Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

Hola a tod@s

 

Los que accedeis hoy a la Comunidad os habréis percatado de que se han producido unos cambios esta noche, y es que estamos de estreno 🎉 . A los tradicionales foros y blog hemos añadido una nueva zona de Ayuda y Preguntas Frecuentes, dentro de la cual vais a poder encontrar toda la información de interés sobre Movistar: productos, servicios, configuraciones, trucos....

 

Esto se traduce en:

 

  • Contenidos e información actualizada, validada y revisada constantemente por nuestro equipo.
  • Los contenidos que primero se mostrarán en las búsquedas desde el buscador de la Comunidad serán aquellos referentes a esta nueva zona.
  • Toda la información de interés estará agrupada en una única zona, en lugar de estar dispersa tal como sucedía hasta ahora.
  • Aquellos que busquen en Google también llegarán preferentemente a la información de la zona de Ayuda. 

 

Dado que esta nueva zona de la Comunidad está todavía en construcción 🏗podréis ver que el contenido disponible en ella no es demasiado extenso, sin embargo nuestra intención durante las próximas semanas es la de ir dotando de contenidos a la misma, así como migrando el actualmente existente en otras partes de la comunidad (fundamentalmente hilos flotantes).

 

Por otro lado, los cambios también se han trasladado al menú de navegación de la Comunidad que queda ahora dividida en 3 grandes bloques: Foros, Ayuda y Blog , todos ellos navegables y accesibles desde dicha cabecera. 

 

Captura de pantalla 2019-05-24 a las 7.50.37.png

 

Esperamos que esta nueva zona de consulta e información de interés sobre Movistar, sea de vuestro agrado y estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia o comentario que al respecto nos queráis hacer. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
4.362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jullon
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días @Emilio-Movistar ¿que ha sucedido con la fecha y hora que había en cada mensaje de los hilos de la comunidad? Esta mañana he visto que ya no aparecía, estaba a la derecha arriba al lado de la rueda dentada.

Un Saludo.

Mensaje 2 de 6
4.351 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@jullon  ha escrito:

Hola, buenos días @Emilio-Movistar ¿que ha sucedido con la fecha y hora que había en cada mensaje de los hilos de la comunidad? Esta mañana he visto que ya no aparecía, estaba a la derecha arriba al lado de la rueda dentada.

Un Saludo.


Hola @jullon 

 

En primer lugar gracias por el aviso, efectivamente la fecha y hora no son visibles, se trata de un error que solucionaremos esta misma mañana.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.340 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

De nada @Emilio-Movistar 

Un Saludo 😉 😉

Mensaje 4 de 6
4.338 Visitas
esriur
Yo probé el VDSL

lo miro, gracias.

Mensaje 5 de 6
3.994 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A ti @esriur 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.977 Visitas