Evento Comunidad Movistar Noviembre 2019

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Evento Comunidad Movistar Noviembre 2019

Buenas las noches, una vez a la llegada a casa 😂.

 

Un año más, he podido juntarme con todos los presentes al evento y como no, con distintas sorpresas y participaciones en la fecha del Viernes 22:

 

Antes de empezar: @unai @isapi @Vipper33 @chandre @fer2012 @miguelan  y muchos que me dejo sin escribir a quien no he podido ver este año 😐

 

Empiezo directamente por el viernes con el fin de no enredar a los lectores:

 

IMG_20191122_091413.jpgIMG_20191122_094952.jpgIMG_20191122_120030.jpg

 

 

 

Como siempre y sin faltar a la cita, interrogatorio a Emilio Gayo y los respectivos "jefecillos-encargados" de distintas areas, seguida de una charla ofrecida por Adrán Vallés sobre Luca - Big Data.

 

original.jpg


Vamos con las preguntas:

 

Por mi parte:

 

-Franquicia en las lineas adicionales 0 Cent/min - 200Mb:

  • Se esta viendo para el nuevo portafolio de compartir minutos.

-Vodafone One Conecta:

  • Con el fin de dar más opción a Internet-Fusión Radio se verá de subir el umbral para poder contratar sin tanto problema.

Turno de:@pacofreire 

 

VoLTE y certificaciones:

  • Se va certificando pero tienen preferia los modelos que van a entrar o estan entrando. Proximamente deberián estar el resto.

Canales en deportes que no estan en HD:

  • Segun contenido-eventos se reservan los HD.

Turno de: @ManuelRobaina 

 

Fallo de "Estoy viendo"  - Borrado de descargas.

  • Se reiteran los fallos y proximamente se disponfrá de la descarga en 2º plano.

Turno de: @norberto

 

Minutos desde el fijo de Lunes a Viernes.

  • Se revisqarán para su ampliación.

Turno de: @sextha

 

Minutos gratis entre lineas fusión del mismo titular.

Compatibilidad de la APP con Chromecast:

  • Dicha compatibilidad puede que llegue antes de terminar este mes.

Turno de Javi:

 

O2 No compatible con Movistar Car:

  • En proceso de Solucionarse.

Tiendas no tramitan

El año que viene estará todo migrado y la impresión será muy buena.

Regularizar el precio del duplicado

QR para la e-sim como la identificación en tienda

 

Turno de David:

 

Movistar + sin consumo de datos:

  • No es posible.

HDR - Frames - Saltos en Netflix

 

Otra cosulta:

 

Implementar en O2 como en Movistar la posibilidad de poner otra cuenta bancaria en la linea adicional.

 

original.jpg

 

*Disculpad si me he equivocado al citar, si falta por citar alguien o en la info. Os dejo paso para que sea ampliada por cada uno la información a sus preguntas, y como no para poder citaros.

 

Como no agradecer a @Emilio-Movistar  @Rafa-Movistar  @Sonia-Movistar  y al resto de moderadores la acogida, el trato y como no, un año más la invitación.

Mensaje 1 de 34
17.272 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @Andres  por la información, completa, exacta y precisa. Fue un placer enorme el poder haber podido compartir un año más uno de los eventos más esperados del año. Fue una gozada el volver a coincidir con los que ya son viejos amigos, así como conocer a los recientemente incorporados. Es digno de admirar el enorme esfuerzo por parte de los organizadores (gracias @Emilio-blogger@Rafa-Movistar  y @Sonia-Movistar  por vuestro esfuerzo y excelente trabajo), que desde el primer momento se preocuparon por hacernos sentir maravillosamente bien acogidos. Espero con ansia el poder volver a repetir esta experiencia y, sobre todo, el poder compartirla con personas como vosotros.

Un enorme abrazo, y un saludo muy cariñoso para @Angeles_Telefonica Empresas  por la invitación. Un entrañable y afectuoso saludo para todos.

Mensaje 2 de 34
15.150 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Buen trabajo con el resumen @Andres 

Gracias 👏

Mensaje 3 de 34
15.043 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el resumen @Andres 😀 nuestros directivos han tomado buena nota de todas vuestras sugerencias y reclamaciones, y esperamos que en breve podamos ir dando novedades al respecto de las mismas.

 

Gracias a tod@s por estar con nosotros un año mas en este evento que con tanto cariño preparamos para vosotr@s, esperamos que hayáis estado a gusto y todo haya sido de vuestro agrado.

 

Un saludo y nos vemos el año que viene .




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
15.022 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Andres ... a ver si para otra vez se puede😊... espero que hayais disfrutado de lo lindo....

 

Bueno, supongo que no lo habreis preguntado...  pero, os han comentado algo sobre si van a quitar el limite de velocidad a los adsl con deco???... o seguiran con los 11,5 mg, que si pones el deco se queda con menos de 9???

 

Un abrazo majete😊

 

Edito:  y las fotos de la comida??????????🤣🤣


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 34
15.009 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días

 

@Andres  ¡¡Muchas gracias!! por tu habitual y detallado resumen. ¡¡Genial !!

 

Aprovecho tu Hilo para agradecer a CM, y más directamente, a las personas que componen su Staff directivo, este nuevo y fantástico Evento.

 

También por poder participar y tener una nueva oportunidad de otras jornadas de convivencia. Con todos los que a continuación relaciono y también con aquellos usuarios más veteranos y activos (incluyendo en este último apartado los compañeros que participaron por primera vez)

 

Con la excelente organización y detalles vuelve a evidenciarse la cantidad de trabajo y una intensa dedicación profesional y personal que permite conseguir por vuestra parte esos magníficos resultados.

 

(Perdón si me olvido de mencionar a continuación a alguno de los miembros del Staff o colaboradores directos)

 

@Emilio-Movistar  ; @Rafa-Movistar  ; @JavierR-Movistar ; @Angeles-Movistar ; @Sonia-Movistar  ; @PabloS-Movistar  ,  Javi Sáiz y Santiago Piza !!!

 

Muchas gracias !!!

 

Mensaje 6 de 34
14.997 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Una cosa que me olvide de comentar a emilio gayo es el tema de el internet de segundas residencias y porque motivo han sacado un producto tan obsoleto y caro.

Espero que a la siguiente reunion se lo pueda preguntar.

 

Mensaje 7 de 34
15.003 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@jorgebcn  ha escrito:

Una cosa que me olvide de comentar a emilio gayo es el tema de el internet de segundas residencias y porque motivo han sacado un producto tan obsoleto y caro.

Espero que a la siguiente reunion se lo pueda preguntar.

 


Hola @jorgebcn 

 

Gracias por la sugerencia/comentario, no es necesario que esperes al siguiente encuentro, le hacemos llegar la misma al equipo de Emilio Gayo.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
15.000 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@unai  Solo tengo 1 cuando se empezaba a poner la mesa:

 

IMG-20191122-WA0023.jpeg

 

🙄 El plato de embutido lo guarde por si venias que no lo vieses 🤗

Mensaje 9 de 34
14.974 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos.

Ante todo, dar las gracias al equipo de la comunidad por haber tenido de nuevo la oportunidad de compartir una jornada intensa pero productiva. Y de haber podido coincidir con otros miembros de la comunidad que ya mas que compañeros son amigos.

En mi caso, llevaba preparadas varias preguntas sobre algunos apartados de fusión que, en mi opinión, se estaban quedando anticuados, y que fueron bien recibidos por nuestros interlocutores.

1.- que las llamadas de fijo a movil (550 minutos) fueran para toda la semana sin discriminación.

2.- equiparación en cuanto a prestaciones de voz en las dos lineas de fusión.

3.- inclusión en las lineas adicionales de fusión de una opción sin datos pero con minutos de voz (pensando en personas mayores que no usan internet).

Esperemos que nuestras propuestas sean tenidas en cuenta para el futuro.

Un abrazo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 10 de 34
14.891 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Antes que nada agradecer a Movistar la oportunidad de participar por primera vez en un evento tan especial como este y aunque no se vuelva a repetir lo recordare siempre.

Gracias también a los compañeros que me lo pusieron muy fácil para integrarme en un grupo en el que muchos ya se conocen de hace tiempo.

También destacar la amabilidad y atenciones del equipo de Movistar que en todo momento estuvieron atentos para cualquier necesidad que pudiera surgir y hacer que todo saliera bien.

Así que en un enorme agradecimiento a todos y ojalá se pueda repetir en un futuro.

 

 

Mensaje 11 de 34
14.854 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola compañer@s,

para mi es de muy agradecer, que esta nuestra Comunidad cuente con @Emilio-Movistar, @Rafa-Movistar@JavierR-Movistar@PabloS-Movistar@Sonia-Movistar y @Angeles-Movistar, personas todas ellas, con gran calidad y amplitud humana, que se esfuerzan de forma individual y en equipo, dia a dia, con todo su empeño y esfuerzo en hacernos sentir afortunados, felices y plenos con estos encuentros familiares, a la par que aportan ese afan de superacion, por hacernos cada año mas complices de unos vinculos y amistad reciproca, mucho mas sincera y transparente... personalmente, a mi me enorgullece ver lo muy buena gente que son y poder decirles que siempre superaran las expectativas con creces (cada vez dejan el liston mas alto)... El fruto de su esfuerzo se ve reflejado de forma muy positiva en todos nosotros y eso es algo que agradezco nuevamente, con mucho cariño y afecto, ya que de lo contrario, estos encuentros de excelente union, nunca tendrian lugar de la forma en que hoy dia los conocemos.

   Un afectuoso abrazo y muchas gracias por todo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
14.787 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Andres  por el resumen.

Lo pasasateis estupendamente com siempre aparte de tener información de última mano de parte de los directivos.

Mensaje 13 de 34
14.725 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Gracias por el resumen Andrés, es un placer recibiros a todos y compartir inquietudes durante estas reuniones. Fueron dos jornadas muy interesantes y me alegro de que lo disfrutaseis, sobre todo los nuevos que siempre es difícil dar el paso y acercarse a estos eventos. 

 

Un abrazo a todos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
14.685 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Os dejo por aquí el vídeo que han preparado los compañeros de twitter por si no lo habéis visto.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
14.578 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL

Me interesa que comentéis más detenidamente qué se habló sobre Movistar Radio. ¿A qué os referís con los umbrales? ¿Lo van a mejorar? Yo lo tengo y creo que One Conecta va a hacer pupa. No me cambio aún porque Mv tiene mejor gestión del fijo. Le enchufo un teléfono al router y ya. Pero a estas alturas 20 Mbps es poco y 800 Kbps es irrisorio.  Gracias por ampliar info. 

Mensaje 16 de 34
14.508 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @PabloLeisMartínez 

 

A lo que hago referencia, es que actualmente solo te dejan contratarlo cuando la conexión es declarada NO APTA o la velocidad es inferior a 1Mb por lo tanto se estudia de subir el margen (Si tienes por ejemplo menos de 3Mb), ya que indiqué que la llegada de Vodafone  One Conecta hará daño.

Mensaje 17 de 34
14.483 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, Andrés. 

Me parece bien tu propuesta. Sin embargo, creo que debería también haberse comentado o solicitado la mejora en las prestaciones del producto. Subir los 20/0,8 Mbps. Habría sido importante comentarlo. No sé... Me parece que en este tema concreto estamos un poco abandonados y pagamos el producto como si tuviésemos la mejor de las fibras. 

Mensaje 18 de 34
14.351 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar, como no todos podemos ir a esos eventos, como es lógico por otra parte, ¿puedo sugerir que le digas al directivo al que le corresponda para su estudio la posibilidad de que activen VoLTE para los routers de Movistar Radio, de forma que podamos ponerlos en una banda concreta de 4G y no perdamos el teléfono fijo, ya que este funcionaría directamente con 4G?

 

Aclaro: si se pone el router AFR en 4G automático,  no siempre elige la banda que ofrece mejores prestaciones (subida/descarga) tras finalizar una llamada telefónica. 

Creo que tu ayuda es la más eficaz para hacerles llegar mi petición a quien corresponda, junto con las que ya han formulado los compañeros. Como ya he manifestado en varias ocasiones, los usuarios de este servicio también nos merecemos mejorar algo. Ya sé que es un topicazo o una obviedad, pero pagamos igual que otra gente con prestaciones muy superiores. Y creo que estamos un poco abandonados. 

Gracias. Y perdona el rollo. 

Mensaje 19 de 34
14.346 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @PabloLeisMartínez 

 

Por supuesto que transmitimos tu pregunta/sugerencia a los compañeros de AFR y te mantenemos informado de cualquier novedad que pueda producirse al respecto. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
14.321 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo , tengo un listarron de sugerencias y quejas a la vez , que mi turno seria único y no dejaria pasar al resto de compañeros, porque el listado de quejas y sugerencias, es enorme, que Movistar NO hace caso , se hace los oídos sordos, no escuchan se lo pasan todo todito todo por el forro del arco de triumfo.

Algunas de las sugerencias

Que la identificación de llamada vuelva a ser gratuita.

Que los minutos fijo-movil, en lugar de dar 50 minutos L-V y 500 SD , estos minutos sean ILIMITADOS , o bien , estos 500 sean MENSUALES 24h/7 dias de la semana, sin NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN.

Mas canales de música!!!!!

El contestador, vuelva a ser GRATUITO, es una ëstäfa escuchar los mensajes tengas o no, a 0,30€ + IVA .

La interfaz del descodificador de Movistar+ sea lo mas reducido posible, hacerlo igual como en la APP de Movistar+ Smart TV.

Opciones de AUDIO en la APP de Movistar+ Smart TV PC i dispositivos móviles, que no hay ni existe opción de escuchar los multiaudios , las rádios en los partidos de futbol.

 

QUE DEJEN DE UNA [...] VEZ DE EMITIR PUBLIMOSCAS EN LOS CANALES PROPIOS DE MOVISTAR+ , publimoscas, rótulos, imagenes sobre impresionado en la pantalla de forma permanente!!

 

,,,,,,,,,,,,,,

Mi lista es INTERMINABLE, pero estoy convencido que si acudo al evento del que estaria lo mas probable invitado, mis sugerencias , mi lista iria a la P de PAPELERA , estas NO serian tenias en cuenta ni me escucharian, harian ver que me escuchan que si si si si si , y luego NADA.

 

En la app MI FIJO, podamos gestionar los servicios de la LINEA FIJA y MOVIL faltan muchas opciones.

 

Pero como digo, mis sugerencias NO serian tenias en cuenta, pasarian de todo.

 

Por cierto, un nuevo evento, para BARCELONA , para cuando se hará dicho evento?

 

Gracias

Mensaje 21 de 34
14.130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Lamentamos tu disconformidad con el servicio y agradecemos tus sugerencias.

 

En cuanto a un posible encuentro en Barcelona, lo trasmitimos a nuestros compañeros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
14.063 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL

Ilumínanos. Ponlas todas, Joan. Igual nos viene bien saberlas. De las que citas, creo que pocos habían caído en la cuenta. Yo, por lo menos, no. Así que cuéntanoslas. 

Mensaje 23 de 34
14.052 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@joan-antoni 

Muchas de esas cosas que mencionas ya se las hemos comunicado a Movistar los usuarios que hemos tenido oportunidad y suerte de asistir a dichos eventos (algunas en concreto incluso en esta última edición).

La ampliación de minutos a fijo-móviles nos dijeron que es algo que tendrían muy en cuenta incluir en la actualización de las tarifas fusión que lanzarán los próximos meses (casi seguro que aumentan los minutos a móviles).

Sobre la interfaz del desco, especialmente del UHD, se ha hablado mucho sobre sus defectos y como mejorarla. De hecho hay un grupo de usuarios betatesters (al que en su día se pudo apuntar cualquiera que tuviese un fusión que incluyese los contenidos que se acababan de lanzar en UHD) que tiene comunicación constante con la empresa para informar sobre fallos y mejoras. Se trabaja a diario sobre este tema aunque los avances sean lentos.

Sobre la identificación de llamadas no gratuita ya se habló en anteriores eventos y la respuesta fue que es un servicio por el que no hay ninguna obligación de proporcionarlo gratuito, que parte de la competencia también lo cobra, y que gracias a que sacan dinero de esa parte de clientes que lo paga, no necesitan hacer una subida generalizada y total a todos los clientes. Estando o no de acuerdo con esta política, mucho más no se puede hacer. Lo único agradecer la explicación y transparencia al respecto.

Sobre las publimoscas también se han transmitido quejas al respecto, y la respuesta que a veces han dado es que todavía hay muchísima gente que ve la tv "a la antigua usanza" viendo sólo canales lineales, sin usar la guia u otras opciones interactivas. Hay un 50% del consumo de contenidos en VoD... pero también un 50% que sigue viendolo de forma lineal. Son varios millones de clientes a los que las publimoscas les pueden ser utiles. En mi caso me es bastante inutil porque uso la guia tv, el buscador, programo grabaciones... Pero ellos dicen que el 50% del contenido que consumen sus 4 millones de abonados de tv es lineal y les puede ser util... Pues bueno, ellos sabrán que son quienes recogen la información de como todos los clientes usan el descodificador de tv. Si creen que es la mejor forma de cuidar su tv y sus clientes, pues adelante. No creo que lo hagan para perder dinero.

 

También se han hecho otras propuestas que recibieron con buenos ojos como que las llamadas entre las líneas móviles de un mismo fusión fueran gratuitas y/o no consumiesen minutos; o que exista la posibilidad de tener alguna línea sin tanto dato pero sí con bono de minutos y no los 0 cent/min.

 

Respecto a lo de hacer evento en Barcelona, solamente informarte que hace 7 u 8 años, el primer año que se empezó con ellos, hubo evento en Barcelona. Solamente que por comodidad para los desplazamientos de la gente y también para que exista la posibilidad de que asistan al evento personalidades como ha ocurrido anteriormente con presidentes de Telefonia España o Telefonia mundial (Emilio Gayo, Alvarez-Pallete, etc), el resto de ellos se han realizado en Madrid. Madrid le viene igual de bien o de mal más o menos por igual a todos (salvo a los propios de allí o los muy cercanos). En cambio en Barcelona, tienes el añadido que a la gente de Canarias, Extremadura, Galicia, gran parte de Andalucía y las dos castillas; les viene bastante peor bien sea por falta de aeropuertos/tren o conexiones de transporte. Desafortunadamente para todos, España sigue estando aún demasiado centralizada en Madrid. Pero de eso Movistar no tiene la culpa.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 34
14.018 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Si pongo todas las quejas, que estas se las pasarian por el forro de los pepinos, por no decir otra cosa, ocuparia un buen post y largo, como toda una pagina entera, pero los de arriba no ven, tienen una venda en sus ojos, que solo ven el simbolo €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ nada más que €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ y ver como crecen sus cuentas a base de sangrarnos con subidas injustificadas .

 

En serio,mis quejas no serian tenias en cuenta, pero si que habria un buen listado que nunca tendrian en cuenta nunca, como el problema de los canales de TV3 que siguen sin añadir la tercera pista ( Audio descripción ) mientras queen la TDT si lo tiene, 5 años para MAYO - JUNIO que añadieron los canales de TV3 ( TDT ) y siguen sin activar la tercera pista que es cosa de Movistar.

 

Esto de las sugerencias no sirve para nada publicarlas por aquí, es mejor cara a cara.

 

No vale la pena gastar mi teclado en escribir, ya que no serán tenidas en cuenta NUNCA, un resumen en las tarifas, realmente son muy malas malíssimas y muy malo el que las ha diseñado y han aprobado dichas tarifas, son LO PEOR.

Mensaje 25 de 34
14.036 Visitas