Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014

Buenos días!!.

Una vez más gracias a la organización de @Emilio-Movistar y @Rafa-Movistar se celebra el Evento Comunidad Movistar. Emoticono sorprendido

comollegamos01.jpg

-06:20 de la mañana, empieza el viaje en AVE hacia Distrito Telefónica, por suerte @isapi tiene un poco más para descansar hasta su salida.

Por otro lado, algunos de los compañeros residen en Madrid sino fallo, y otros como @unai y @chandre simplemente desearles un buen viaje en el coche y con calma que nos vemos en unas horas. (Pd: Nada de birras; sin mi claro).

Este año y por problemas de trabajo (Que en verdad no son problemas, sino buenas noticias), nos dejan o dejamos en tierra mejor dicho a los compañeros @Vipper33 y @miguelan . A lo largo del día y en disponer de todos los nombres de los asistentes serán citados en el Hilo (Creo que aquí es cuando me hará falta pedir una lista Emoticono muy feliz ).

Aqui os dejo el Hashtag de Twitter: #ComunidadMovistar

-10:40 Empieza la reunión con Saúl Garcia de Diego y Fernando Fernández de Lis, Canal Online.

Sr @unai ya empieza a soltar de las suyas. 

-Desde el Canal On-Line nos indican que se sienten privilegiados, en este caso ya que gracias al contacto con los clientes saben los necesario para satisfacer sus necesidades. (Agradecen),

@LunadeMayo Incorporación de un mayor número de moderadores.

*Se intenta llegar a todos los mensajes, Movisfera al no estar tan cubierta pueden saltarse algunos temas ya que no es area de atención como la Comunidad Movistar.

-Mejorará para los usuarios las notificaciones como que internamente se estan realizando consultas y los hilos han sido leidos.

@pacofreire Mejoras en el 1002, ya que hablar con una locución no es lo más indicado.

@sextha Centralizar y organizar por provincias-ciudades las consultas de coberturas de FTTH, ya que se abren y cierran muchos Hilos.

@unai Más fácil buscar hilos desde Google que desde el propio buscador de la Comunidad.

@Arvisan y @Andres Revisar error en la Web a la hora de consultar por Nº la cobertura, ya que no aparecen las fases de despliegue.

-11:40 Nacho Fernandez - Movistar Tv:

@pacofreire  Diferencia entre series y video bajo demanda:

-Producto Series es un producto totalmente centrado en series: Estrenos de toda la temporada de manera unificada.

@j3gallo (Dejo que añadas la info, ya que yo me pierdo un poco en la Tv).

- Se está trabajando en mejoras de Cine.

-Extra cine: Se quiere racionalizar.

-Evolución de la Videoteca.

@LunadeMayo Mejoras en las soluciones de Multiroom:

-Cableado, conexiones inalambricas. Se intentan buscar mejoras para la hora de realizar instalaciones e incluso mejorar el Multiroom.

@isapi Movistar Go - Sus problemas de activación.

-Mejoras a la hora de realizar el registro en Movistar Go, en estos momentos no es gestionado automáticamente sino por un grupo de personas físicas.

@pacofreire App Movistar Go Samsung:

-Sorpresa para el año que viene.

@pacofreire Previsión de canales en HD.

-Se está trabajando en que la cantidad sea mayor.

Regreso a casa:

Bueno, momento de recordar a @Vipper33 . Despues de 45 minutos de relax en el Ave tras la carrera que me he pegado para llegar a tiempo, actualizo un poco.

Un día completo y mal acompañado por la lluvia, pero aun así han habido risas y bastante humor: También excursión a "Telefonica Servicios Audiovisuales", y a lo vuelta un pequeño aperitivo.

Este año me pierdo la abalancha por comprar loteria, pero ya la tengo yo en mis manos, de modo que mucha suerte a todos.

Mensaje 1 de 58
10.667 Visitas
57 RESPUESTAS 57
JMALVPAL
Presidente Telefónica
Queridos amigos de la Comunidad Movistar,

Siento no haber podido participar en el encuentro que tuvisteis la pasada semana, pero me encontraba de viaje fuera de España. Ya he recibido noticias a través de Saúl y Emilio de lo dinámica y constructiva que fue la reunión. Os lo agradezco mucho porque nos ayudáis a ser una empresa más cercana a los clientes y que resuelve sus dudas y problemas de una forma más rápida y dinámica. En definitiva, ser una telco digital.

Hablando de mejorar día a día, he estado leyendo este fin de semana vuestro documento de "propuestas de mejora para Movistar". Me ha impresionado gratamente todo el detalle y casuística que habéis recogido. Se nota que lo habéis hecho con mucho cariño.

Vamos a trasladar todas vuestras recomendaciones a las áreas responsables de ellas en Telefónica España. Quizá no todas se puedan poner en marcha, por diferentes motivos técnicos, económicos o regulatorios, pero espero que poco a poco podáis ver algunas de vuestras propuestas en el mercado.

Os agradezco mucho vuestra labor y os invito a seguir colaborando con nosotros como hasta ahora.
Estamos en contacto.

Un abrazo
Jose Mª
Mensaje 51 de 58
2.663 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Estimado @JMALVPAL :

Fue para todos un placer el asistir al Encuentro de la pasada semana, el cual califico cómo tremendamente constructivo, tanto para nosotros usuarios,que pudimos poner voz a muchas de nuestras inquietudes (la verdad es que el tiempo se hizo corto, aunque en parte se ve remediado por el documento que escribimos conjuntamente),  cómo para Telefónica cómo Compañía en el sentido de poder conocer de primera mano las inquietudes, requerimientos y también por qué no, percibir la colaboración de sus clientes-amigos-colaboradores (valga la redundancia)  en este proyecto común que a todos nos resulta gratificante y apasionante.    

Únicamente felicitar a Telefónica por contar con la colaboración de personas cómo Paco, Ramón, Emilio, Javier, Rafa y Pablo (perdonad si me dejo alguno) que hicieron brillar el evento con su minuciosa, agradable y simpática organización. También a los técnicos que nos acompañaron cada uno en su área,, así cómo los responsables de Web y Televisión, tremendamente interesados por incorporar todo aquello novedoso y que fuera humana y económicamente viable con el fin de dar la mayor satisfacción posible a los clientes de Telefónica representados en ese momento por nosotros.

Saludos y Muchas gracias,

@LunadeMayo . 

Mensaje 52 de 58
2.592 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-29.gif     ¿ Y esas fotos,,,,,,,,,?emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-29.gif

Mensaje 53 de 58
2.511 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @JMALVPAL !

La primera vez que voy y no estas 😞 bueno para la proxima Emoticono feliz

No se si @Emilio-blogger te paso el documento es que no tuve tiempo de añadirlo al otro 😉

Saludos !

Mensaje 54 de 58
2.504 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

fer2012 escribió:

emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-29.gif     ¿ Y esas fotos,,,,,,,,,?emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-29.gif

Hola fer2012. Te he enviado un privado con el enlace para que puedas ver las fotos del evento. Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 58
2.480 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Ramonet-Movistar Guiño

Mensaje 56 de 58
2.441 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches!!!

Ufff la de tiempo que no pasaba por la Comunidad!!!

Bueno, veo que os lo pasasteis en grande!!!!  De eso se trata!!!!

La lástima es que no pudiera estar con todos vosotros y poder conocer a nuevos compañeros....sorry....

Pues nada,   @Ramonet-Movistar  si no es mucho pedir, también me gustaría poner cara a los nicks!!! Guiño

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 57 de 58
2.418 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Vipper33 escribió:

Buenas noches!!!

Ufff la de tiempo que no pasaba por la Comunidad!!!

Bueno, veo que os lo pasasteis en grande!!!!  De eso se trata!!!!

La lástima es que no pudiera estar con todos vosotros y poder conocer a nuevos compañeros....sorry....

Pues nada,   @Ramonet-Movistar  si no es mucho pedir, también me gustaría poner cara a los nicks!!! Guiño

Saludos.

Hola @Vipper33 un placer volver a leerte Guiño

Se te echo de menos ( y a los demás que no pudisteis finalmente acudir ) , el próximo esperamos poder contar contigo.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 58
2.390 Visitas