¿Estoy perdido?

thonyqqta
Yo probé el VDSL
¿Estoy perdido?

Hola Buenos días,

 

Me siento un poco perdido ya que desde hace unos 2 meses no habia podido entrar aqui de nuevo, pero finalmente he vuelto y veo algunos cambios, pero no he visto concursos, ¿aun se publican en esta sección?

 

Gracias de antemano por la respuesta,

 

¡Saludos!

Mensaje 1 de 4
19.292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si, aqui se ponen, pero últimamente hay muy pocos por no decir ninguno.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
19.277 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola thonyqqta

 

Enseguida vais a tener alguno y con buen premiete. Incluso igual ya está en marcha y enseguida se saca el resultado, ya sabes que nos gusta valorar a la gente, por lo que aportan sin saber que existe una recompensa tras ese fin  Guiño

 

Un Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
19.268 Visitas
thonyqqta
Yo probé el VDSL

Hey Gracias!.. Como he estado ausente aun me estoy enterando de lo que anda por ahí Emoticono muy feliz Saludos y Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 4
19.261 Visitas