Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Buenos días!!.

 

Una vez más gracias a la organización de @Emilio-Movistar y @Rafa-Movistar se celebra el Evento Comunidad Movistar. Emoticono sorprendido

 

comollegamos01.jpg

 

-06:20 de la mañana, empieza el viaje en AVE hacia Distrito Telefónica, por suerte @isapi tiene un poco más para descansar hasta su salida.

 

Por otro lado, algunos de los compañeros residen en Madrid sino fallo, y otros como @unai y @chandre simplemente desearles un buen viaje en el coche y con calma que nos vemos en unas horas. (Pd: Nada de birras; sin mi claro).

 

Este año y por problemas de trabajo (Que en verdad no son problemas, sino buenas noticias), nos dejan o dejamos en tierra mejor dicho a los compañeros @Vipper33 y @miguelan . A lo largo del día y en disponer de todos los nombres de los asistentes serán citados en el Hilo (Creo que aquí es cuando me hará falta pedir una lista Emoticono muy feliz ).

 

Aqui os dejo el Hashtag de Twitter: #ComunidadMovistar

 

-10:40 Empieza la reunión con Saúl Garcia de Diego y Fernando Fernández de Lis, Canal Online.

 

Sr @unai ya empieza a soltar de las suyas. 

 

-Desde el Canal On-Line nos indican que se sienten privilegiados, en este caso ya que gracias al contacto con los clientes saben los necesario para satisfacer sus necesidades. (Agradecen),

 

@LunadeMayo Incorporación de un mayor número de moderadores.

 

*Se intenta llegar a todos los mensajes, Movisfera al no estar tan cubierta pueden saltarse algunos temas ya que no es area de atención como la Comunidad Movistar.

 

-Mejorará para los usuarios las notificaciones como que internamente se estan realizando consultas y los hilos han sido leidos.

 

@pacofreire Mejoras en el 1002, ya que hablar con una locución no es lo más indicado.

 

@sextha Centralizar y organizar por provincias-ciudades las consultas de coberturas de FTTH, ya que se abren y cierran muchos Hilos.

 

@unai Más fácil buscar hilos desde Google que desde el propio buscador de la Comunidad.

 

 @Arvisan y @Andres Revisar error en la Web a la hora de consultar por Nº la cobertura, ya que no aparecen las fases de despliegue.

 

-11:40 Nacho Fernandez - Movistar Tv:

 

@pacofreire  Diferencia entre series y video bajo demanda:

 

-Producto Series es un producto totalmente centrado en series: Estrenos de toda la temporada de manera unificada.

 

@j3gallo (Dejo que añadas la info, ya que yo me pierdo un poco en la Tv).

 

- Se está trabajando en mejoras de Cine.

 

-Extra cine: Se quiere racionalizar.

 

-Evolución de la Videoteca.

 

@LunadeMayo Mejoras en las soluciones de Multiroom:

 

-Cableado, conexiones inalambricas. Se intentan buscar mejoras para la hora de realizar instalaciones e incluso mejorar el Multiroom.

 

@isapi Movistar Go - Sus problemas de activación.

 

-Mejoras a la hora de realizar el registro en Movistar Go, en estos momentos no es gestionado automáticamente sino por un grupo de personas físicas.

 

@pacofreire App Movistar Go Samsung:

 

-Sorpresa para el año que viene.

 

@pacofreire Previsión de canales en HD.

 

-Se está trabajando en que la cantidad sea mayor.

 

Regreso a casa:

 

Bueno, momento de recordar a @Vipper33 . Despues de 45 minutos de relax en el Ave tras la carrera que me he pegado para llegar a tiempo, actualizo un poco.

 

Un día completo y mal acompañado por la lluvia, pero aun así han habido risas y bastante humor: También excursión a "Telefonica Servicios Audiovisuales", y a lo vuelta un pequeño aperitivo.

 

Este año me pierdo la abalancha por comprar loteria, pero ya la tengo yo en mis manos, de modo que mucha suerte a todos.

 

Mensaje 1 de 58
10.680 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

hola @Andres veo que movistar ahora va a cobrar por la segunda linea y va a subir un 25% la cuota de multisim.

En la reunion se hablo algo de que van a cobrar por algo mas? por llamdas perdidas?  Cobraran segun los tonos recibidos? Cobraran por el buzon de voz del movil?......

 

Veo que de los 200/200 mb por el momento nada de nada, ni de las telealarmas tampoco...

 

De momento todas las novedades son subidades de precio y cuotas nuevas...

 


 

Yo deje caer algo....pero...

 

No estaba presente Emilio Gayo por lo tanto no se pudo comentar nada.

Mensaje 26 de 58
8.478 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola chicos.

 

Ante todo, deciros que me lo pasé muy bien con todos vosotros en la Reunión de la Comunidad del pasado viernes. 

 

Comentaros que ya tengo preparadas las fotos que hice y que las voy a subir a OneDrive (es la misma herramienta que el año pasado, lo que pasa es que le han cambiado el nombre de Skydrive por OneDrive). Voy a intentar mandaros un enlace para que accedáis a la carpeta de las fotos, pero si veo que no es posible os pediría un correo electrónico para daros acceso..

 

Un abrazo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 58
8.453 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días:Emoticono feliz

 

Un placer compatir el pasado viernes con todos vosotros, ya me apetecía conoceros y poder saber vuestras inquietudes de primera mano. 

 

Desde ya, nos ponemos a trabajar para mejorar todo lo que se comentó en la reunión y esperamos que a corto plazo podáis ver esos resultados.

 

Por cierto, se aceptan propuestas para la próxima, eso si, siempre dentro de nuestras posibilidadesGuiño.....

 

Un abrazo a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 58
8.447 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s, 

 

Qué gozada leer este hilo y ver las imprresiones de cada un@. 

 

Yo lo viví como una gran oportunidad para poner en común las ideas de mejora que a cada uno nos rondan por la cabeza. Aunque seguro que alguna se quedaría en el tintero, pero ya habrá más ocasiones de compartir ¿verdad? 

 

Qué el espíritu de superación no decaiga, chic@s!!!

 

Esperando la próxima estoy... Salu2 Guiño

tumblr_mpe5f3huHe1rzz42no1_500.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 29 de 58
8.396 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s

He participado por primera vez este año y sólo quiero decir que ha sido una jornada muy especial en la que me he sentido muy a gusto compartiendo con todos vosotros este encuentro.

Felicidades por la organización y aprovecho para agradecer a  los usuarios de la Comunidad sus aportaciones , tanto en la ayuda a otros usuarios como en las sugerencias para mejorar , sois el motor de la Comunidad    Guiño

Gracias a tod@s y un saludo   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 58
8.394 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Un poco tarde, no me he podido conectar antes, pero suscribo igualmente las palabras de todos y todas por el encuentro de este año. Ciertamente había sorpresas, y de las gordas. Encantado con todo lo que ví, el reencuentro con los veteranos y la ilusión de conocer a los nuevos. A ver si pudieran ser un par de encuentros al añoEmoticono sacando la lengua

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 31 de 58
8.346 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

@Emilio-blogger Eso eso la proxima en Barcelona una si una no Emoticono sorprendido @Ramon-Movistar @Javi-blogger @Rafa-Movistar Emoticono feliz

 

Mensaje 32 de 58
8.337 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Fue una agradable jornada.

Con ganas de que llegue la siguiente.

 

 

Un saludo y felices fiestas a todos

Mensaje 33 de 58
8.317 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Jeje, que bonitos los minis de @isapi ❤️

Si. La verdad es que estaría guay la siguiente en Barcelona, si tuviera la suerte de poder asistir para aportar ideas, aprender tantas cosas de Movistar que desconozco y pasármelo taaaaan bieeeeen! 🙂
Mensaje 34 de 58
8.316 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s. Disculpad mi tardía intervención en este hilo. Emoticono avergonzado

 

La verdad es que fue una jornada muy interesante y supercondensada por los temas que se trataron, aunque apenas ni dio tiempo para intercambiar impresiones. Me hubiera gustado poder hacerlo al final durante el piscolabis, pero los medios de transporte no esperan y tuvimos que salir escopetados algunos para no perder nuestros vuelos. Pido disculpas a aquellos de vosotros de los cuales no me pude despedir. Emoticono triste

 

Agradeceros a @j3gallo , @Andres , @Jaime , @javy97 , @manolito74 , @norbys , @sextha , @unai , @chandre , @aasanz , @isapi , @Arvisan , @alpc360 , @pacofreire , @banyosoto , @LunadeMayo , @JulioC-Movistar , @A_Gabriel-Movistar  y a @J-ANDRES-Movistar vuestra asistencia y participación. Me alegró mucho el poneros cara a todos los que aún no conocía, además de poder saludar de nuevo a los asistentes a encuentros anteriores.

 

Solamente me resta deciros que ya está puesta en marcha la cuenta atrás para saber el tiempo que falta para el siguiente.

 

Salu2.

 

P.D.: Me faltaba mencionar a @isapi , que con sus "originales detallitos" nos está malacostrumbrando (a ver qué se te ocurre para la próxima) Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 35 de 58
8.268 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

Me disculpo por la tardanza en participar aquí, pero todavía sigo en la cama con fiebre.

Fue una muy buena jornada donde aprencí muchas cosas y sí, eché mucho de menos a Gayo y a los que no pudieron asistir. La siguiente en Sevilla. Ya fue una en el norte, y ésta en el centro. Ahora toca el sur. Seguro que Movistar encuentra un sitio espléndido en la ciudad del Guadalquivir donde reunirnos.


Test velocidad

Mensaje 36 de 58
8.249 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Arvisan escribió:

Hola a tod@s.

Me disculpo por la tardanza en participar aquí, pero todavía sigo en la cama con fiebre.

Fue una muy buena jornada donde aprencí muchas cosas y sí, eché mucho de menos a Gayo y a los que no pudieron asistir. La siguiente en Sevilla. Ya fue una en el norte, y ésta en el centro. Ahora toca el sur. Seguro que Movistar encuentra un sitio espléndido en la ciudad del Guadalquivir donde reunirnos.


Hola @Arvisan ,espero que estes mejor Guiño

 

que-te-mejores-pronto_007.gif

 

En cuanto a lo de Emilio Gayo, lamentablemente y debido a un imprevisto de ultima hora le fue imposible asistir al evento (no obstante el documento de sugerencias esta en su poder) pero intentaremos que a la próxima pueda asistir (así como ya lo hizo en anteriores eventos).

 

En cuanto a futuros encuentros, ya estamos evaluando posibles sitios donde celebrarlo (además de la posibilidad de celebrar dos eventos en vez de uno) y desde luego que Sevilla seria una opción a tener en cuenta.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 58
8.243 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Como todos los años. los afortunados hablan maravillas de este evento, que ya se ha convertido en todo un clásico de la comunidad...

 

Me alegro por todos ellos y por esta gran oportunidad que se da a los usuarios de debatir nuestras inquietudes.

 

Saludos a tod@s!! Emoticono feliz

Mensaje 38 de 58
8.233 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola a TOD@S ......que pena que no pude ir por temas personales pero bueno ....no era posible.

Por lo lei en el documento la cosa la verdad fue bastante completita, intensa y por supuesto el tio  @unai  jejeje que no falten sus entradas para entrar en materia Emoticono riéndose a carcajadas

Eso si ademas de un clásico este encuentro anual... tela marinera cuanta gente y muchas caras nuevas penitaa no haber ido mira que le iba a decir algunas cositasss al JEFE sobre los routers......... y alguna cosilla mas. Emoticono feliz

 Bueno solo decir que enhorabuena a @Emilio-Movistar @Rafa-Movistar por este encuentro anual y que el 2015 no me lo pienso perder!!! Guiño

 

SALUDOS,BESOS,ABRAZOSS!!! A TOOOOS 

 

 

 

great  job.gif

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 39 de 58
8.210 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chic@s:

 

Pues otro año mas, disfrutando con la gente, los moderadores y demas....comparto todo lo dicho por lo demas, y si mejoraría algo... es que fueran mas a menudoEmoticono feliz... es un placer tratar con los demas usuarios (y sobre todo, ponerles cara)... y agradecer el esfuerzo de los moderadores, de hacer este tipo de eventos.... y todos salimos ganado.... movistar con su estudio de mercadoEmoticono muy feliz... y nosotros, pasando ese buen ratito juntosEmoticono feliz

 

Impresionante las instalaciones de tv... yo quiero una tele como esa pál salonEmoticono muy feliz

 

@RAYDEN, no hablamos de los servidores apache... se habrán cambiado ya??Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

@Isapi.... buenisma la mermelada... muchisimas gracias por el detalle.... ya esta el tarrito limpio, y expuesto en el salonEmoticono feliz

 

PD: Y como todo no va a esr bueno.... me quede con las ganas de que el señor Saul, me regalara un deco para ver el futbolEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Bueno, hasta la proxima (que espero que sea pronto).... un abrazo pá tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 40 de 58
8.191 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Niñoooo que ssssiiiiiiiiiiiiii que en la Ciudad del Guadalquivir  también mola un puñaaaaaaaaaaaaaooooooooo. Emoticono muy feliz Y luego a tomar unos rebuhitos Emoticono sacando la lengua Guiño y ar Barrio de Triana.

 

 

 

Y tú!!!! Si tú! Amigo!!!!!  Emoticono muy feliz  A ver el de la pantalla gigantesca p'al salón!!!. Emoticono muy feliz  

 

Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la úuuuuuuunicaaaaaaaaaaa que se lleva teeeeeelesssssssssssssss y si hay una gigantesca es para unaaaaaaaaaaaaaaa => Es.......... Lunita!!!!!!!!!!!!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 41 de 58
8.189 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Este próximo año, la portada de la Feria de Sevilla constará de un homenaje a las dos torres de Movistar en la ciudad hispalense. Así, que a tomar nota, Sevilla nos llama con su color espAciá - Movistá 🙂 Guiño


Test velocidad

Mensaje 42 de 58
8.179 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

                     

                   

                                                        Emoticono riéndose a carcajadas   Emoticono riéndose a carcajadas   Emoticono riéndose a carcajadas 

Mensaje 43 de 58
8.147 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

alpc360 escribió:

@Emilio-blogger Eso eso la proxima en Barcelona una si una no Emoticono sorprendido @Ramon-Movistar @Javi-blogger @Rafa-Movistar Emoticono feliz

 


Venga va..... que se vuelva a hacer en Barcelona porfa........

 

Mensaje 44 de 58
8.141 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 Vale!. También mola! Emoticono muy feliz  O me preparais un espetec con pan de pueblo Emoticono sacando la lengua  o yo no voy..... Emoticono loco    

 

  Eso es lo que se llama chantajeeeeeeee.......   Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas 

Mensaje 45 de 58
8.120 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

LunadeMayo escribió:

 

 Vale!. También mola! Emoticono muy feliz  O me preparais un espetec con pan de pueblo Emoticono sacando la lengua  o yo no voy..... Emoticono loco    

 

  Eso es lo que se llama chantajeeeeeeee.......   Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas 


la llonganissa , el espetec, el tastet, la secallona, el fuet y la somalla con pa amb tomàquet no faltarán, pero hay tantas y tantas riquezas gastronómicas por aquí........que si pensamos solo en eso...... miedo me dá Emoticono sacando la lengua
Mensaje 46 de 58
8.099 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Por cierto, acabo de ver las fotos en Onedrive que hasta ahora no había tenido tiempo de echarles un vistazo.

 

Geniales!!!!!!

 

 

Hasta parece que entendemos de todo Emoticono sacando la lengua

 

 

Gracias al fotógrafo @Ramonet-Movistar han quedado muy bien y eso que decía que no le gustaban como iban quedando......

 

 

 

Salu2

Mensaje 47 de 58
8.097 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Me gustan esas opciones

El año que viene nos vamos de tour por las regiones de España en autobús y con una antena móvil probando la gastronomía de cada región y en vez de hablar de móviles o routers conversamos de platos .

Por cierto alguno se pasó por la fundación¿ yo estuve el domingo y me gustó bastante la exposición de Tesla y la de Ferran Adria y así estoy pensando en zampar ......



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 58
8.104 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

banyosoto escribió:

Por cierto, acabo de ver las fotos en Onedrive que hasta ahora no había tenido tiempo de echarles un vistazo.

 

Geniales!!!!!!

 

 

Hasta parece que entendemos de todo Emoticono sacando la lengua

 

 

Gracias al fotógrafo @Ramonet-Movistar han quedado muy bien y eso que decía que no le gustaban como iban quedando......

 

 

 

Salu2


Muchas gracias banysoto y me alegra de que te hayan gustado las fotos. Pero es cierto que algunas imágenes de momentos clave que me hubiera gustado incluir ahí me quedaron algo turbias y las tuve que desechar. Y es que hay algo de la configuración que se ha debido modificar y que crea un efecto extraño.

 

Pero bueno, lo importante es que tenemos ahí el recuerdo del buen ratillo que pasamos juntos.

 

Un saludos a todos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 58
8.063 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Aunque no estuve el el Evento por motivos "profesionales" , estaba currando vamos Emoticono muy feliz. ¿podriais pasarme las fotos que hicisteis en Onedrive? . Me gustaría verlas .

 

Gracias y saludos Guiño

Mensaje 50 de 58
8.061 Visitas