicable a nuevas altas contrato, portabilidades a contrato, migraciones  de tarjeta a contrato y canjes  con cualquier contrato móvil , altas en tarjeta así como altas o renovaciones en cualquier modalidad de Movistar Fusión (tanto línea principal como adicionales).

 

Además os recordamos que con nuestro servicio Renueva y Recicla durante el mes de Diciembre por la entrega de un terminal usado, obtendréis un descuento para la compra vuestro LG G2, al que podéis sumar también la promo de regalo de las fundas Quick Window.

 

 Para cualquier duda, podéis visitar en este enlace las Bases de la promoción. En este enlace podréis comprobar también cuántas Tablets LG GPAD están disponibles todavía. En caso incidencias podéis dirigiros al teléfono de atención: al cliente 902 500 234.

 

¿Buscábais otra cosa? Pues echad un vistazo a las otras promos de Navidad de Movistar... Escoge tu smartphone y llévate de regalo una fabulosa tablet o un e-reader de 6". Guiño

 

¡Saludos y Felices Fiestas! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
15.815 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información Pablo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
15.697 Visitas
Nievi
Más integrado que la RDSI

Aupa:
Tengo la siguiente duda sobre esta promo. El asunto (y me temo lo peor) es que lo adquiero por empresa (fusion ) y me da que la promo de la tablet de LG es sólo para personas físicas. Aunque en a web de movistar pone que es para "clientes", sin más especificaciones, en la de lg habla de "personas físicas".
Si alguien me lo puede aclarar..
Saludos

Mensaje 3 de 3
15.592 Visitas