¿Esto se puede aplicar a los clientes antiguos?

TUNEO
Yo probé el VDSL
¿Esto se puede aplicar a los clientes antiguos?

Buenos días hace un momento han puesto la siguiente noticia en ADSLZONE:

 

http://www.adslzone.net/2016/02/17/movistar-anuncia-importantes-descuentos-al-contratar-su-fibra-de-...

 

Mi pregunta es: ¿y los actuales clientes por qué tenemos que pagar más por el servicio?

 

¿Me tengo que dar de baja para que se me aplique el descuento?

 

Es lamentable el modo de actuar de MOVISTAR, afán recaudatorio por todos los lados.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 10
3.094 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Ni que decir tiene que me uno a tu pregunta, a ver que nos cuentan...

Mensaje 2 de 10
3.082 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Si no estoy equivocado si tienes fibra no pueden recalcularte la tarifa con esta promoción manteniendo tu contrato (o linea actual).
Creo que solo es para altas nuevas.

No tengo claro si de cobre básico 10 megas de movistar sin actualizar a esta tarifa puede se aplicable.

 

Sería darte de baja y volver a contratar, o pasarte a otro operador y volver a movistar.

 

Mensaje 3 de 10
3.070 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mucho me temo que no es aplicable para los ya clientes.

 

Vi ayer un panfleto que publico Movistar en Twitter y ponia solo para altas nuevas hasta el 29 de Febrero, y contratando solo online.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 10
3.058 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Mucho me temo que no es aplicable para los ya clientes.

 

Vi ayer un panfleto que publico Movistar en Twitter y ponia solo para altas nuevas hasta el 29 de Febrero, y contratando solo online.

 

saludicos.


Compii @miguelan
¿Y si sorprende Movistar y deja añadirse a la promo? Supone retener 12 meses tal vez....
¿Y mediante departamento de bajas? ¿Se aplicará?.



Mensaje 5 de 10
3.052 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@Andres sería la primera vez que movistar dejara hacer eso.
La única duda que tengo es si estás en cobre y pasas a fibra pueden que la web te lo considere ''alta nueva''.
Por lo demas si tienes fibra contratada da igual que modalidad no puedes acceder a esta promoción. En los 17 años que uso internet con movistar nunca lo ha permitido acceder a ofertas para altas nuevas, excepto si era ''cambio'' brutal en tu servicio por eso mi duda si pasas de cobre a fibra que por ahi puedes intentar colarlo.

Mensaje 6 de 10
3.031 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Mucho me temo que no es aplicable para los ya clientes.

 

Vi ayer un panfleto que publico Movistar en Twitter y ponia solo para altas nuevas hasta el 29 de Febrero, y contratando solo online.

 

saludicos.


Compii @miguelan
¿Y si sorprende Movistar y deja añadirse a la promo? Supone retener 12 meses tal vez....
¿Y mediante departamento de bajas? ¿Se aplicará?.




Hola @Andres

 

Mucho me temo que no, Movistar no es asi.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 10
3.008 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Estaría bien que lo dejaran aplicar sobretodo en pueblos que no tienen acceso a la fibra y es una burrada el precio de la fusión por 1 a 8 megas de velocidad en la que pagas también la tele (vamos el canal 0 porque los demás están en la tdt) y no la ves por baja velocidad,

 

pero es movistar y no creo dejen después de mega sablazo de 8 euros a los del adsl que pagamos el adsl a precio de fibra, para pagar el fútbol,

 

como no dejen aplicarme a esta promoción en cuanto pueda me voy,

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
2.947 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

Ese es mi caso, en un pueblo y sin opciones de que tiren fibra, así que ADSl de hasta 20 mb SUPUESTAMENTE y que realmente sólo llegan unos 8mb , aún dando gracias...y ahora ya para febrero 50 pavos con la subida, claro ves esto y dices que co........ pasa aquí con los clientes antiguos y sólo con opción de ADSL además...??Emoticono loco

Mensaje 9 de 10
2.899 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Veo con alegria que parece ser que movistar empieza a volver a sus origenes y empieza a desvincular la televison de sus productos.

 

Ahora falta que saquen "fusion" sin tv... seria la leche.

 

Mensaje 10 de 10
2.864 Visitas