Evento Comunidad Movistar 2018 (En construcción)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Evento Comunidad Movistar 2018 (En construcción)

Buenos días!!.

 

Una vez mas se cumple la oportunidad de consultar dudas y como no, juntarnos con aquellos que por suerte hablamos casi todos los días, pero que solo vemos una vez al año cara a cara.

 

Este año, no me dabais tiempo ni a tomar nota, y disculparme si hay error, pero como no siempre podeis ampliar la información cada uno con respecto a sus preguntas:

 

Empiezo por @unai, en este caso no fue una pregunta formulada por el compi sino por @Marcos2016, pero si una alegria al saber que se podían contratar paquetes con su Fusión 0.

 

Ya que hablo de @Marcos2016 me gustaria anotar sus palabras y en la medida de lo posible, si no es molestia sea el quien amplie la información:

 

@Marcos2016

 

  • Emoción: Avisar con un sms antes de que se realice la suscripción.

Movistar Responde: Ha sido habilitado un grupo especifico en el 1004 el cual esta orientado a resolver el tema de las suscripciones, que no llegue a cobrarse o que solo sea en la primera ocasión.

 

  • Smart Wifi: Se consulta acerca del Filtrado Mac recientemente "desaparecido" y otras posibilidades de las que dispone dicho Router.
  • Aura: Sugerencia para usarla como asistente técnico para llevar un control sobre las incidencias.
  • Videobridge: Saturación teniendo dos equipos videobridge en un espacio reducido y no pudiendo ser filtrados por MAC.
  • 4K ¡¡Se ve regular!! ¿HDR se quitará?.
  • Busqueda contenido, grabaciones guardadas, todo esta más lioso, pero en camino de mejorar.

@isapi

 

  • Implementar en Alejandra que nos muestre cuanta gente hay emitidiendo a cierto canal para elegir el mejor en nuestro Wifi.
  • Fijo a Móvil Ilimitadas.
  • Atención Plus: Aquí la verdad me quede sorprendido, no sabia que existia como es en el caso de Vodafone (Plata...Oro....).

Borja:

 

  • ¿Que será de MotoGP?:

Repsuesta de Movistar: Moto GP hay que sentarse  y negociarlo, todo depende de las condiciones economicas. Sinó el paquete motor bajará de precio o irse solo a F1, eso si, hay un alto grado de incertidumbre.

 

 Otros temas:

 

  • Fibra Óptica Plastica: Probada, funciona muy bien, sigue adelante y a un precio razonable.
  • Pedidos On-Line: Mejoras para que el cliente lo tenga controlado en todo el momento del pedido. ¿Se podrá cancelar?.
  • Los Routers solo recogen datos técnicos. Creo que esta se comentó pero la información filtrada no se está usando para nada.

Netflix:

 

  • Integración con una sola cuenta-clave: Será expectacular, se mantendran credenciales y se dispondrá de paquetes con o sin este servcio.
  • Netflix con HDR 10 con el Desco Movistar (Rectificarme que de esto ando perdido).
  • Se valorará la posibilidad de volver a una Fusión del antiguo portafolio.

 

 

2024 Será la fecha limite de cierre de centrales de cobre, ya que se estan preparando-recibiendo ayudas del fondo europeo.

 

Por lo demás y un año más agradecer a @Emilio-Movistar, @Rafa-Movistar, @Pablo-Movistar y resto de organizadores disponer de estas jornadas y que sean muchas más.

 

Saludos y todo lo que se quiera  comentar bienvenido sea.

 

IMG-20181124-WA0052.jpgIMG-20181124-WA0074.jpgIMG-20181124-WA0075.jpgIMG-20181124-WA0084.jpgIMG-20181124-WA0097.jpgIMG-20181124-WA0101.jpgIMG-20181124-WA0107.jpgIMG-20181124-WA0122.jpgIMG-20181124-WA0128.jpgIMG-20181124-WA0130.jpgIMG-20181124-WA0132.jpgIMG-20181124-WA0133.jpgIMG-20181124-WA0135.jpgIMG-20181124-WA0143.jpgIMG-20181124-WA0144.jpg

Mensaje 1 de 18
12.632 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Antes de nada gracias a @Rafa-Movistar@Emilio-Movistar y a todos los que han participado de forma directa o indirecta en la organización del Evento Comunidad 2018.

 

También a todos los empleados que se pasaron por el evento (entre otros) @LJS@Angeles-blogger@Pablo-blogger  y @Sonia-blogger

 

Una experiencia increíble poder desvirtualizarnos un poco y conocer a algunos compañeros de la Comunidad.

 

Algunas fotografías del evento:

 

 

Entrada al edificio central ACCESO A

 

 

 

Detalle de los alrededores

 

 

 

Detalle de los alrededores

 

 

 

Sala de conferencias reunidos con Emilio Gayo, María Jesús Almazor, Agustín Navarro, Fernando Enrile, Sergio Sánchez, Sergio Oslé y Fernando Ferández de Lis

 

 

Después del la tormenta Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 

Destacados

 

Gracias @Andres por el resumen de lo tratado en el evento. Has resumido a la perfección todo lo preguntado y tratado.

 

Pregunté a @LJS por la opción de volver a la interfaz antigua en un desco UHD y me comentó que sería muy complicado (inviable).

 

 

Agradecimientos

 

Gracias a todos los compañeros por el trato tan familiar y cercano que se ha sentido durante toda la jornada.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 18
12.606 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Una pena de causa mayor no poder haber asistido este año :(, espero que lo hayais pasado genial.

Un abrazo a tod@s!!!


Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 18
12.597 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 18
12.581 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Andres@Marcos2016.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 18
12.549 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Alez_MVP  ha escrito:

Gracias @Andres@Marcos2016.


Gracias a ti también @Alez_MVP por estar sentado contigo compartiendo las impresiones de la jornada (se me había olvidado citarte)

 

************

Por cierto con  @Santiroca y @Alez_MVP descubrimos un nuevo equipamiento secreto (versión deco 8K, router HGU plus) con una versión de Aura integrada mediante fibra plástica Emoticono feliz

 

 

************

 

Emoticono muy feliz

 

Mensaje 6 de 18
12.525 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@Marcos2016fue un placer compartir las jornadas contigo como compañero de pupitre 🙂 y escuchar todas tus sugerencias y puntualizaciones para mejorar la comunidad.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 18
12.506 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Un placer haber asistido por segunda vez y el escuchar las preguntas de los compañer@s!

Si la comunidad tiene éxito entre todo lo que comenta, se prueba y se arriesga es porque ayudamos a conducir  el camino a Movistar; Un proyecto exitoso  con bases sólidas, mediante el entendimiento de las necesidades que los usuarios y clientes creamos y ayudamos a una mejor solución en su conjunto. Por cierto, muy gracioso @Marcos2016! Precisamente uno de los temas que se trató es que movistar pretende estar a todos las modelos detv (más antiguos y más modernos) un abrazo a todos

 

Mensaje 8 de 18
12.499 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues un año mas hemos podido compartir impresiones y aportar sugerencias "en directo". Volver a ver a compañeros de este foro y comocer a algunos nuevos.

La experiencia, como siempre estupenda. Gracias a los moderadores por el esfuerzo de organización que han realizado.

Un abrazo a todos y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 9 de 18
12.449 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Buenos días!

 

Quiero arrancar la semana dando las gracias... gracias @Andres por abrir el tradicional hilo del #EncuentroComunidad 18, ya es un clásico que va a la par de las campañas del black friday y Navidad. Por supuesto, mil gracias a los organizadores @Emilio-Movistar @Rafa-Movistar @Pablo-Movistar @Angeles_Telefonica Empresas @Sonia-blogger y todos los que sin que se vea, estáis detrás de todo esto. 

 

También agradecer a los súper usuarios, cada encuentro está lleno de aportaciones super interesantes. Es una gozada el ambiente de estas dos jornadas compartidas, me he sentido como en casa!!!

 

Pasad una genial semana... Nos leemos por aquí Guiño  ¡¡Muacks!!

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 18
12.428 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s 

 

En primer lugar daros las gracias de nuevo por acompañarnos un año mas en este encuentro anual que venimos celebrando desde 2011, para nosotros es una fecha muy especial y por eso le dedicamos mucho tiempo, cariño y esfuerzo a que todo salga a la perfección, esperamos por tanto que todo haya sido de vuestro agrado y os hayáis sentido cómodos. 

 

Reiteraros que nuestros directivos han tomado buena nota de el feedback (gracias por el tono positivo y constructivo de vuestras peticiones y preguntas) que les habéis dado y tener por seguro que lo tendrán en cuenta en un futuro.


Los próximos días subiremos el enlace con las fotos que hemos efectuado durante las dos jornadas para que todos podáis tenerlas, 

 

Un saludo y nos seguimos leyendo en la comunidad 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
12.424 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

GRACIAS @Emilio-Movistar POR TODO, la organización fue perfecta, no se puede estar mas a gusto y mejor atendidos, además,  todo vuestro equipo y l@s compañer@s de comunidad que asistieron, terminaron de aportar uno de los mejores ambientes con los que pueda uno encontrarse.

La oportunidad que nos brindais de dar feedback sobre la comunidad, no tiene precio.

Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!! a tod@s:

@Emilio-Movistar @Andres @isapi @norbys @Marcos2016 @Santiroca @unai @Rafa-Movistar  @LJS @pacofreire @Sonia-blogger @Pablo-blogger @Vipper33 @thonio @ManuelRobaina @Theliel @fer2012 @mkgntó @Angeles-Movistar @cell @LunadeMayo  (seguro me dejo alguien fuera, disculpas).


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 12 de 18
12.390 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos los trabajadores de Telefónica que se han encargado del evento, @Emilio-Movistar @Rafa-Movistar @Pablo-Movistar @Angeles_Movistar Empresas @Sonia-blogger . Todo muy bien y al detalle. Para alguien nuevo como yo ha sido una experiencia maravillosa y ellos se han encargado de que todo fuera más fácil para mí.

 

A los compañeros de la comunidad con los que he asistido a este evento deciros que ha sido todo un auténtico placer.

 

Muchas gracias a todos.

Mensaje 13 de 18
12.336 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola queridos amigos y compañeros,

desde la tranquilidad y meditacion que da estar en casa ya, quiero dar las gracias a todos los miembros del Staff de la Comunidad, ya que sin ellos esto no seria posible.

   Tambien les felicito de todo corazon, por el alto nivel y calidad de organizacion, a la hora de cuidar hasta el ultimo y mas minimo detalle; @Emilio-Movistar@Rafa-Movistar@JavierR-Movistar@PabloS-Movistar@Sonia-Movistar y @Angeles_Telefonica Empresas, no os quepa la menor duda de que con una labor de muchas horas, callada e ingente, habeis hecho  un evento de excelencia superior e impecable (dejando el liston cada vez mas alto), en el cual todos hemos disfrutado a lo grande.

   Nada mas que por ese gran esfuerzo, tiempo dedicado, demostraciones de cariño y amistad que teneis hacia nosotros (y viceversa), merece la pena vivir feliz y tener cada dia mas ilusiones.

   Cada año que pasa, tengo mas ganas de ir al evento y estar junto a vosotros y los compañeros de la Comunidad y muchas menos ganas de marcharme... pero como todo lo bueno se acaba, solo nos queda esperar al siguiente.

   Reiteradas gracias y un afectuoso abrazo Guiño.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
12.301 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Pues uno año mas hemos disfrutado de este magnifico evento. Como ya han mencionado los demás compañeros, dar las gracias a todos los que habeis hecho posible que estas dos jornadas hayan sido muy constructivas, además de habernoslo pasado genial. A mi parecer, cada año os vais superando (excelente organización).

 

Lo dicho, un millón de gracias por el evento!!!!

Mensaje 15 de 18
12.275 Visitas
Sonia-blogger
Moderador Senior

Muchas gracias a todos vosotros por vuestra participación, no sólo en estas jornadas, si no durante todo el año, gracias a vosotros este evento tiene sentido y cada año lo organizamos con muchas ganas e ilusión.

 

Todo el esfuerzo se compensa al ver vuestros comentarios y sobre todo, al tener la oportunidad de traspasar la pantalla para reencontrarnos con muchos y conocer nuevas caras. Ya casi tengo todos los nicks asociados jejeje Emoticono sacando la lengua. Sólo nos falta un poco más de tiempo para poder interactuar con todos 🙂

 

Y como dice el dicho... a la tercera va la vencida y conseguimos ver a Buenafuente jajaja

Mensaje 16 de 18
12.270 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Haber si la vuelven a hacer en Barcelona algún año y puedo ir porque madrid me queda muy lejos.

Tengo que perder un dia de trabajo que bueno puedo recuperar otro dia ademas que con la ayuda tampoco me alcanza ni para pagar el viaje del ave ida y vuelta.

 

Lo ideal seria hacerla en fin de semana y que el usuario no tuviera que poner dinero de su bolsillo al menos.

Tanto cuesta hacer el encuentro un poco rotativo en distintas ciudades?

 

un saludo!!

Mensaje 17 de 18
12.176 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, lo primero, agradecer al @JavierR-Movistar el haberme invitado a este magnífico evento. Lástima no habernos podido ver personalmente por su agenda vacacional, lo primero es lo primero Emoticono feliz

Para mí ha sido una experiencia que dudo se me llegue a olvidar en muchísimo tiempo. Lo pasé como hacía tiempo que no disfrutaba. Todos habéis sido maravillosos, me hicisteis sentirme muy a gusto y, al final, sentí mucha pena por tener que volverme a mi tierra. La organización perfecta y las sorpresas más aún. La asistencia a la grabación del programa de Buenafuente fue una gozada, sobre todo por ver cómo se hace desde dentro. Y, por supuesto, un lujazo poder contar al día siguiente con los directivos de Telefónica en tú a tú.

Muchísimas gracias a todos, y muy especialmente a , @Emilio-Movistar @Rafa-Movistar @Pablo-Movistar @Angeles_Movistar Empresas @Sonia-blogger . En definitiva, una experiencia inolvidable que me encantaría poder repetir muchas veces más. Ya os echo de menos. Emoticono muy feliz

Mensaje 18 de 18
12.119 Visitas