Esto podria ser a cambio de una subida de precios?.

miguelan
FIBRA lover
Esto podria ser a cambio de una subida de precios?.

Hola.

 

Pues a mi no me extrañaria, conociendo a Movistar son capaces de eso y mucho mas.

 

http://www.neeo.es/2017/03/23/movistar-valora-dejar-emitir-publicidad/

 

saludicos.,

Mensaje 1 de 3
616 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Gilpérez insistió en que no busca por ahí una nueva vía de ingresos. “Contar con un cliente satisfecho nos da más valor que un incremento del 10% de los ingresos de publicidad”.

 

Tener al cliente insatisfecho es subir el precio cada seis meses por algo impuesto por movistar, tambien imponer fusiones para ver servicios y canales , como el movistar futbol, y el u7d que solo se puede ver si tienes un fusion+2 o superior, o que decir de capar netflix y no poder verlo en los decos, subir paquete cine y series, o poner precios desorbitados para cambiar de equipamientos.......

 

Además, el directivo remarcó que existe una gran oportunidad para crecer en este negocio por la baja penetración que tiene la televisión de pago en España, que es la mitad si se compara con otros países del entorno.

 

¿ Viven en los mundos de yupi ? vamos a ver, tenemos la oferta convergente mas cara de Europa, y hechan la culpa a la pirateria, si yo por ejemplo no me hace falta tener el fusion+2 por que vivo solo, y quiero ver la premier, ¿ como la veo ? 

 

Ademas con cada subida lo que hacen es incrementar la pirateria, por que entre el paro que hay, y los salarios de los españoles  ¡ ya no dan para esos precios tan altos ¡

 

Asi que antes de tirar balones fuera, que se bajen de la nube donde estan, y vean la realidad en las que estamos en España, y ni tampoco que vayan ahora de generosos quitando  la publicidad, por que en una televison de pago nunca tendrian que haberla puesto

 

http://www.formulatv.com/noticias/65188/movistar-tv-pierde-abonados-2016-debido-aumento-tarifas/

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 3
584 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Si si, seguramente, acaban de incluir publicidad en todo el VOD, aunque no sea de canales propietarios...

 

Veo claro que van en esa línea sin duda... Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 3
559 Visitas