Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Highlighted
Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Buenos días!!.

 

Una vez más gracias a la organización de @Emilio-Movistar y @Rafa-Movistar se celebra el Evento Comunidad Movistar. Emoticono sorprendido

 

comollegamos01.jpg

 

-06:20 de la mañana, empieza el viaje en AVE hacia Distrito Telefónica, por suerte @isapi tiene un poco más para descansar hasta su salida.

 

Por otro lado, algunos de los compañeros residen en Madrid sino fallo, y otros como @unai y @chandre simplemente desearles un buen viaje en el coche y con calma que nos vemos en unas horas. (Pd: Nada de birras; sin mi claro).

 

Este año y por problemas de trabajo (Que en verdad no son problemas, sino buenas noticias), nos dejan o dejamos en tierra mejor dicho a los compañeros @Vipper33 y @miguelan . A lo largo del día y en disponer de todos los nombres de los asistentes serán citados en el Hilo (Creo que aquí es cuando me hará falta pedir una lista Emoticono muy feliz ).

 

Aqui os dejo el Hashtag de Twitter: #ComunidadMovistar

 

-10:40 Empieza la reunión con Saúl Garcia de Diego y Fernando Fernández de Lis, Canal Online.

 

Sr @unai ya empieza a soltar de las suyas. 

 

-Desde el Canal On-Line nos indican que se sienten privilegiados, en este caso ya que gracias al contacto con los clientes saben los necesario para satisfacer sus necesidades. (Agradecen),

 

@LunadeMayo Incorporación de un mayor número de moderadores.

 

*Se intenta llegar a todos los mensajes, Movisfera al no estar tan cubierta pueden saltarse algunos temas ya que no es area de atención como la Comunidad Movistar.

 

-Mejorará para los usuarios las notificaciones como que internamente se estan realizando consultas y los hilos han sido leidos.

 

@pacofreire Mejoras en el 1002, ya que hablar con una locución no es lo más indicado.

 

@sextha Centralizar y organizar por provincias-ciudades las consultas de coberturas de FTTH, ya que se abren y cierran muchos Hilos.

 

@unai Más fácil buscar hilos desde Google que desde el propio buscador de la Comunidad.

 

 @Arvisan y @Andres Revisar error en la Web a la hora de consultar por Nº la cobertura, ya que no aparecen las fases de despliegue.

 

-11:40 Nacho Fernandez - Movistar Tv:

 

@pacofreire  Diferencia entre series y video bajo demanda:

 

-Producto Series es un producto totalmente centrado en series: Estrenos de toda la temporada de manera unificada.

 

@j3gallo (Dejo que añadas la info, ya que yo me pierdo un poco en la Tv).

 

- Se está trabajando en mejoras de Cine.

 

-Extra cine: Se quiere racionalizar.

 

-Evolución de la Videoteca.

 

@LunadeMayo Mejoras en las soluciones de Multiroom:

 

-Cableado, conexiones inalambricas. Se intentan buscar mejoras para la hora de realizar instalaciones e incluso mejorar el Multiroom.

 

@isapi Movistar Go - Sus problemas de activación.

 

-Mejoras a la hora de realizar el registro en Movistar Go, en estos momentos no es gestionado automáticamente sino por un grupo de personas físicas.

 

@pacofreire App Movistar Go Samsung:

 

-Sorpresa para el año que viene.

 

@pacofreire Previsión de canales en HD.

 

-Se está trabajando en que la cantidad sea mayor.

 

Regreso a casa:

 

Bueno, momento de recordar a @Vipper33 . Despues de 45 minutos de relax en el Ave tras la carrera que me he pegado para llegar a tiempo, actualizo un poco.

 

Un día completo y mal acompañado por la lluvia, pero aun así han habido risas y bastante humor: También excursión a "Telefonica Servicios Audiovisuales", y a lo vuelta un pequeño aperitivo.

 

Este año me pierdo la abalancha por comprar loteria, pero ya la tengo yo en mis manos, de modo que mucha suerte a todos.

 

Mensaje 1 de 58
4.549 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Hola chicos/as.

 

Que paseis un buen dia, a pasarlo bien.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 58
4.512 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

El resto de la crónica en unos ratos junto con mas fotos Guiño

Mensaje 3 de 58
4.472 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Un primer adelanto

 

la foto 1.JPG

 

 

Mensaje 4 de 58
4.471 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Que pena perdérmelo... 😞 tengo ganas de poneros caras a todos. 

Que os lo paséis genial todos.

Un saludo.

Mensaje 5 de 58
4.441 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Muchas gracias por la invitación y por toda la organización, ¡espectacular!

 

El próximo a repetir... y a Emilio y si a alguno más le gustan las carreras populares... ¡a ver si hablamos y nos vemos en alguna! 😉

 

Un placer haberos conocido y puesto cara a muchos de las más conocidos foreros del foro.

 

 

La Comunidad Movistar la hacemos entre todos  Emoticono feliz

Mensaje 6 de 58
4.381 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014
Agradable e interesante jornada con compañeros de la comunidad Movistar.
Gracias @Emilio-Movistar @Rafa-Movistar Paco, Javi, Pablo, Ramonet etc por la invitación.

Encantado de saludaros a tod@s, conocer a los que no conocía y volver a ver a los más veteranos.

Agradable sorpresa ver y saludar a @Elena-Movistar , Vicente de los Rios, dos de los organizadores del primer evento del entonces foro imagenio.

En definitiva gracias a todos otro año más.
Mensaje 7 de 58
4.366 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014
Hola, 🙂

Llevo sin dormir desde las 6:00 de la mañana pensando en lo bien que me lo pasé ayer y lo gratificante que fue. Así que aquí estoy sentada en la cama escribiendo en mi Ipad. 🙂

Ante todo lo primero miles de gracias a Rafa, Paco, Emilio,Ramón, Javi, Pablo por la organización de un evento tan "redondo" y qué resultó tan bien. Se nota el buen ambiente de una compañía cuando la gente está motivada con lo que hace y eso.... Se transmite al cliente. Máxime cuando Telefónica ha evolucionado, está evolucionando y aùn le queda por evolucionar hacia una imagen (y por supuesto unas actuaciones) mucho más actuales Y DOY FE DE QUE PONEN TODO SU EMPEÑO EN ELLO y ya no son "la Telefónica" de la época de los Dinosaurios (con todos los respetos para los dinosaurios) 🙂 tal y como la conocimos.

Pues la verdad... a mi por decirlo de alguna manera gráfica me dio un poco la sensación de un "ambiente de trabajo y de compañía muy Google" tal y cómo se cuenta en algunos artículos con gente divertida y contenta de trabajar ahí casi jugando en lo que les gusta y en un ambiente rabiosamente actual, técnico y moderno. Y ESO INSISTO HAY QUE TRANSMITIRLO AL CLIENTE. (Y. Cuando digo al cliente me refiero tanto a personas físicas como jurídicas (NIF/CIF)).

(O al menos al 95% de ellos porque posiblemente a la generación de nuestros padres les gusta Y LES DA SEGURIDAD TELEFONICA tal y como fue).

Ellos a su vez necesitan SEGURIDAD por varias razones: por un lado porque pasaron épocas peores que las nuestras y eso les ha marcado y por otro porque en razón de su edad y circunstancias empiezan a sentirse inseguros y necesitan dispositivos de comunicación y ayuda como esos que muchos de nuestros mayores tienen en el salón con su botoncito rojo gordote jejeje o alguno se cuelga del cuello.

Volviendo a lo de antes, se nota en todo, su deseo de escuchar nuestras peticiones para tratar de evolucionar con las necesidades del cliente. Por poner un ejemplo por abreviar Y sin desmerecer a nadie, lo mismo si hablas con Ramonet, que con los Responsables de la comunicación en los canales Web y de Televisión.

Se que no es fácil, pero hay que estrujarse el magín para atraer tanto a nuestros mayores con su seguridad, a nuestros jóvenes para que no identifiquen "tengo un móvil de última generación a un precio tó wapo") con la compañía Pepito o Juanito y a nosotros en el medio con nuestra fusión ("p'al pobre" o no) 🙂 🙂 :). Juasssssss. Y a los monoparentales (¿por qué no pensáis algo relacionado con los monoparentales?. A los hoteles ya se les ha ocurrido en cosas que no tienen nada que ver con esto y cada vez hay más. Y por cierto en muchos casos tienen necesidades específicas y casi siempre además suelen ir "apurados" porque tanto en un caso (El que suele tener a los chavales) como en el otro (El que no suele tener a los chavales) son economías partidas por la mitad). Y a los casados, y a los mayores y a los jóvenes Y a los discapacitados y a los válidos y a los rubios y a los morenos, y a los deportistas y alos del sillón-ball... Y a los que les gustan las películas manga y en los que les gusta las películas X.... Y a los estudiantes y a los que trabajan.... Cómo aquel anuncio. De hace años jajaja.

Pues bueno que nada que en otro rato sigo, solamente decir que ayer me lo pasé genial y que la verdad es que me vi totalmente "abducida " por el ambiente Movistar que a la Abeja Maya le hubiera encantado quedarse en el "Planeta Movistar" y que aparte de la gente de la Compañía de la cual ya he hablado, mis compañeros me hicieron pasar un día muy agradable con su buen humor y su cariñosa amabilidad.

Muchos Bsssss a todos. (¿ o tal vez debiera decir Bssssssszzzzzzdddzzz?) 🙂
Mensaje 8 de 58
4.311 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Ale, ale...........haciéndonos os dientes largos a los que no pudimos ir.........Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado.

 

Me alegro mucho de que lo pasarais genial.............ya nos vais contando y eso si, seguro que hay más fotos Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 9 de 58
4.265 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Hola chic@s:

 

Sucribo todo lo dicho. La organización perfecta y el ambiente genial y de lo más distendido.

 

Yo como pasé la noche anterior en Madrid llegué tranquilamente al Evento/Distrito Movistar, a eso de las 9:15. Nada más entrar me tuve que tomar dos "caféses" porque estaba bastante dormido... 😞

 

Encantado de conoceros a los nuevos y reencontrarme con los conocidos. 

 

Por cierto Lunademayo: hay que ver que energía tienes mujer ya a primera hora de la mañna....Durante el evento la tuve sentada a mi lado y me moría de risa con ella... A luna se le amontonaban los comentarios-preguntas-sugerencias y no encontraba el momento para plantearlos. (¿Cómo pudiste vivir todo este tiempo sin la Comunidad Movitar y sin estos eventos?, ¡seguro que todo ésto ha marcado un antes y un después en tu vida, jajaja!)

 

La visita al Centro de Servicios Audiovisuales fue increíble. Hay que ver todo lo que desde allí gestionaban y la de aparatejos que tenían... Sigo diciendo que aquellas cámaras que había por "causalidad" en el Plató Virtual que visitamos me parecen demasiado sospechosas. Seguro que aparecemos en algún Programa/Canal... (¿National Geografic quizás...?)

 

Por cierto yo para ser fieles a la tradición me fui con Unai a comprar la consabida Lotería. Luego para al irme tenía que pasar por casa de mi hermano y en vez de pillar el Bus (que son 3/4 de hora) me fui a la aventura y cogí el metro (que tampoco ahorré mucho más tiempo...) Total que entre unas cosas y otras ya no me daba tiempo a coger el Tren y me tuve que ir más tarde en el Bus. (Clase Supra pero versión "low costa", vamos que no daban los caféses esos del George Clooney, jajaja)

 

Mereció la pena tanto madrugón y horas de viaje. Gracias por tratarnos tan bien y por los caféses, bollería, canapeses y demás comida y obsequios. 😉

 

Llegué a esta Comunida, como casi todos, hace ya varios años por problemas que tuve con Movistar y jamás pensé que iba a acabar metido en un Evento de este tipo. 

 

Gracias a todos por hacer COMUNIDAD. 😉

 

Saludetes. 😉

 

Pd. A los que no pudistéis ir se os echó de menos y a alguno me quedé con las ganas de conocerle. 😞

Mensaje 10 de 58
4.245 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

 

 Ainssssssssssssssss Manolit cómo te quierooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Emoticono muy feliz  

(Muchooooo cómo la trucha al trucho  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas  )

Mensaje 11 de 58
4.215 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Gracias guapa. Idem de lienzo. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 58
4.205 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Por cierto. Lo que sí echamos de menos fue que estuviera presente Emilio Gayo para aclarar dudas y atender peticiones sugerencias. Se ve que que temía encontrarse de nuevo frente a frente con Unai y encima este año al enterarse que iba a ir Luna se dijo para sí mismo que Unai y Luna en un mismo día podría ser demasiado, jajaja.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 58
4.201 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

 

        Juauauauauauauaaaa Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas  Vaya dos! Emoticono muy feliz 

 

        Y a tí Unai envidiosón, a tí también te quiero mucho Emoticono muy feliz  Y a Isa y a lo's Paco y a los Andreses y a los Javis y a los Joses. CorazónCorazónCorazón  Pero que bien me lo pasé cogne! y que ambiente tan bueno y que constructivo me pareció. Si Seño!!!r!. Confío en que si!!

 

 Y QUÉ PESADA SOY CO*******E!!!!!!!!!! 

Mensaje 14 de 58
4.191 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar muchas muchas gracias a tod@s los que nos acompañasteis durante la jornada del Viernes, el día no acompaño y es de agradecer el esfuerzo que hicisteis todos en desplazaros hasta Distrito Telefónica , esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas, y que os hayamos hecho sentir tan a gusto como nosotros en vuestra compañia (ya sabéis que esta es vuestra casa)  , siempre es un placer poder compartir un rato poniendo cara y desvirtualizando a tod@s los que nos ayudáis a construir esta fantástica Comunidad día a día.

 

Disculpas por los pequeños fallos que pudiésemos cometer (como ya os comento Saul , Emilio Gayo nos ha pedido que os transmitamos vuestras disculpas por no haber podido asistir al evento como hace todos los años ) comentaros que todas vuestras ideas, sugerencias, comentarios..no caen en saco roto y ya están en poder de los directivos de la empresa (incluido nuestro Consejero delegado) para que sean evaluadas por quien se encarga de cada uno de los ámbitos de las mismas (sea CRC, Markeketing, 1002..) .

 

Por nuestra parte hemos tomado nota de vuestras ideas y sugerencias al respecto de la Comunidad: atención fines de semana, foro de fibra, posts con sugerencias ( @Arvisan , vamos a procurar que casos como el que comentas del post sin intervención por nuestra parte no vuelvan a suceder ) .

 

A modo adelanto del reportaje fotográfico que esta preparando @Ramonet-Movistar aquí os dejo la foto de grupo que nos hicimos al final del evento.

 

la foto.JPG

 

Un saludo y nos seguimos leyendo en esta gran Comunidad que nos ayudáis a construir diariamente.

Mensaje 15 de 58
4.152 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

gpa escribió:

Que pena perdérmelo... 😞 tengo ganas de poneros caras a todos. 

Que os lo paséis genial todos.

Un saludo.


Habrá mas oportunidades Guiño

Mensaje 16 de 58
4.148 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

javy97 escribió:

Muchas gracias por la invitación y por toda la organización, ¡espectacular!

 

El próximo a repetir... y a Emilio y si a alguno más le gustan las carreras populares... ¡a ver si hablamos y nos vemos en alguna! 😉

 

Un placer haberos conocido y puesto cara a muchos de las más conocidos foreros del foro.

 

 

La Comunidad Movistar la hacemos entre todos  Emoticono feliz


Gracias a vosotr@s, si vas a la San Silvestre nos vemos,.

Mensaje 17 de 58
4.147 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Buenos días!!!!!

 

 

Gracias a @Emilio-Movistar @Rafa-Movistar @JavierR-Movistar @Ramonet-Movistar @pacovazquezh  @PabloS-Movistar y a todos los que me puedo dejar de nombrar y colaboraron en la jornada (que seguro que son unos cuantos más) por hacernos pasar un rato muy agradable, por los detalles, por el trato recibido, por la organización, por el buen ambiente, y así podría seguir una rato más.....

Y ya sé que a ojos del resto de usuarios de la Comunidad Movistar puede parecer peloteo, pero nada más lejos de la realidad ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra, como dice el refrán "es de bien nacido ser agradecido" pero eso no va a cambiar mi grado de exigencia con la Compañía que quiero por ser cliente.

Pero no puedo obviar que las personas que dirijen la Comunidad Movistar, me han hecho sentir que los usuarios formamos parte de ella activamente, aunque muchas veces no se tenga esa sensación, que la comunicación fluye en ambos sentidos, aunque tengamos la sensación de que o va muy lenta o no llega.... y muchas cosas más que sería muy largo de plasmar por escrito........

 

Me alegro de haber conocido en persona a todos los usuarios de la Comunidad que como yo, han asisitido al Encuentro, ha sido gratificante poner caras a los nicks que todos utilizamos, compartir un rato de charlas, unos cafés, unas risas.....espero que podamos coincidir en un futuro.

 

Recibid todos un cordial saludo.

 

 Pd: Gracias @pacofreire por el chivatazo, estás en todo!!!! Guiño

Mensaje 18 de 58
4.112 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Haber cuando se vuelve a hacer en Barcelona y puedo escaparme....

 

un saludo a todos!

 

Mensaje 19 de 58
4.096 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Hola:

 

@banyosoto :

 

Se puede decir más alto pero no más claro. Seguiremos reconociendo los aciertos de Movistar y las cosas buenas pero también criticando los errores y sugeriendo cambios-mejoras. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 20 de 58
4.089 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

manolito74 escribió:

Hola:

 

@banyosoto :

 

Se puede decir más alto pero no más claro. Seguiremos reconociendo los aciertos de Movistar y las cosas buenas pero también criticando los errores y sugeriendo cambios-mejoras. 😉

 

Saludetes. 😉


Por supuesto, tenemos que seguir siendo nosotros mismos, al fin y al cabo si estamos en la comunidad es para en la mayoría de los casos ayudar y mejorar las cosas.

 

 

Salu2

Mensaje 21 de 58
4.047 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014
Jajaja si, la próxima en Barcelona por favor!! 😛
Mensaje 22 de 58
4.043 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Hola de nuevo:

 

Por cierto, no me había fijado pero... ¡VAYA GUAPOS QUE SALIMOS TODOS EN LA AFOTO DE GRUPO! XD

 

Saludetes. 😉

 

Pd. ¡Gracias a Ramonet por hacer de fotógrafo oficial pese a sus problemillas con la Cámara! 😉

Mensaje 23 de 58
4.041 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

hola @Andres veo que movistar ahora va a cobrar por la segunda linea y va a subir un 25% la cuota de multisim.

En la reunion se hablo algo de que van a cobrar por algo mas? por llamdas perdidas?  Cobraran segun los tonos recibidos? Cobraran por el buzon de voz del movil?......

 

Veo que de los 200/200 mb por el momento nada de nada, ni de las telealarmas tampoco...

 

De momento todas las novedades son subidades de precio y cuotas nuevas...

 

Mensaje 24 de 58
4.040 Visitas
Highlighted
Re: Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Pues poco mas que aportar. Quiza que en las proximas reuniones habria que incluir de oficio en el orden del dia un apartado como "los detalles de Isa". El de este año muy sabroso.

 

DSC_0193.jpgDSC_0194.jpg

Mensaje 25 de 58
4.012 Visitas