Euskatel y sus 250 Megas

manolito74
Yo probé el VDSL
Euskatel y sus 250 Megas

Hola gente:

 

Os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/2015/01/22/euskaltel-250-megas/

 

Saludetes. 😉

 

******************************************************************************
****                                                                                                        ****
**** ¡¡¡ Esperando los 200 Gigas Simétricos como agua de mayo !!! ****
****                                                                                                         ****
******************************************************************************

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Arvisan
Yo probé el VDSL

Impresionante. Una pena que no tenga cableras locales en mi barrio. La única pega es la velocidad de subida que al ser una cablera no puede superar los 50 mbs. Y nosotros seguimos con 10/1 en Movistar Fibra óptica por 60€.


Test velocidad

Mensaje 2 de 7
445 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hay que felicitar a esta compañia, que aunque no son 250 megas simetricos, son 250 megas, tal y como le he dicho a @alpc360 en twitter, aqui suben los megas, Movistar los precios, eso marca la diferencia.

 

saludicos.Guiño

 

 

Mensaje 3 de 7
422 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo decía en otro post, aquí todo el mundo mueve ficha menos en Movistar, que sólo se mueven para subir las tarifes VIVE.

 

No me entra en la cabeza que aún no hayan hecho movimiento alguno, saben que estan entrando en comunidades donde hay un gran monopolio de cable que lleva asentado desde hace muchísimos años (Asturias, Galicia, País Vasco y todo el territorio ONO), como el ejemplo que yo conozco que es Asturias (mi comunidad) que es el bastion historico de Telecable en este caso, donde en las zonas de cobertura de TeleCable (bastante extensa por cierto) de cada 10 abonados a internet, 8 lo estan con TeleCable. No han lanzado ni una mísera oferta de captación, nada más una publicidad en los autobuses de "Ha llegado la fibra óptica a Asturias" y encima se presentan a competir con 2 modalidades: 10/1 y 100/10, cuando TeleCable aquí ofrece 200/20, 100/10 y 40/4 desde hace 2 años! por lo que TeleCable en todas sus marquesinas siempre alude al tema velocidad porque sabe que ahí nadie le hace sombra y eso que ellos no pueden ofrecer velocidades simétricas!

 

¿cómo espera Movistar rascar ningún alta en estas comunidades autónomas? si es que estan desplegando un montón en este ultimo año ¿que menos que acompañarlo de una oferta de velocidad atractiva que le haga a la gente abonarse? y lo peor es que a diferencia de las cableras, Movistar si que puede pegar un puñetazo de la mesa sacando una oferta simétrica y rompiendo el mercado, pero por extraños motivos no lo hace..

 

En estas comunidades la gente ya lleva navegando a alta velocidad desde hace años ¿qué ofrece nuevo Movistar?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 7
419 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Pero que prisa teneis 🙂 si hace nada teniamos adsl ! Lo buenos se hace esperar jejej
Mensaje 5 de 7
398 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @Don_Jaume lo mismo pasa en Barcelona, Jazztel la tiene cableada enterita y ofreciendo mas barato que movistar los 200/200 movistar no lo contrata casi nadie y a movistar parece darle exactamente igual.

 

ES QUE NO LO ENTIENDO!!!

 

Mensaje 6 de 7
362 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@jorgebcn 

 

Son cosas para nosotros incomprensibles.. ¿como pueden regalar clientes de semejante manera sin mover un dedo?, son una empresa, por lo cual su objetivo es ganar dinero y sólo tienen que poner los 200/200 a un precio asequible y estarían reventando el mercado y teniendo altas masivas, por alguna extraña razón se dejan comer el terreno y aquí seguimos esperando las velocidades simétricas que no llegan..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 7
353 Visitas