Estos son los smartphones que esperamos en IFA 2014

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Estos son los smartphones que esperamos en IFA 2014

¡Hola!

Miss IFA

Hoy vamos a desmigar algunos de los productos que esperamos se presenten en la Messe Berlin de la capital alemana. Algunos muy esperados y de los que se conocen prácticamente todos los datos, y otros que pueden dar la sorpresa a más de uno. Estos son los smartphones que esperamos en IFA 2014.

 

Motorola Moto G2, el sucesor más esperado

 

Moto G

 

Empezaremos hablando del que podría ser el sucesor de uno de los smartphones que más han dado que hablar en los últimos meses. Motorola Moto G2 suena fuerte para los primeros días de septiembre como un terminal de gama media, mejores características que el modelo original aunque un precio algo más elevado: 250 dólares

 

Las características filtradas hace quince días no son demasiado seductoras, aunque hay varios rumores circulando por la red. Esperaremos a que Motorola mueva ficha, y confiemos en que sea a lo largo de la feria de Berlín.

 

Nokia Lumia 830 y su super-cámara

 

Nokia Lumia 830 leak

 

Con el Lumia 930 en el mercado se han intensificado los rumores sobre el Nokia Lumia 830. Un escalón por debajo de aquél, algo más pequeño pero con buenas características. Incluso, algunos inciden en que éste podría ser el primer smartphone distribuido bajo la marca Microsoft Mobile.

 

Por debajo de las 5 pulgadas, ese diseño tan característico de los Lumia y una cámara que destaca, se dice que porque es el sucesor del 1020. La presentación de Nokia/Microsoft tendrá lugar el 4 de septiembre, día en el que saldremos de dudas.

 

HTC One (M8) Max, el "otro" phablet

 

HTC One Max

A HTC le falta algo. El One M8 y One Mini 2 necesitan otro compañero más para cubrir el mercado de los modelos más grandes. Phablets como el que podría ser el HTC One M8 Max, destacando de el procesador Snapdragon 805 y una pantalla cercana a las 6 pulgadas... ¿quizá 2K?

 

El problema de este terminal es que el modelo original no ha terminado de cuajar en el mercado, y que además la competencia apuesta más fuerte que nunca por este sector. Veremos cuál es su atractivo y si nos convence.

 

HTC Desire 820, los 64 bits en Android

 

HTC Desire 820

 

El One M8 Max no sería el único de la marca. HTC también tiene en ciernes un terminal que, si bien no es de gama alta, resultará interesante por ofrecer los ocho núcleos de 64 bits de Qualcomm. El segundo, tras el lanzamiento de la Desire 510 esta mañana.

 

Se rumorea que se llamará HTC Desire 820 y tendrá en sus entrañas un Snapdragon 615, uno de los primeros ARMv8 de Qualcomm. Podría aterrizar durante IFA 2014, ya veremos si con destino internacional o limitado al mercado asiático como algunos especulan.

 

Sony Xperia Z3, poco mejor que el anterior

 

Sony Xperia Z3 leaked

 

Sony también estará presente en IFA, y como los anteriores años podrían presentar un nuevo buque insignia. Sony Xperia Z3, con las certificaciones IP como bandera y un conjunto de características ya filtradas casi al completo: Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM y la misma pantala de 5,2 pulgadas FullHD que el Z2.

 

No parece que suponga un salto significativo respecto de ese anterior modelo. Las características son prácticamentelas mismas y el diseño varía ligeramente, con unas dimensiones algo menores. Lo conoceremos el 3 de septiembre, día del evento de Sony.

 

Motorola Moto X+1, ¡más madera!

 

Motorola Moto X+1

 

Si el Moto G tendrá pronto un sucesor, el más potente Motorola Moto X también. La bola de los rumores dice que se llamará Motorola Moto X+1, aunque algunos no descartan el apellido X2.

 

Diseño muy parecido al original incluyendo bordes metálicos y esa gran personalización de las carcasas. Sus dimensiones serían ligeramente mayores, se dice que por encima de las 5 pulgadas, e igualmente también se mejorarían el resto de características. Moto X+1 pasaría a tener un Snapdragon de los más potentes (800 u 801) y destacaría por su batería de casi 3.000 mAh.

 

LG G3 Stylus

LG G3 Stylus

Teníamos a éste como uno de los importantes de la lista de posibles en IFA 2014, pero finalmente ha sido un parto algo adelantado. LG G3 Stylus se presentó en la mañana del martes cumpliendo con los rumores que se habían puesto en él.

No es el phablet más potente, si no una gama media de producto con ese stylus como elemento diferenciador, y pensado para ser algo económico. Si no puedes desembolsar los 500 o 600 euros de un Galaxy Note quizá el nuevo LG G3 Stylus sea una opción interesante.

 

Samsung Galaxy Note 4, a mantener el liderazgo

 

Samsung Galaxy Note 4 leaked

 

Y terminamos con el que seguramente más dará de qué hablar tanto en la feria como en los días posteriores. Samsung Galaxy Note 4 es un valor seguro al que apostar, y de él mucho se sabe.

 

La presentación de Samsung tendrá lugar el 3 de septiembre, y se especula con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, 4 GB de memoria RAM e incluso dos versiones disponibles. Una bestia con la que quieren mantener el liderazgo en el mercado de los phablets.

 

Fuente: xataka.

 

Y todo esto aderezado con la presentación del nuevo iPhone 6 el próximo 9 de septiembre. ¿Quién da más?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 2
3.941 Visitas
1 RESPUESTA 1
miguelan
FIBRA lover

Hola @chandre 

 

Si no te importa, me vas reservando el Z3, siempre y cuando sea algo mas barato que el iPhone 6, vale?

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 2
3.835 Visitas