Estos son los precios de Movistar para ver el fútbol: LaLiga y la Champions más baratas

Arvisan
Yo probé el VDSL
Estos son los precios de Movistar para ver el fútbol: LaLiga y la Champions más baratas

Estos son los precios de Movistar para ver el fútbol: LaLiga y la Champions más baratas

https://www.adslzone.net/2019/07/18/precios-tarifas-movistar-fusion-futbol-tele-laliga-champions-201...

 

Movistar, con permiso de Orange y otras operadoras (y OTT) que han presentado sus propuestas para acceder al fútbol de pago a partir de esta temporada, será la única plataforma para ver todo el fútbol por televisión (primera, segunda y Champions). Por esa razón, los azules se preparan para dar el golpe en el mercado a partir de las próximas semanas con interesantes promociones con el nuevo canal Movistar LaLiga, el adiós de Movistar Partidazo o que LaLiga 123 se vea en #Vamos como principales reclamos. Hasta que se lancen estas promociones, vamos a ver cuáles son los precios de Movistar para ver el fútbol que esté año permitirán acceder a LaLiga y la Champions por una cuota más barata.

Movistar Fusión Selección Toda LaLiga es el nuevo paquete que ya conocemos desde hace algunas semanas. Este sustituye automáticamente a los anteriores Fusión Selección opción 1 y opción 2. El primero ofrecía paquete familiar de televisión con 80 canales, Series, Champions League, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV por 85 euros con 100 Mbps o 95 euros con 600 Mbps. El segundo ofrecía paquete familiar de televisión con 80 canales, Series, beIN Liga, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV por 95 euros con 600 Mbps.

movistar laliga

Todos esos clientes pasarán ahora a tener el paquete Movistar Fusión Selección LaLiga por 85 euros al mes con 100 Mbps de velocidad o por 95 euros al mes con 600 Mbps de velocidad. Este paquete, en ambas modalidades, ofrece:

Televisión

  • Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo
  • Copa del Rey
  • LaLiga 1|2|3 (Segunda División)
  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • Paquete Series
  • Más de 80 canales

Móvil

  • 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10GB + llamadas a 0 céntimos y 200MB

Fijo

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de lunes a viernes y 500 min los fines de semana

Es decir, los clientes de la opción 1 “pierden” la Champions, pero ganan 8 partidos más de LaLiga. Por su parte, los clientes de la opción 2 sigue como estaban, aunque tendrán la opción de rebajar su factura 10 euros si no necesitan 600 Mbps de velocidad.

Precios de Movistar para ver el fútbol: LaLiga y Champions más baratas en 2019-2020

Hasta esta temporada, para tener todo el fútbol era necesario contratar Movistar Fusión Total por 140 euros o un paquete superior. Sin embargo, Movistar va a permitir añadir la Champions League, en el canal Movistar Liga de Campeones, al paquete Movistar Fusión Selección LaLiga a cambio de 20 euros más al mes. Eso deja la opción de tener todo el fútbol por 105 euros con fibra 100 Mbps o 115 euros con fibra 600 Mbps, representando 35 euros que el año anterior todos los meses.

movistar laliga paquete mayorista

Con este cambio, las opciones para ver el fútbol en Movistar, siempre a falta de las promociones que llegarán en las próximas semanas, son:

Movistar Fusión LaLiga

  • Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo, Copa del Rey y LaLiga 1|2|3 (Segunda División)
  • Movistar Liga de Campeones con Champions League por 20 euros más al mes.
  • Todas las series.
  • 2 móviles con 10,2GB a compartir.
  • 100 Mbps por 85 euros o 600 Mbps por 95 euros (105 euros o 115 euros con Champions)

Movistar Fusión Total

  • Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo, Copa del Rey, LaLiga 1|2|3 (Segunda División) y Movistar Liga de Campeones con Champions League.
  • Todas las series y estrenos de cine.
  • Multi+
  • 2 líneas móviles con 40GB.
  • 600 Mbps por 140 euros.

Movistar Fusión Total Plus

  • Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo, Copa del Rey, LaLiga 1|2|3 (Segunda División) y Movistar Liga de Campeones con Champions League.
  • Todas las series, cine, selección deportes y motor.
  • Multi+
  • 2 líneas móviles con 40GB.
  • 600 Mbps por 165 euros.

Test velocidad

Mensaje 1 de 7
3.211 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jllmov
Yo probé el VDSL

Los clientes de fusion seleccion 1, ademas de la Champions, tambien perdemos las ligas internacionales.

Para gustos, pero yo pierdo. Lo mire por donde lo mire.

Mensaje 2 de 7
3.028 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, @Arvisan .

Es sorprendente que, a pesar de que en la pagina de Movistar se puede optar por 27 modalidades distintas de fusion, 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado

todavía son muchos los clientes que no están (estamos) cómodos con la opción elegida.

Quiza sería mas practico que, en lugar de montar tantas opciones, que ademas cambian periodicamente, hubiera un par de opciones básicas y los cliente pudieramos complementarlas con los distintos paquetes de nuestro gusto. Así se evitaria tener que contratar al final un paqueque que incluye contenidos que no nos interesan.

No se trata tanto de pagar menos, sino de pagar por lo que necesitamos.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 7
2.957 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Arvisan  que raro que en ese enlace no salga la nueva tarifa de movistar ficcion que sale el lunes que incluye todo el cine y netflix por 95 y 105 euros segun velocidad.

 

Mensaje 5 de 7
2.858 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

La verdad es que hasta que todo esto no sea oficial, no sabemos nada de seguro.


Test velocidad

Mensaje 6 de 7
2.815 Visitas
jllmov
Yo probé el VDSL

Pues ya es oficial.

Yo, que tenia el paquete champions, me he quedado sin premier, sin bundesliga, sin partidazo y sin ver al depor.

Y todo al mismo precio.

Uno que sale perdiendo.

Asi que, arvisan, no me vengas con milongas. Yo quiero la champions, no la liga. Y ahora pierdo claramente.

Mensaje 7 de 7
2.753 Visitas