Esto si que es una oferta de Movistar sin subida de velocidad

pepe1900
Yo probé el VDSL
Esto si que es una oferta de Movistar sin subida de velocidad

Me acaba de llegar un anexo con la factura, en ella dicen que tengo una subida de precio, pero no mencionan nada de subida de velocidad, dicen que a partir de ahora tengo que pagar:

Internet 10mb + Imagenio + Telefono fijo más llamada a moviles: 88,18 euros/mes Iva incluido

Cuota de Linea: 17,3985 euros/mes Iva incluido.

Total: 105,5785 euros/mes Iva inluido.

 

Cuanto vale "esa Fusión" de la que hablan que lleva todo, todo incluido.

 

Yo con mis 10mb y sin subida de velocidad, sin poder acceder a la fibra, sin móvil, sin cadenas en HD, sin poder acceder a los dispositivos (tablet, movil, etc), y pago más que Fusión 100 mb todo incluido.

 

Esta vez, ni siquiera voy a despotricar, mi más absoluto desprecio hacia esta compañia.

 

Adjunto imagen del anexo de la factura.

image-0001.jpg

 

 

Mensaje 1 de 22
2.872 Visitas
21 RESPUESTAS 21
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Joer, vaya clavada, esta subida loque pretende Movistar es que te pases a Fusión, es mas barato, lo mismo con el paquete de TV Total son 95 €, IVA incluido.

 

No se si quieres cambiar de operador, pero si vas a continuar es mejor cambiarte a Fusión.

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 22
2.864 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Ya lo se miguelan, quieren la permanencia como sea, aunque sea tipo mafioso, y yo, oido las permanencias.

 

También veras de que no hay nada de subida de velocidad para los Imagenio Familiar.

 

Mi linea VDSL2, puede llegar a 40 mb, y eso ha sido comprobado un par de veces, y no es un farol, esta comprobado por un señor de la central a la que pertenezco.

 

Un saludo.

 

Se me olvida, no tengo posibilidad de fibra, dicho publicamente por un moderador de este foro, y eso que los torpedos estan instalados con todos sus cables, la potencia que llega a estos es super-suficiente, pero............., esta "vasca" de Movistar, no esta por la labor de darme fibra.

 

Mensaje 3 de 22
2.859 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, Movistar lo que quiere es atar a sus clientes a base de permanencia, de otro forma no puede.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 22
2.850 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Tal como te indica @miguelan lo que estas pagando esta desproporcionado. No indicas cual es el imagenio que tienes, pero si es el antiguo familiar, que incluia los canales del actual "paratodos" y "futbol", el precio en fusion es de 82 €. Y si solo tienes los canales de series, infantil, pelis, ... pero sin futbol, el precio actual es de 60 €.

 

Y todo ello incluyendo el servicio de grabaciones y un movil con tarifa plana de voz y 2 gb de datos.

 

En resumen, nuestro consejo seria que, o bien aceptes la permanencia de 12 meses de fusion, o que mires otras opciones, porque lo que estas pagando es una burrada.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 22
2.830 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Me olvidaba.

Grabación personal DVR: 4,114 euros/mes Iva inluido.

Total: 109,6925 euros/mes Iva incluido.

 

Y efectivamente soy del Imagenio Familiar.

 

Pero lo más grave del asunto, es lo que puedo deducir de la carta que figura arriba, y me lleva a la conclusión de que varios miles de clientes que tienen el antiguo Imagenio Familiar, se van a quedar sin subida de velocidad.

 

Igual mando la carta a ADSLZONE, para ver si pueden meterla en unos de sus articulos, y que vean que la subida de velocidad de Movista que tanto color estan dando, no es más que para que la gente que tiene este Imagenio se pase a Fusión con permanencia, en otras palabras o haces lo que decimos la "casta", o te vamos hacer la vida imposible.

 

Bueno, al final lo que dice mi hijo, eres tonto y un cabezota, te estan desangrando y no cambias, y es verdad, tenemos una linea de Ono en casa, no me queda más que llamarles, quitar ese numero de telefono nuevo que nos asignaron y dar todo de alta en el número de Movistar, pero como digo, todo con Ono.

 

A ver si me lo pienso, porque Movistar, no me lo esta poniendo fácil.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 22
2.813 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Pues ya sabes, si ademas la familia ya te critica, algo tienes que hacer, porque yo lo veo una barbaridad.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 22
2.789 Visitas
maria2011
Yo probé el VDSL

Estoy cntigo al 100/100 yo recibi la misma carta y me puse manos a la obra y mira como he acabado y de momento nada de nada .he enviado hoy un post o email o como se llame con el titulo mi calvario con imagenio y ahora la fibra.Saludos y a llenarte de paciencia

Mensaje 8 de 22
2.755 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

Me olvidaba.

Grabación personal DVR: 4,114 euros/mes Iva inluido.

Total: 109,6925 euros/mes Iva incluido.

 

Y efectivamente soy del Imagenio Familiar.

 

Pero lo más grave del asunto, es lo que puedo deducir de la carta que figura arriba, y me lleva a la conclusión de que varios miles de clientes que tienen el antiguo Imagenio Familiar, se van a quedar sin subida de velocidad.

 

Igual mando la carta a ADSLZONE, para ver si pueden meterla en unos de sus articulos, y que vean que la subida de velocidad de Movista que tanto color estan dando, no es más que para que la gente que tiene este Imagenio se pase a Fusión con permanencia, en otras palabras o haces lo que decimos la "casta", o te vamos hacer la vida imposible.

 

Bueno, al final lo que dice mi hijo, eres tonto y un cabezota, te estan desangrando y no cambias, y es verdad, tenemos una linea de Ono en casa, no me queda más que llamarles, quitar ese numero de telefono nuevo que nos asignaron y dar todo de alta en el número de Movistar, pero como digo, todo con Ono.

 

A ver si me lo pienso, porque Movistar, no me lo esta poniendo fácil.

 

Un saludo.

 

 


Que barbaridad.... la gente que no cuida de mirar las nuevas tarifas se la siguen clavando y de que manera!!

 

El servicio de grabación ya hace tiempo que dejo de cobrarse... ahora se da gratis en fusion (se graba en la nube)

pero si no dices nada.....

 

Mensaje 9 de 22
2.692 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jorgebcn escribió:

 

 


Que barbaridad.... la gente que no cuida de mirar las nuevas tarifas se la siguen clavando y de que manera!!

 

El servicio de grabación ya hace tiempo que dejo de cobrarse... ahora se da gratis en fusion (se graba en la nube)

pero si no dices nada.....

 


Buenas noches @jorgebcn 

 

Como tú debes conocer bien: Gratis...siempre que tengas contratada alguna de las Modalidades de "Movistar TV" actuales.

 

Aunque cuando "nació" el "Para Todos", dentro de escasas semanas se cumplirá un año, era prácticamente igual que el "Imagenio Familiar", Movistar le fue añadiendo mejoras. Precisamente, Grabaciones "gratis" y almacenadas en la nube, junio 2014, fue una de las primeras que incorporaron.

 

Por supuesto, toda la decisión es de @pepe1900 , pero, aceptando la renovación automática del Compromiso de Permanencia y renunciando -desafortunadamente- a las buenas prestaciones del DVR fisico -muy especialmente al Timeshift o Pausa en directo- el cambio al "Fusión Para Todos" le supondría una importante mejora. Además del importante beneficio económico en las Cuotas mensuales que abona actualmente a Movistar.

 

Pero insisto, el mejor que nadie, para decidir lo que estime más oportuno y conveniente.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 22
2.684 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias a todos que habeis leido el post, y habeis aportado vuestro buen saber para darme algunas ideas.

 

Pregunta, ya que los moderadores, no quieren oir hablar de este tema, también lo comprendo porque un 90% de ellos estan en subcontratas con 6 meses de contratos. Yo he deducido por esta carta que los antiguos Imagenio Familiar se les sube el precio, pero nos tenemos que olvidar de la subida de velocidad, ¿estoy en lo cierto?.

 

Otra pregunta, si llamo a los telefonos que me indican, y decirles que no estoy de acuerdo:

¿Me van a dar de baja de todo?

¿Me van a dar de baja de todo menos del telefono fijo?

 

Como los moderadores en este foro para las preguntas complicadas, no saben o no contestan más por miedo que por otra cosa, y los que tenian que contestar que son empleados de Telefonica y en ellos incluyo a Emilio, pasan de la "patata caliente", pues cuento con vuestra admirable ayuda pra que me aclareis estas preguntas, si sabeis la respuestas, por supuesto.

 

De todas formas gracias a todos vosotros, y como comprendereis a los moderadores nada de nada, excepto a uno que considero mi amigo desde hace unos años.

Mensaje 11 de 22
2.648 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @pepe1900 

 

All modificar las condiciones de tu contrato, tienes la posibilidad que ya te han comentado otros usuarios de cambiar a alguna de las modalidades de fusión que son económicamente  más atractivas, la opción de mantenerte como estás pero con las nuevas condiciones o prescindir de los servicios.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.589 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @pepe1900 

 

Esto que te voy a decir es lo que haria yo, puedes tomartelo como un consejo o no, pero es lo que haria yo.

 

O me ponia Fusión, lo cual me resultaria mucho mas barato, o bien portar, y aqui si que puedes encontrar algo mas barato, y bastante, pero si miras esta opción, piensa tambien en la permanencia, que casi con toda seguridad te pondran si te acoges a alguna oferta.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 22
2.567 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Joer que barbaridad!!  Ya sabes, o te pasas a Fusión, o...............

 

No puedes pagar ese precio por lo que tienes , es un abuso.

Mensaje 14 de 22
2.557 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Joer que barbaridad!!  Ya sabes, o te pasas a Fusión, o...............

 

No puedes pagar ese precio por lo que tienes , es un abuso.


En movistar esa asi... o estas en fusion o estas fuera.

 

Mensaje 15 de 22
2.537 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestros consejos, lo que mas me joroba es que a Imagenio Familiar no le suben la velocidad.

 

Lo dicho, no os os doy mas la vara.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 22
2.495 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pepe1900 escribió:

Gracias a todos por vuestros consejos, lo que mas me joroba es que a Imagenio Familiar no le suben la velocidad.

 

Lo dicho, no os os doy mas la vara.

 

Un saludo.


Hola pepe.

 

Yo creo que mas tarde que pronto si la subiran, es cuestión de tiempo.

 

Y por lo de dar la vara, tu tranquilo, si te podemos dar algún consejo o ayudita, te la daremos.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 17 de 22
2.490 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Está más que claro que lo que Movistar pretende es que todo el mundo contrate su Movistar Fusión Televisión. Yo estoy esperando a ver qué movimientos da esta primavera antes de tomar una decisión final. Yo ya estoy mirando otras posibilidades por si los bailes que pretende esta compañía no son de mi agrado.


Test velocidad

Mensaje 18 de 22
2.468 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola pepe1900, deje progresivamente de ser cliente de telefónica cuando el Imagenio Familiar le "impusieron el futbol" con su subida correspondiente más la subida del IVA al 21% pasando de pagar 22€ a 36€ (octubre 2012), lo del IVA lo podía aceptar pero la subida por el futbol no, te puedo asegurar que aunque me costó (ya sebes toda la vida de telefónica) ahora estoy muy contento de ya no ser cliente de telefonica. Ahora tengo fibra 50/5 con todos los servicios + línea móvil con 200mts y 1,1 GB todo por 42,28 € precio final con IVA incluido y sin ningún problema, con la opción de fibra 200/200 y las mismas condiciones anteriores e incluso alguna mejor por 54,38. Al quitar la TV de Imagenio ya no la he vuelto a contratar… ahora veo la televisión a la carta por internet, estoy ahorrando mucho con mejores prestaciones en lo que realmente me interesa y en la compañía que estoy no me obligan "de forma indirecta" a pagar por lo que no quiero.

 

Saludos

Mensaje 19 de 22
2.435 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Una de las cosas que más me extraña, al margen del tema del asunto, es que el foro esta lleno de clientes que se quejan, con muchisima razón, de la subida y la mala calidad de los servicios Movistar, y no veo comentar estas cosas a esos foreros habituales (no a todos), que dicen siempre: "bienvenido al foro", que buena es esta compañia, como ayudo a la gente y tengo tropecientos mil mensaje, que bien nos le hemos pasado aqui o alli, que gente más simpatica son estos de Telefonica, mirar va salir el Samsung Galxy ochocientos mil, etc.

 

Repito, no todos, y por poner un ejemplo claro de estos, hay esta MIGUELAN (ojo con mayúsculas, porque es todo un señor en sus comentarios).

 

Igual a esos señores que comentan muchas cosas, pero que en el momento de la verdad callan, les sale el ADSL gratis, digo yo.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 20 de 22
2.346 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

 

hola @pepe1900 no se si lo sabras, pero a los veteranos del foro, no es que les salga el adsl gratis...,es que les dan un apartamento en menorca!!

 

Yo la semana pasada recogi mi mercedes... a parte de eso todos tenemos un sueldo vitalicio del 3000 euros.

 

Que pases un buen dia!!

 

Mensaje 21 de 22
2.304 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

@jorgebcn se te ha olvidado decir que a los que tenemos fibra ópitca ya estamos disfrutando de la conexión de 1Gbps simétrica!!!

 

 

Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua

 

 

 

Mensaje 22 de 22
2.293 Visitas