Estrenamos nuevo diseño en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Estrenamos nuevo diseño en la Comunidad

Buenos días a tod@s Emoticono feliz

 

Tenemos el placer de anunciar que mañana estrenamos nuevo diseño en la Comunidad Emoticono muy feliz , después de un tiempo desde el último cambio de look and feel (cuando pasamos a versión responsive) creemos que ha llegado el momento de renovar el aspecto de la Comunidad. 

 

Hemos estado trabajando los últimos meses para diseñar una nueva comunidad mas funcional, sencilla y ágil para adaptarnos a las nuevas tendencias y a los hábitos de nuestros usuarios, esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y os pedimos disculpas por adelantado por cualquier problema o fallo que se pueda presentar en el despliegue de esta nueva versión (que esperemos que sean mínimos o inexistentes) . Mañana estaremos encantados de daros mas detalles y comentar las novedades que esta nueva versión incorporara y conocer vuestras opiniones/sugerencias al respecto.

 

Un saludo y gracias por adelantado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 31
4.893 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Emilio-Movistar

 

La verdad que me gusta mucho este cambio, ahora utilizais mucho más el verde y parece que esta todo un poco más "limpio" y mejor organizado.

 

Gran trabajo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 26 de 31
1.382 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ahora ha desaparecido la opción en mi configuración para cambiar la firma.
/center>
Mensaje 27 de 31
1.263 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

@Hendrickson  ha escrito:
Ahora ha desaparecido la opción en mi configuración para cambiar la firma.

¿Has mirado en Perfil personal -> Información personal?

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 28 de 31
1.245 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo miré todo y no sale nada para cambiar la firma.
/center>
Mensaje 29 de 31
1.180 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Hendrickson, logueate en la comunidad y sigue estos pasos:

 

clic en tu nombre de usuario, arriba a la derecha - mi configuracion - perfil personal - despliegas el cuadro de opciones y seleccionas "informacion personal" - veras, entre mas opciones, la de la firma.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 30 de 31
1.152 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Después de este tiempo usando el nuevo diseño, lo único que echo en falta es poder identificar los post que tienen mensajes no leídos.

 

No sé si es cosa de mi configuración pero tanto en PC como en el móvil me es imposible diferenciar esta circunstancia por el color del título como hacíamos con el diseño antiguo.

 

¿Se tiene pensado volver a recuperar esta funcionalidad?

 

Gracias.

Mensaje 31 de 31
987 Visitas