Estrenamos nuevo diseño en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Estrenamos nuevo diseño en la Comunidad

Buenos días a tod@s Emoticono feliz

 

Tenemos el placer de anunciar que mañana estrenamos nuevo diseño en la Comunidad Emoticono muy feliz , después de un tiempo desde el último cambio de look and feel (cuando pasamos a versión responsive) creemos que ha llegado el momento de renovar el aspecto de la Comunidad. 

 

Hemos estado trabajando los últimos meses para diseñar una nueva comunidad mas funcional, sencilla y ágil para adaptarnos a las nuevas tendencias y a los hábitos de nuestros usuarios, esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y os pedimos disculpas por adelantado por cualquier problema o fallo que se pueda presentar en el despliegue de esta nueva versión (que esperemos que sean mínimos o inexistentes) . Mañana estaremos encantados de daros mas detalles y comentar las novedades que esta nueva versión incorporara y conocer vuestras opiniones/sugerencias al respecto.

 

Un saludo y gracias por adelantado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 31
4.879 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Emilio!!.

 

¿Y si nos adelantas un pequeña vista? Emoticono muy feliz

 

Imagino que tendremos un pequeño corte o algo esta noche...(Quien este a esas horas claro)

Mensaje 2 de 31
4.660 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jo emilio..... cuando ya nos acostumbramos a una, nos la cambiais por otraEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Aunque bueno, mientras sea a mejor.... mañana te lo comento...

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 31
4.654 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@unai  ha escrito:

jo emilio..... cuando ya nos acostumbramos a una, nos la cambiais por otraEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Aunque bueno, mientras sea a mejor.... mañana te lo comento...

SaludosEmoticono feliz


Esta seguro que os gusta @unai Guiño , mañana comentamos. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
4.650 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar ! 

 

Hacía que no entraba por aquí....  y me ha entrado el gusanillo....Veremos a ver que sorpresa nos depara el mañana....

Que todas las críticas, si las hay, que sean constructivas!!! 

 

Un saludo.

 

PD: Me gustan los cambios....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 31
4.560 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Emilio-Movistar por la informacion, los nuevos cambios y por el esfuerzo que siempre realizáis para que la comunidad sigue progresando.

Mañana te daremos caña ! Emoticono muy feliz


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 31
4.555 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Esperemos que este muy bien!!!aunque crear una app específica estaría perfecto!!!
Mensaje 7 de 31
4.540 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya llega 🙂

 

Se está descuadrando un poco el foro pero avanza 🙂

 

Por lo poco que se puede ver:

 

-Segun que subforo tiene una imagen u otra....

-No sé si soy yo solo o tengo acceso a la moderación de videos..

Mensaje 8 de 31
4.511 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días!

Me gustan los desplegables!!! Lo que habéis tocado me gusta, lo que no se es si también habéis tocado algo para versión móviles/tablets....

 

Un saludo, me voy a dormir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 31
4.465 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ha quedado muy bien la reforma!!!enhorabuena

Mensaje 10 de 31
4.457 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @Emilio-Movistar .... empezamos:

Me gusta mucho el nuevo diseño... lo reconozco.... asi que, por ese lado, todo correcto....

Por otro lado, como ya sabes, me encanta que esten los ultimos mensajes publicados sin respuesta..... pero ahora, echo de menos, los ultimos mensajes con respuestasEmoticono triste

Tambien, paso el raton por encima de los subforos, y me aparen desplegables, perfecto.... pero siempre he pedido lo mismo, para acceder a mi perfil, es decir, que cuando pase el raton por mi avatar, tambien me aparezca el desplegable para entrar en mi perfil, y no tener que pinchar en mi nombre, y luego en mi perfil..... creo que me he explicado....

Y por ultimo, en el ultimo cambio de la comunidad, os pedi que el sobrecito de los mensajes privados, estuvieran al lado del nombre de usuario... y lo pusisteis.... paro ahora, a vuelto a desaparecerEmoticono triste a ver si puede volverEmoticono feliz

Seguiremos navegando un poco mas a fondo, a ver como va....

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 31
4.433 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @unai

 

Nos alegra saber que te ha gustado el nuevo rediseño, en cuanto a tus peticiones/dudas

 

- el tema del avatar lo estamos mirando

- el sobre está ahora integrado en las opciones de tu usuario (parte superior derecha), o sea, sigue apareciendo pero como una opción mas

- miramos lo del modulo de los mensajes con respuesta Guiño

 

1 saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
4.428 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. A primera vista me gusta. Iremos profundizando para ver el funcionamiento.

 

Buen trabajo.

Mensaje 13 de 31
4.412 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Emilio-Movistar ... me acabas de citar, y me aparece un puntito rojo en el avatar, asi que, supongo que habeis cambiado la campana por esto... bueno, para saber si me han citado o votado, vale..... pero creo que lo del sobre con su numerito en rojo para los mensajes privados, es muy importante para los nuevos, pero bueno.... como veais..

 

Por otro lado, en mis mensajes, casi no veo diferencia en los que tengo leidos y sin leer, creo que esta un poco mas en negrita los que estan sin leer, pero solo lo creo, porque no se diferencia casi nada.... resaltar los no leidos en negrita o azul, seria un detalleGuiño

Vamos, solo son criticas constructivasEmoticono feliz

 

Un abrazoteEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 31
4.410 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días!!

 

Tengo que decir, que me gusta, y lo veo como más "despejado".

 

-Lo que me da la sensación es de demasiado Scroll para llegar a Temas sin responder por ejemplo.

-Respecto a los desplegables, imagino que según gustos, algunos le gustará que se queden fijos o que se escondan si no vas ha hacer uso de ellos. (Subforos en Encabezado)

Mensaje 15 de 31
4.409 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Enhorabuena, a quedado muy bien...…..

 

Saludos.


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 16 de 31
4.407 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Solo falta que en cobertura de fibra, lo pongáis por provincias …. pueblos que tiene cobertura, pueblos que se esta instalando, y el siguiente pueblo que se va a instalar de cada provincia.

Se resolvería muchas dudas que tenemos los usuarios o clientes....

Gracias y Saludos......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 17 de 31
4.406 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Estupendo, mas despejado y ordenado, mas rápido, con icono Movistar en favoritos con el navegador Edge (antes no aparecia) , Felicidades @Emilio-Movistar & Team.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 18 de 31
4.371 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias @Alez_MVP Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
4.366 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos/as:

En general, me gusta el nuevo cambio, pero como han dicho en mensajes anteriores, yo apenas (por no decir nada), distingo los mensajes nuevos sin leer, de los que ya he leído.

 

Un saludo 🙂

 

Mensaje 20 de 31
4.366 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me gusta mucho este nuevo diseño, limpio, accesible, con el menú superior... Muy usable. Me uno a la petición de los mensajes leídos, y también otra: cuando entrabas en un post, justo debajo de las respuestas se mostraban una serie de post con coincidencias sobre la duda/queja/demanda del usuario, que hacía más fácil en muchos casos realizar una búsqueda por uno mismo para localizar la solución. Entiendo que con este nuevo diseño esa opción "ensucia", pero estaría bien que pudiera aparecer un enlace en plan FAQ'S externo para echarle un vistazo a esos otros post relacionados. Por lo demás, repito, muy bien organizada y estructurada.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 21 de 31
4.296 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Cambio para mejor sin duda,

 

la vuelta del menú desplegable superior para mí es una bendición ya que hace accesibles todas las secciones en todo momento.

 

A pulir, el tema de los mensajes no leídos que se ha comentado  (no hay forma de saber lo que has leído) y el tener que hacer scroll tres pantallas para llegar al post más reciente, en mi opinión habría que compactar más los elementos de la cabecera.

 

Lo dicho, enhorabuena por las mejoras.

 

 

Mensaje 22 de 31
4.292 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En general me gusta el nuevo diseño.

 

Veo que se han agrupado los foros de soporte fibra y adsl pero me parece tendrían que ir separados como antes.

 

Ahora si quieres buscar el hilo Problema fibra 300 Mb y Netflix no sale en los resultados solo sale si le dices que busque en toda la comunidad.

 

Y ahí se puede ver que la ruta del hilo es Comunidad>Foros>Movistar Fibra Optica>Soporte Técnico de Fibra Optica y es un sin sentido o un fallo.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 31
4.226 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por los comentarios @Rammper, tomamos nota de tus sugerencias para seguir mejorando esos fallos que comentas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
4.198 Visitas
rubenscr
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas @Emilio-Movistar ! Bastante chulo el nuevo diseño de la Comunidad y muy visual todo!

 

He ido a buscar la opción de cambiar el nombre de inicio de sesión pero he visto que no puedo modificarlo (esta en modo lectura solamente) ¿Se podría modificar el nombre de inicio de sesión de algún modo?

 

Gracias!

Mensaje 25 de 31
4.092 Visitas