Estudio de velocidades;

Guanche
Miembro Honorifico
Estudio de velocidades;

Buenos dias y hola a todos:

Estudio velocidad, tanto fibra como adsl

http://www.adslzone.net/article8007-estudio-de-velocidad-2012--los-operadores-de-banda-ancha--a-exam...

Saludos.

Mensaje 1 de 5
17.829 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Superprestigioso estudio.

 

No se como el gobierno no lo publica y lo hace oficial.

Mensaje 2 de 5
17.824 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tal y como se ve, Movistar genial, copa el mercado con su mega de bajada, excelente, porque sera?, las demas operadoras no instalan 1 mega?.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
17.815 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi lo que mas me gusta es su primera frase:

 

Meticuloso estudio de velocidad que refleja de manera fiable.... Bien estoy de acuerdo en la palabra velocidad porque es cierto, de velocidad hablan.

 

Meticuloso estudio.... umh ya me chirria mas. He pedido datos estadisticos y no me los dan. Solo se la muestra y la fecha de recogida, pero no dan ni el error ni el nivel de confianza. Es decir que al 100% todos los que en ese momento hacian el test, lo estaban realizando correctamente, es decir, el test se realizo sin nada descargando, sin programas abiertos....

 

Me lo puedo creer. Pero lo de juntar churras con merinas no funciona. Si el VDSl de Movistar de 20 megas es de 30 la velocidad se debe contar como 30, no como 20 porque entonces Jazztel saca su ADSL 1 mega pero que en realidad son 20 y bueno destroza las estadisticas completas.

 

Si los usuarios sabemos distinguir que el VDSL de 20 megas Movistar da 30 megas (lo cual es una ventaja) como es que en el test y palabras textuales "Movistar la vende como 20 megas, así que es donde la hemos metido". Pues toma ya. Lo que te digo Jazztel deberia vender sus 20 megas como 1 mega y destrozar el test el año proximo.

 

Es un esperpento de test...

Mensaje 5 de 5
17.795 Visitas